Luego del largo viaje nos fuimos a casa y pues la amigable novia de town se quedara a dormir conmigo, que alegria..
Luego de mostrarle la casa y pues claro despues decirle que se sienta como en casa y dejarla para que tome una ducha.
Tome mi celular y a saber que es lo que pasaba.
_Que paso? Estas bien??..
Le pregunte a Lucila por whatsapp y no tardo en contestar.
_Nada.. por?-contesto.
_Si claro nada, y yo que soy rubia ¿no?- le dije con ironia..
_En serio te teñiste!!-me contesto.
_Hay dios mio, no lo dije con ironia niña.
Le aclare.
_En serio no me pasa mada chau me tengo que ir.-me contesto. Claro hulle.
_No se quedara asi.
No se para que me moleste si ni lo vio.
Pero el dia siguiente era domingo y era muy seguro que ignoraria a todos con tal de no decir ni una palabra.. hay dios que niña..
_Ya nos bamos a dormir?
_Si..-le dije a la somnolienta parejita de town.
Y asi fue como terminamos tapadas, con la luz apagada y dormidas a mas no poder..
***
_Despierten!!-gritaron a lo que no quise ni abrir los ojos.
Y aun que escuchaba murmullos decidi seguir durmiendo..
_Listos- senti que gritaron cerca de mi desvelandome un poco-ya!!-gritaron con mas animo a lo que senti que mis frasadas se elevaban de la cama y yo me iba con ellas..
_Pero que carajos!- dije abriendo los ojos de una buena vez para encontrarme con una 3 caritas muy divertidas y una igual que la mia.
_Ho, peliroja no deverias de dormir hasta tarde..-dijo kronno que me tenia en brazos.. pero que apenas son las 09:00 de la mañana.
_Ya callate me las pagaras, me las pagaran- amenase a todos los culpables.
_Corrijo nos las pagaran- dijo la povre chica ya a mi lado.
_Y bien que hacemos ahora?- dijo zarcort.
_No lo se, ¿quieren ir a ver una pelicula?
_Claro- dijo town abrazando a su chica.
_Es una buena idea.-dije yo.
_Ho, claro que si pero es salida de chicos lo siento ustedes se quedan.-dijo kronno haciendome vurla.
_Perdon- dijo la chica removiendose en los brazos de town.
_Descuida, nosotras tambien tendremos nuestro dia de chicas- dije sonriendo..
_Era solo una broma, cambiensen y nos bamos.
_Ya es tarde-dijo ella por mi.
_Bueno chicos chao- dijimos para luego sacarlos de casa y correr a cambiarnos.
_Las chicas me dijeron que nos esperaran en la plaza y de hay iremos a dar un paseo por el centro, ¿te parece?
_Claro!-dijo un poco emosionada.
Luego de eso salimos para encontrarnos con ellas.
_Hola-dijo Lucila- como estan?
_Hola-dijimos ambas-pense que no vendrias-le dije.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste