15

9 1 1
                                    

Despues de lo que paso kronno me dijo que sus amigos vendrian y que queria que yo y las chicas les dieramos un recorido como el que le dimos a el que al parecer le gusto mucho y al fin termine por quedarme dormida entre sus brazos...

                              ***

Me desperto un molesto ruido de un celular pero al momento en el que veo a kronno tan tranquilo, desido terminar con el odioso sonido que me desperto a esta hora cuendo yo pensaba descansar en mi dia livre, en eso veo el telefono blanco de kronno que suena y me acerco para cortar la llamada y no pude evitar ver y se agendaba asi: Kati y un lindo corazon.

Eso me dejo pensando pero al final llegue a la conclusion de que solo habiamos tenido sexo y ya.

Despues de desayunar, me esfume por donde sea, sali de casa y me fui a lo de mi madre, le comente a las chicas por facebokk lo que kronno queria que le dieramos el recorido a sus amigos y ellas se emosionaron y demas pero al final no pude evitar terminar tirada en un vanco de la plaza contandole a Lucia lo que sentia.

_Luchi me siento mal.

_Pero Melisa, paso eso-asiendo refernsia al sexo-y luego tu te enteraste de que ya tiene novia y el te trato asi nomas?

_Y bueno que querias que isiera es que el no me obligo. Y tampoco pautamos nada antes asique no tengo porque quejarme.

_Si pero te molesta.

_Pues en parte, y en parte me ihere, ¿porque me ihere? y en otra solo fue sexo.

_Si claro y te gusto?

_Hay pero que metiche eres!

_Jajaja como tu digas,y a que olia su..

_Jajajajaja es en serio!

Y asi ella me iso olvidar un poco hasta que obligadamente volbi a casa. No era que me afectara el hecho de que tenga a alguien mas, sino porque no queria enfrentarlo por lo sucedido aunque salir hullendo no me soluciona nada pero aun asi es lo que prefiero.

Luego de todo un dia perdiendo tiempo, no es que me arrepienta pero podria aver hecho otras cosas tambien, volvi a casa y como esperaba kronno me imbitaria a cenar y fue hora de afrontar la situacion.

_Y que tal tu dia?-le pregunto.

_Hamm.. bien, gracias por preguntar, ¿y el tuyo?

_Bien, gracias por preguntar-le conteste

_Que bueno,por sierto los chicos me dijeron que vendran durante el fin de semana y que estan anciosos por conoserte, y a las chicas tambien.

_ha-debo admitir que me sorprendio que cambiara rutundamente el tema pero esta feliz por que sus amigos vendran-pues buien, ya emos estado planeando algo con las chicas y pues, queremos que seas parte de eso- luego tome mi celular y lo meti al grupo que iso delfi para planerar todo a distansia y quedar deacuerdo, el grupo se llama.. ¡planeadores al suspiro! XD.

Bueno no es necesario decir que Lucila desidio el nombre aunque me pregunto pretende que no los tomemos en serio?

_Y esto?

_Delfi lo creo y luci puso el nombre pero queremos que tu tambien desidas.-dije yo sin emosion.

_A pues gracias-agradesio y luego se puso un tanto ruborisado y supuse que ahora vendria ese asuntito del sexo-y con respecto a lo de esta mañana.

_Lo de esta noche.-yyy hay me di cuenta que yo meti mas barro.

_He si lo que ocurrio pues yo no quiero perderte, eres una gran amiga para mi y la primera que ise aqui.

Balla sii el tipico discurso de te amo pero como mi hermana- esta vez amiga y no quiero perderte, espero que lo entiendas, eres especial para mi.

_Si, entiendo, tu tambien eres un buen amigo y se que hace poco que te tengo pero no quisiera perderte.-no quedaba de otra, en esto tenia dos opsiones aser eso y seguir como si nada o mandarlo a la mil mierda y terminar con todo pero eso me traeria jaqueca y ademas me e encariñado.

_Que bien, esta riquisimo!-dijo de la pasta que prepare.

_Gracias-me gusta que me elojien por lo que ago-creo que a Lucila le gustara conocer a su rapero favorito-dije para cambiar de tema.

_Si, yo solo espero que se lleven bien.

_Sii jajaja esperemos que no lo golpee.-dije en broma pero a su vez deseando eso.

_Jaja sii.

Pues asi pasamos la cena y luego como postre comimos helado de chocolate..

_Bueno ya es tarde creo que me tengo que ir y vos mañana te tenes que levantar temprano.

_He, si buenas noches-dije acompañandolo hasta la puerta.. deseando que se quedara pero seria una tonteria mi petision.

_Bueno hasta mañana, mi pequeña peliroja.-dijo dandome un pequeño beso en mi cabesa.

_Hasta mañana- dije viendo como daba la media buelta y entraba.

Que completa tentacion el averlo tenido aqui despues de lo de ayer pero tampoco ayuda mucho el hecho de que vive alado..

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora