14 kronno

15 1 1
                                    

Despues de despedirnos he ir a nuestras casas, mi pelirroja desaparecio, bueno enrealidad me acompaño a casa pero me dejo solo para la cena...me preguntaba que le habria pasado. Saque mi movil y me conecte en el chat.. vi que los chicos habian quedado en juntarse pero yo solo busque el chat de la peliroja hasta que le encontre y le pregunte en donde estaba, hecho eso trate de combencerles de que ellos tomaran una vacasiones y que se vinieran para aca; los chicos de inmediato me contestaron y el primero en acceder fue town que me dijo que vendria en unos dias pero que la novia le acompañaria y neri me dijo que no y zarcort me dijo que tenia cosas mas importantes que hacer antes de tomar vacasiones y eso me iso suponer que las necesitaba por lo que segui..

_Bamos solo seran unos pocos dias, no te arrepentiras y ademas es grandioso.

El no tardo mucho en contestar y negar.

_No kronno ya te dije que no ire.

Town se puso de mi lado tratando de converserle.

_Bamos solo son unas semanas y ya, ademas eso no le hace daño a nadie.

_Bueno esta bien dejale que no venga, el se lo pierde-termine por ceder.

_Bueno, estabien, ire pero solo unos dias y ya, espero que no me arrepienta.-dijo cambiando de opinion.

Genial, ahora ellos me acompañarian y no me sentiria como un pez en otro estanque, debia contarle a la peliroja pero donde estaba?...

No queria preocuparme por nada pero le volvi a preguntar en donde estaba y nuevamente no me respondio lo cual me cabreo.

                                ***

Ya pasada la medianoche escuche ruidos en el departamento de alado, escuche sonar mi movil pero le ignore olimpicamente y sali disparado a buscar a la peliroja para contarle lo de los chicos.

Cuando estuve frente a la puerta la golpee freneticamente hasta que me abrio y no pude evitar hecharmele ensima y entrar acorralandola contra la pared y sin mas le bese,le habia extrañado y sin querer me habia preocupado por ella, despues lo voli a hacer una y otra y otra vez, mientras la apretaba contra la pared y la puerta que se cerro apenas caimos sobre ella; mi peliroja me rodeo las caderas con sus piernas y yo la alce y me la llebe a la avitacion, una vez dentro la llebe hasta la cama y me sente con ella aun en mi regazo, la vesaba como si me fuera a dejar, como si no quisiese que me dejara.

Ella no se quedaba atraz, me daba lo mismo que yo a ella, sin recriminar ni reprochar ni nada, solo lo asia. Cuando nuestro veso se profundiso aun mas y nuestras lenguas hasian una fiesta triunfante en nuestras bocas, me separe de ella para vesarle el cuello, donde fui depositando pequeños vesos e iba notando como su piel se ponia de gallina lo cual me exito mas y fui suviendo hasta llegar a su oido para mordisquear su oreja en lo que ella jugueteaba con mi pelo tironeandolo de un lado para el otro, entonces nuestras bocas se reencontraron y mientras nuestras lenguan festejaban y bailaban livremente y sin interupcion alguna yo la fui dejando la en cama mientras con una mano tiraba de las sabanas para que no estorbaran y luego fui bajando lentamente mis manos hasta llegar a su remera y empesar a suvirla poco a poco, deleitandome con su piel tan suave y unica.

Cuando alfin le saque la remera que llebaba con sumo cuidado de no hacerle daño, mi boca fue bajando por su cuello, vesando y lamiendo todo su cuerpo hasta llegar a sus pechos aun con el sujetador lila, lo baje y juguetee con delicadeza con cada uno de ellos y lami y relami a ambos mientras ella me sacaba la remera que llebaba puesta y pasaba directamente a mi pantalon, el cual desabrocho sin problemas y luego con una mano exploro todo dentro de el y yo en efecto gruñi exitandome mas;mientra que con la  mano otra la iba subiendo suave y lentamente por mi espalda hasta llegar a mi pelo que cuando lo logro la otra inmediatamente iso lo mismo para jugar y tironear de el, en lo que yo no perdi tiempo y le quite el sujetador para dejar sus pechos completamente decuviertos y seguir con mi boca y mis manos en lo que habia dejado, luego mis manos bajaron en lo que yo me ocupe de volver a vesar su dulce y suave boca hasta que ellas llegaron a su pantalon y lo desprendi con prisa y empece a bajar de el.

Una vez que ya estubimos casi completamente desnudos, tomamos una mini tregua y seguimos estrechando nuestras lenguan mientras le acarisiaba el cabello y ella me acarisiaba el pecho, luego sin mas seguimos ella sacando lo que le faltaba mi ropa interior, dejando al descubierto mi miembro y yo quitandole su pantalon y prosiguiendo con lo que quedaba de su conjunto interior; una vez desnudos completamente segui bajando con mi boca por su cuello y luego subiendo y ella siguio explorando mi miembro con su mano lo cual me iso gruñir nuevamente cuando estaba, esta vez en su oreja y al parecer le dio satisfacion ya que siguio y me provoco que lo repitiera, por lo tanto yo baje y chupetee su pecho isquierdo asiendola gemir por segunda ves, no fue suficiente para mi por lo cual no me limite a ser mas rudo con ella y luego de hacerla gemir un par de veces mas me diriji al otro que lloraba y pedia a gritos de la misma atencion y empece nuevamente con el pecho derecho, ella me iso gruñir un poco mas y luego subio sus manos, lo cual me dejo el camino livre para llebar a mi miembro hasta su zona y empesar a imbadirla, con mis primeros movimientos dentro de ella, gimio un poco y sin limitarce y yo empece a entrar con mas fuerza y mas presion lo que en efecto gimio mas fuerte y eso producia mas placer de una forma inexplicable para mi, la aprete contra la cama y la vese en lo que entraba en ella,derrepente se separo un poco de mi boca y me mordio el lavio y luego lamio la sangre que salia de el, aunque nunca antes habia dejado que ninguna mujer isiera aquello, lo disfrute e intente darle placer, el mismo que ella me daba a mi...

Esa mujer era grandiosa, isiera lo que isiera no dejaba de disfrutar y me exitaba cada vez mas, pues ahora lo que yo queria era hacerla gritar, gritar y volver a gritar, no me vastaba con que solo gimiera y por lo tanto la tome con mi mano rudamente del cabello pero a su vez cuidadosamente y la levante un poco de la cama mientras seguia entrando y saliendo de ella livremente y con la mano livre la lleve a recorrer cada parte de su cuerpo mientras veia como se mordia exquisitamente en lavio inferior y yo me daba mas ideas para lograr que ella gritara por lo tanto pare y con la mano que la habia estando recoriendo su cuerpo, empece a apretar sus pechos cuidadosamente mientra que con la otra apenas la deje en la cama  nuevamente, la mande a  exploraba su interior una y otra vez, cuando empezo a gritar me di cuenta que estaba llegando y entonces me detuve y empece a entrar nuevamente con mi miembro una y otra y otra vez, estaba explorando sin compacion en lo que sentia como ella temblaba debajo de mi y gritaba a su vez, eso me iso gruñir una vez mas en lo que ambos llegabamos por fin, juntos y parabamos dejandonos caer en la cama completamente satisfechos.

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora