Ha! Joder me siento como si me uviera arrollado un camion de 60 tios, y que hice ayer ¡haa! Nada menos que jugar y retar a los chicos y claro mis horas de sueño estan genial (sarcasmo que se note)
El vuelo sale a las 09:00 y son las 08:00 tengo tiempo pero no tanto... y asi empece a hacer malabares con todo y.. ya son las 08:45 y solo me bañe..
***
Bueno con suerte alcanse el vuelo tarde pero lo logre asique Argentina alli voy! Lo se todo un aventurista yo.
Lo se el viaje es aburrido pero no si vas jugando por el camino..
Y cuando te quedas sin vaterias..
***
Despues de lo que paso alla adentro no quiero volver; la cosa fue asi vajamos del avion, senos pidio que pasaramos por nuestras cosas y con gusto fui,tome mis maletas inclullendo a mi mochila en cuanto una señora me retiene y me reclama la bolsa y yo le digo disculpe pero me pertenece es mia y ella dice ratero y me escupe y patea yo le digo que caracter la de esta maldita ciudad y no era mi bolsa pero yo como lo sabria y la maldita mujer se encargo de que los guardias me lo dejaran en claro y.. bueno almenos recupere la mia pero para que queria calsones de una vieja?
En fin pase a la siguente ciudad, ni loco me quedaba alli pero igual hice mi turismo y logre escribir varias cosas pero tenia un sueño infernal y estava cansado.
En la siguente ciudad me dedique a descansar pero aun asi disfrute mucho pues vi el munumento de la bandera del pais...ya que me encontraba en Santa Fe.
***
Ya habiendo visitado tantas ciudades tengo varios comienzos y fragmentos de canciones.. pero no lo se le faltaban algo..
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste