Luego de lo que me dijo kronno, no pude evitar tirarme a sus brazos, lo ayo patetico pero fue lo que ise, fue mi realidad. Moria de ganas de que ocuriese algo mas pero el asi lo quiso y lo respetaria.
No pude evitar pensar nuevamento todo lo que habia ocurrido en estas ultimas horas porque ho dios el que se subiera en esa cosa de cemento y cantara..jajaja pues que le pasaba, ademas el que se pusiera contento por que yo este celosa fue inlogico porque es obvio que el lo estuvo mas encuanto ese chico se me acerco y aunque no pude evitar ver que estaba muy bueno, (es que no se tengo ojos) prefiero a mi sexy y muyy guapo novio.
Aunque no tenia ni idea de que hora era en este momento, en cuanto me senti lo considerablemente cansada me acoste solamente, a dormir ya que mañana trabajo y tengo escuela; mientras que yo estaba bica arriba descansando y pensando,kronno seguia besandome en el cuello, en mi cabeza, en mis distintas partes del cuerpo en general, yo me deje vencer por el sueño..lo se tal vez no es lo mas prudente que deveria aver hecho pero esta bien, ademas de que si me viola estando dormida, probablemente jamas me entere ya que tengo el sueño pesado..
Al dia siguente me levente sintiendo la alarma a mas no poder..no me queria levantar pero aun asi a "duras penas" lo ise..quien diria que utilisaria lo que dice la profe de contextualisacion; para encontrarme a un angel pequeño pero grande, dormido en mi cama..
Lo que me dio muchaa ternura pero aun asi no tardo mucho en ocupar mi lugar de la cama apenas me fui..este me las pagaria.
Me cambie de ropa, me peine y despues de maquillarme fui a la avitacion en donde se supone que se encontraba kronno profundamente dormido, y asi pretendia que fuese pero le dije que me las pagaria y asi sera.
No perdi mas el tiempo y me acerque a el con mi bolso de pintura y saque de todo un poco.. me diverti asiendo lineas con el rimel por su boca, simulando vigotes y tambien poniendole mucha bace solo en una parte de la cara, la parte de avajo y en la de ariba con el delineador le ise garabatos por casi toda la cara y luego lo pinte de rojo con el labial y... ¡mi obra maestra estaba lista!
Sin mas sali de la avitacion, tome mi cartera y me fui con rumbo a mi trabajo.. hoy ya era el ultimo dia de la semana que tenia que ir pero aun asi me ponia mas nerviosa mañana.. llegaran los amigos de kronno..
***
Al terminar mi turno, la deje a Mara para que siguiera cubriendome y asi yo poder irme.. fui a mi casa y pegue la cuelta para ir a la esc. cuando estuve en mi casa me fije si seguia dormido y asi era... que aragan!
Al llegar a la esc. me alegre la vida viendo que la profe de etica aun no llegaba y todos mis compañeros seguian afuera.
_Tarde Melisa, tarde- dijo la delfin( nuevo sobre nombre para la Delfina)
_Perdon, lo se-dije yo admitiendolo.
_Hola-me saludo ella.. porque no me saluda prumero ¿ha?
_Meli te sentas con migo?-dijo Luz
_Clato mi vida-le dije yo dulce.
_Neko isite el practico-dijo luci.
_No que practico mi amor-lo se re dulce yo..
_El que habia que hacer para lengua-dijo la luchi(Lucia)
_No-dije yo completamente diferente a sus palabras-alguie me lo pasa-pedi..
_S.O.S. Melisa en apuros-dijo Jimena con Gisela y Melani.
_Jaja-rieron todas un momento.
_Si ya te lo paso-me dijo luci.
Y asi paso mi dia desinteresado y alegre por la aucencia de la profe de etica y contextualisacion.
Ya al terminar la esc. me volvi a mi casa para encontrarla vasia.. es decir vasia.. pero VASIAA
Entonces KRONNO. Sin mas fui a la casa de alado por una explicacion.
No me moleste al golpiar solo pase y ya.
_Donde estan mis cosas??-le pregunte sumamente enojada y de mala manera. En lo que giraba y me dejaba ver su rostro aun pintado.
_No es necesario que te diga ¿no?-pregunto este con una ceja arqueada asiendome reir pues uno de los garabatos era una mancha enorme desde su ojo hasta su frente.
_Y aun no te limpias- si lo de yo soy muy obserbadora.
_No lo aras tu, claro si es que quieres que te devuelva tus pertenencias-se apuro a decir.
_Esta bien- le dije.. ¡no estaba bien! Maldito distorcionador.
Me acerque a el y comense a sacarle la pintura lo cual no fue facil pero tampoco tan dificil ya que habia pasado todo el dia y aun lo llebaba puesto.
Al terminar pregunte.
_¿Ahora me debuelves las cosas?
_No-dijo a lo que iba a protestar- a menos de que me des un beso..
_Aja-dije molesta para luego besarlo y de la nada el se me separo y se levanto de la silla en la que estaba.
_Vienes?
_Claro-dije yo.. supongo que necesitara ayuda y asi fue pero al fin terminamos...
_A la proxima deja las cosas mas cerca.
_A la proxima no me pintes,o almenos deja una nota.
_Jajaja, alguien te vio?-pregunte inocentemente.
_Si por alguien te refieres a tu madre.
¿¡Que!?
¿¿Dijo mi madre??
_Disculpa?
_Vino a visitarte cuando te fuiste a la esc. y yo la atendi.
_Ha-HO- ¿y que dijo?
_Nada solo me presente y ya me conocia.. me cayo bien y a ella tambien le cai bien.
_En serio-mi mama suele ver videos conmigo y de hay conoce a me dio youtube.. y es super buena, aun que no lo se el que le caiga bien mi novio.
_Si- me respondio despreocupado-pero quiso matarme cuando le dije que era tu novio-no se el porque pero no me sorprende.
_Ha, y pues ¿y ati cuando se te ocurrio mandar todo como en un juego del tetrix a mi avitacion y parte del pasillo?- le dije en lo que me sentaba ariba de el y el me resivia entre sus brazos.
_Pues a la hora en la que a tu madre se le ocurrio.
_Esa traidora-dije yo de mi propia madre pero aun asi ella tiene buenas ideas ¡pero contra su propia hija, sangre de su sangre!.
_Hajajaa-rio el y antes de que me dejara protestar me beso...
***
Nota de autora.. buenas noches neko, que descances XD... espero que les guste el cap.. e intentare subir mas seguido XD..
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste