12 kronno

16 1 3
                                    

Cuando escuche los golpes en la puerta me levante muy cabreado y tuve muchas ganas de matar al gilipollas que no se largaba, hasta que me di cuenta de quien era; la dulce peliroja y aun asi me pregunte que queria.. no me imagine que quisiera desayunar conmigo tan temprano pero aun asi la entiendo y aunque cuando me termine de ducharme tenia unas ganas terribles de volver a la cama, no lo ise. Me aguante ya que sabia que ella me esperaba.En fin tal vez cualquiera ubiera estado un poco preocupado por su libertad en imbitarme a esta hora, es mas quien sabe, tal vez me uviera llebado a un callejon oscuro donde me violaria y yo no tendria oportunidad de resistir, lo cual hay que admitirlo a que seguro lo considero pero aun asi no lo iso y yo por el contrario estube lo mas relajado; de una forma u otra ella me traia paz, y no de esas de las cuales te aburren o algo, no solo lo que yo deseaba.

Durante el desayuno le pregunte si podia darme un recirrido por el lugar y ella muy emosionada se ofresio, disiendo que todo seria sorpresa, por lo tanto yo ise lo mismo con respecto a España, ya que ella tenia coriosidad.Cuando ella se despidio y salio rumbo a su trabajo me diriji a mi casa temporal y me fui directo a la cama pero no pude dormir por lo tanto me entretuve charlando con los chicos y luego jugando un rato hasta que el sueño aparecio y me quede dormido.

***

Cuando me levante o me desperte ya era tarde y era la hora en la que debia salir la peliroja de la esc. entonces me desidi a hacer tiempo paraque llegara pero en lugar de eso, no podia dejar de pensar en ella y en que queria tenerla serca lo antes posible, es mas habia soñado a que estaba jugando con ella y que reiamos juntos.

Cuando escuche que alguien que golpeaba a mi puerta, me levante muy animado, casi corriendo a la puerta pero me desanime al ver que solo era un reevendedor.

Luego volvieron a golpear la puerta, que fue a donde me diriji.

_¿Que quieren aho?-no termine de formular la pregunta al verla plantada frente a la misma.

_Ho.. veo que siempre llego en un mal momento, debido a lo de esta mañana-dando por hecho lo de resien, solo dijo eso.

_No por el contrario!-me apresure a decir, lo cual era sierto, siendo que la estaba esperando.-y bien adonde iremos?

_Bueno ademas de a cenar?!-dijo ella divertida..

_Jaja si riete si quieres-la imbite..pero se aguanto.

_Bien iremos a uno de mis lugares favoritos, iba alli con mi madre- fue lo que mensiono lo que me iso entrar mas curiosidad sobre ella, lo cual usualmente me suele molestar, no suelo tolerar que una mujer empiese a hablar de ella sin ser imbitada antes.

_Y ¿ya no vas mas con tu madre?

_Es que enrrealidad no la veo ya desde que me mude pero fue el miercoles, pero aun asi la extraño.-dijo apenada, tal parece habia estado viviendo con su madre,anteriormente, ya que la extrañaba y la ultima vez que la vio fue entes de ayer y se lo que se siente.

_Descuida se lo que se siente pero te acostumbraras.-le dije para despreocuparla.

_Lo se-me dijo ella dandome a entender que no lo nesecitaba.

Asi llegamos a un hermoso lugar, otra vez; veo que es mejor recurrir a los lugares con gente que sabe de ellos.

Al llegar se formo un vrillo en sus ojos y ella sola comenzo..

_Una vez venimos aqui a celebrar mi cumpleaños, fue genial, me acuerdo que mi prima se perdio y todos la anduvimos buscando y cuando alfin la encontramos ella dijo que eramos nosotros los que la habiamos dejado sola, jaja-rio melancolicamente-su madre la quiso matar pero aun asi la entendimos.

Asi fue la noche entera, me consentre en saber mas de ella y cuando nos despedimos estuve deseando que ya fuera de dia.

                              ***

Aun asi ya habiendo amanesido no la veria hasta que terminara su turno a las 12 del dia y me deprimi pero me alente a verla pronto y entonces volvi a dormirme..hasta que me despertaron unos golpes vastantes fuertes en la puerta de entrada y para cuanto miro la hora, ya se habia pasado en la que habiamos quedado; para entonces no perdi un minuto mas en levantarme, hijenisarme en lo basico y en ir a la puerta, donde la peliroja golpeaba como una psicopata llamando a tu puerta..

Cuando le atendi se veia muy emfadada pero aun asi positiva, me las veia venir; se las cobraria.

_Buenos dias, bella durmiente..espero que allas descansado, te espera un dia largo- y eso me lo comfirmo, si se las cobraria..

_Por supuesto-que mas me quedaba, ademas de aceptar mi condena?-pues adonde iremos?

_A mi casa-respondio muy tranquila..

_Ha! Haa asique me enseñaras apleno tu casa-le dije yo con doble sentido.

_No seas tonto- me respondio-ademas ya la conoces-agrego, lo cual era sierto..-pues ahora empiesa la sorpresa-dijo con emosion por lo cual no me atrevi a cortarle-pues date la vuelta, asi te vendo- esta vez ya me paresio demasiado por lo cual la mire con cara de ¡¿enserio?!

Y ella me miro con una cara de ¡no de mentirita! Ironicamente... entonces to me di la vuelta dejandola que me vendara los ojos y me giara hasta su casa..

_Debo comfiar mucho para dejar vendarme los ojos que me guies hasta tu casa a la cual porsierto ya conosco.

_Hmmm.. quien no comfiaria en mi?-dijo ironicamente-ademas no es un habito mio llevar personas con los ojos vendados y violarles..

Dijo eso en lo que llegabamos y derepente senti como dos personas o mas bien dos chicas se pegaban en mi con un abrazo calido..que linda bienvenida..

Y derepente senti una mano ardiendo en mi cara, lo cual me iso quitarme la venda de los ojos y ver que carajos pasaba..

Para cuando pude ver todo otra vez, la casa estaba llena de las mismas chicas con la que conoci a la pelirroja y todas estaban encima de una que se veia firme y astuta, capaz de salir inmune de lo que habia provocado..

_Luci!!-la reto la peliroja-que no te he dicho que no se les pegaras a las personas?!!-dijo en tono de reproche.

_Si pero.. el me dijo en un vidio que se despedia de la musica y yo.. y yo- dijo eso en forma de defensa y con los ojos humedos lo cual me dio lastima.

_Ya, no pasa nada; lo sinto, no queria hacerte sentir mal con ese vidio, solo era una broma.-le dije tratando de hacer amigos.

_No dejes que te engañe, yo se que te da pena por sus ojitos pero creeme no llorara es mas dentro de unos minutos la veras bien-no fueron minutos, fueron segundos, apenas termino de hablar ella estaba bien o es mas, genial.

_No importa, creo que me lo meresco-dije reconosiendolo.

_Ok, bueno ellas son- las presento la peliroja- Lucila aunque le digo luci-dijo de la chica que aparentemente me ataco, llebaba una coleta en el cabello que lo sugetaba por completo y se veia normar, llebaba unos jins azules y presentaba signos de traer algo mas puestos bajo ellos, lo cual era notable a simple vista, y llebaba una remera junto a una camperita rosa o fuccia-Jimena o jime-dijo de la chica que me parecio un poco extraña tenia un corte de pelo resiente y corto que lo llebaba suelto, ella tiene una onda de jipi y lleba puesto unos jins azules mas oscuros con cortes en las piernas y una remera simple con un tajo que baja en pico por su escalda y un poco mas abajo-Luz mi prima lejana- dijo de una chica con rulos negros y muy carismatica, ella llebaba un pantalon de buso gris y una remera multicolor actual-Delfina, Yui o delfi o como sea- dijo de una chica con pelo negro,y una piel increiblemente blanca, cualquiera que le ve cree que es emo pero yo no lo creo ya que tambien lleva otros colotes en su vestimenta de una remera fuccia y una calza azul electrico- y Lucia- termino con una chica con rulos color entre marrones y amarillos, ella era un poco petisa y llebaba una remera comun floreada y una calsa azul petroleo. Fue quien me dijo eso de Lucila.

_Hoo, ok  hola-dije en forma de presentacion.

_ Bien, nos vamos!- dijo mi peliroja.

Kronno Zomber Y Neko-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora