En cuanto mi mama y yo terminamos de hablar todos los detalles, me llevo a donde empesaria a vivir yo sola y con Sheldon; mi gato.
Al llegar me quede sorprendida con todo y me encanto.. haaa!! Es que era sorprendente..
Mi mama me explico que ella y mi tia junto con mi prima se encargaron de reemodelar el lugar y todo lo demas y yo me habia dado cuenta de eso en el instante en el que entre, pues todo el lugar tenia su estilo pero tambien tenia mi personalidad y eso era genial, lo que mas me gustaba era que se habian procupado por mi..
Pues como ya estaba hay empese a instalarme y todo eso, en fin hoy me levante, bañe, vesti, maquille,perfume y prepare mi desayuno o mas bien busque que desayunar; y aunque me encantaba cosinar se me hacia tarde para mi entrevista de trabajo, asique comi algo rapido y sali rumbo a la entrevista.
Llebaba mis cosas y mucha buena onda para esta importante ocacion, cuando de la nada aparece un chico con el rostro tapado y me recuerda al chico con el que me tope ayer y aunque quisiera, no sabria si era el porque por mas familiar que me paresiera no tenia nada que me lo comfirnara porque hasta su vestimenta era diferente.
Oigo que murmura algo pero no alcanso a escuchar que.
_Ja creida.-y me moleste, con el gran humor que tenia y pues..y pues la cago.
_Creida tu vieja-le respondi pero no parecio molestarse.
Lo unico que hiso fue disculparse y retirarse pero me llamo peliroja.
Me dijo hasta luego y tuve esperanza, despues de como me llamo yo supe quien era.
Al llegar a donde si tenia suerte seria mi lugar de trabajo, me resivio una chica muy coqueta y buena, ella me pregunto si tenia experiensia y yo le dije que seria mi primer trabajo y entonces ella me dijo lo que hacer y yo le agradesi, tuve suerte ya que no requerian experiencia y me aceptaron sin problemas..
Aunque comensaria mañana a mas tadar ya que ya estaban cerrando y ya entraba a la esc.
***
_Hola chicas.-salude a mis amigas las cuales se veian muy contentas pero solo se encontraban luci, delfina y lucia.
_Hola- me dijeron todas.
_Melisa viste lo que dicen?-me pregunto luci.
_No que dicen?-pregunte yo.
_Hoo mi dulce neko-chan resulta que kronno esta en esta misma provincia de esta mismo pais!!-dijo delfi muy emosionada, emosion que me contajio en el acto!
_Ho no enserio?!!-quise saber.
_Siiii!!-dijo luci y lucia lo reencoforto con una sonrisa con la cual paresia el gato sonriente.
Pero de la nada kronno me iso acordar de el misterioso encapuchado si asi habia desidido ponerle.
_Chicas volvi a toparme con ese chico que me atropello ayer.
_Cuando,? Tienes que tener mucho cuidado, puede ser un acosador-dijo luci.
_Que no-dije en el acto en su defensa.
_Bueno guapa que nosotras solo nos preocupamos por ti, esque no queremos que te pase nada malo.-dijo esta vez delfiyui.
_Tienen razon ademas melisa nunca se sabe con quien te encontras por la calle; en fin nos contas que paso? ¿O lo tenemos que adivinar?-dijo un tanto irinica sabiendo que les contaria.
Y asi llego Luz y les conte todo a las precentes; me quedaron en irme a visitar y en vijilarme por el misterioso encapuchado pero aunque se que lo aran pero prefiero ignorarlo.
***
Hola chic@, quiero pedirles que si les gusta la historia me den su apoyo en comentarios y que voten, ademas queria decirles que intentare hacer mas largos los cap. en fin gracias por leer y hasta pronto chao...
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste