Una vez que la dulce peliroja nos aclaro el porque luci salia del agua y despues de que zarcort la observara pateticamente baboso y pensativo, nos tiramos al agua..
En lo que jugabamos la peliroja me tiro agua y yo se lo devolvi y asi seguimos mojando a los demas para seguir con el juego hasta que nos cansamos y empesamos a nadar tranquilamente o a flotar en el agua.. no me di cuenta en el momento en el que luci entro en el agua y se puso a fotar a un costado de todos nosotros..
_Ya veni mujer-le dijo la Melani.
_Ok-dijo algo dudosa..-se cansaron?
_Un poco-dijo la Gisela.
_Ha, ok- dijo asi sin mas...- y si comemos algo?-propuso.
_Con gusto-dijo Lucia.
_Y que vamos a comer- pregunto zarcort..
_Ha, ahora si tienes hambre he- dijo ella y todos reimos, incluyendo a esos dos.
_Si el jugar en el agua da hambre- dijeron la parejita unida..
_Luzzz- dijeron las chicas alargando su nombre..
_Ni me miren, yo no compre nada!-dijo ella en forma de defensa- pero la Lucila si lo iso- dijo señalandola, ya que estaba saliendo misteriosa y silensiosamente del agua.
_Es mentira yo no tengo nada!.
_Tras ella!-grito Jimena para salir corriendo tras ella..
_Tenes que compartir!.
_No a menos que me atrapen!- grito ella.
_Maldita-le dijo pero aun asi en juego..
Lucila corrio muy rapido hasta casi la calle pero nosotros eramos mas y pues la rodeamos a tiempo, en eso yo y la peliroja estabamos a un costado y Lucia y delfina en el otro, y Gisela y Melani en otro junto con Jimena y los demas venian a su paso..(lento)
_Danos la bolsa-repitio Jimena.
_No-dijo ella saliendo imposiblemente de nuestra estratejia..
_Solo si me atrapan- dijo mirado para atraz sin ver a donde iba por lo que zarcort se apuro a ponerse delante de ella y a atraparla.
_Guaa, te atraparon!-gritaron casi todas.
_Si pero ustedes no!-dijo ella sacando la lengua..
_Esta bolsa esta practicamente basia-dijeron revisandola.
_Si, esque vi a unos perritos por el camino y..y eran muy tiernos y tenian una cairta de perros mojados que..
_Ya, le diste la comida no es asi?-dijo mi peliroja.
_Y esque que uvieras hecho tu en mi lugar eh?! Pero un asi me devolvi a comprar mas, esta en el rio pero ustedes querian mis chocolates- dijo refiriendose a los chocolates que habian en la bolsa?
_Hay, Lucila nadie queria tus chocolates!-le dijo Luz.
_Niña Lucila porque queriamos tu chicolates ha, me queres decir-le dijo Lucia.
_Y bue, pero almenos se divertieron y ademas isieron ejersisio, dos por uno si de nada.
_Jajajajaja- no le ayo lo graciosos pero es que.. pues no lo se pero simplemente empesamos a reir..
Y asi fue como pegamos la vuelta para comer algo..
_Jimena dale llevame-bolvio a hablar luci.
_Que paso ahora?-pregunte.
_Es que esta caprichosa quiere que la lleve a caballito hasta el rio.-me respondio Jimena.
_Ho, bueno si queres veni y yo te llevo.-me ofresi.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste