10 kronno

20 0 1
                                    

Y aqui me encontraba yo solo en la puerta escucgando musica, melancolico por tanta soledad, ya que la unica chica que conosia aqui nisiquiera la conosia de verdad.

En cuanto veo a una sombra acercarse y desido levantar la mirada...era ella jeje sabia que la volveria a ver y bien esta era mi oportunidad, y no la iba a dejar pasar.

Me pare y me diriji asia ella.

_Hola.-le dije esperando a que me respondiera.

_Hola-dijo ella sin mirarme.

_Emm me gustaria saber si quieres salir?-balla no fue lo mas inteligente que se me ocuerrio pero ya estaba dicho.

_Perdon-dijo esta vez mirandome pero al verme su seño se fruncio.

_Pues es que no conosco a nadie aqui.-algo me iso decirle la verdad, podria averle dicho cualquier cosa pero no.

_Lo siento esque no te conosco.-dijo a la defensiba y con pena finjida.

_Pero puedes hacerlo, porfavor vale, yo imbito..

_Esta bien.-ja! Y yo pense que se negaria.

_¿Vamos?

_Seguro..

Empesamos a caminar y ella me empeso a interrogar de pronto.

_Oye puedo ver tu cara?

_Que..ha si- no le allaba un porque no claro..

Me quite la capucha y ella se sorprendio cosa que me iso dar un poco de verguenza.

_Ho no puede ser kronno me imbito a salir.

Dijo de la nada y yo estaba muy tentado y no resisti😂😂😂😂

_Jajaja-por mas malo que sea me rei en su cara (pero sin poder evitarlo)-si el mismo, y sabes este kronno esta hambriento asi que ¿seguimos?

_Hamm claro-dijo ella avansando.

Esta claro que ella escojio el lugar siendo que yo solo conosia una cafeteria.Y aunque ella podria averme llebado a cualquier lugar, me llevo a uno muy simple y lindo, me sentia bien en realidad era moderno pero en el sentido de que te da la sensacion de que entraste a una peli artistica.

_Y bien que te trae por aqui??-quiso saber.

_Vacasiones le dije yo.

_Haa ya veo-dijo ella-y disfrutas del lugar?

_Asi es pero he llegado hace poco en realidad.

_Ho!-dijo ella como una espresion en la cual se veia tristeza.

_Estas bien?

_Asi es, solo que me gustaria que conosieras y disfrutaras a pleno este hermoso lugar.

_Descuida, eso ago.

_Esque no me gustaria que te arrepintieras; yo naci, crei y vivo aqui y aun sigo sorprendiendome de lo que es este lugar.-dijo con un aire de sorpresa, emosion y alegria.

En esta situacion yo no sabia que decir..

_Lo entiendo es mariguana o...-ella me corto.

_Que? no! pero porsupuesto que no, nada de eso sino que es solo que realmente se disfruta cuando lo vez con mayor claridad; a lo que voy es que tu lo vez demasiado rapido, no te das tiempo para disfrutar.

_Asi y como sabes tu sobre eso?-quise saber..

_Solo lo se-dijo ella, lo cual me iso interesarme mas aun.

Al terminar la cena pague la cuenta; ella tuvo que haceptar a regañadiestes, es una chica muy, muy pero muy y creanme enserio creanme que es muy orgullosa en ese sentido pero yo la habia imbitado y se las tenia que aguantar.

Para cuando la acompañe a casa que quedaba justo al lado de donde alquilaba el departamento ella se despidio y yo enseguida la estuve extrañando.

Sin mas que hacer que solo extrañarla y con el estomago lleno me fui a la cama.

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora