Luego de escuchar decir a kronno que me quiere me fui, ya que no me quedaba de otra que dejarlo para que pueda pensar,para que pueda tomar una desicion, era ella o yo..es asi de simple..aunque espero ser yo pero a su vez realmente quiero que el se quede con quien se siente bien, con quien sera feliz..es lo corecto y no me retractare aunque el la escoja a ella y quiera algo mas conmigo y sea mi unica oportunidad..
Pero al fin de cuentas no me quedaba mas que extrañarlo y esperar aunque no sabia si vendria conmigo..en eso me quedo contra la pared para poder escucharlo cantar, algo raro en mi, apartir de ahora me considero oficialmente masoquista jejeh pero solo con el.. ¡ho dios canta hermoso!
***
Ya han pasado unos dos dias desque que paso todo lo de el acuerdo con kronno si es que se le puede llamar de alguna manera,y pues no lo he visto, estos ultimos dias e estado solamente en el trabajo, en lo de mi madre y en la esc. y ahora me encontraba con las chicas que por sierto ya sabian todo..
_Meli, ¿que te pasa?-pregunto luci..
_Hay Lucila que le va a pasar!-le respondio Luz..
_Es sierto Lucila aver que a vos te pase lo mismo con el Zarcort ese a que no te gustaria-dijo la Melani, otra aminga.
_Yo no lo ise para hacerla sentir mal ni nada paresido, solo queria hacer algo, se que se siente mal pero no puedo simplemente verlo y aceptarlo, debo hacer algo.. Y ya vera ese kronno quien se cree-otar vez vuscando pelea bueno igual la amo.
_Ho! Mi vida yo tambien te quiero-le dije..
Y asi paso el dia en lo que las chicas trataban de hacerme sentir mejor y yo me obligaba a cambiar solo por ellas hasta que terminaron las claces y salimos..
_Bueno vamos a la parada-dijeron las chicas en la entrada de la esc.
_Si vamos-les dije yo en lo que alguien me tomaba de la cintura y me besaba...
_Ya separate ella es mia- y como no reconocer a la Delfina y a la Lucila que celosas..
_Lo siento-dijo separandose-no aguante-dijo por ultimo..
_No aguantaste que?-le pregunte en lo que las chicas pensaban en su macabra muerte..
_El no tenerte conmigo..-dijo arepentido..
_No debes de elijir?-pregunte exijiendo una respuesta..
_Es que.. yo ya te eleji..-me dijo alegrandome el corazon..-Yo te quiero y are que todos se enteren-dijo en lo que se subia en un cuadrado se cemento que habia alli..
Pero que hace alli? Acaso esta loco??? Espero que no se caiga, ademas esta lleno de chicos que vienen a la esc.
_Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo sobre todas las cosas aunque aveces lo dudes...-hoo es tan tierno y con eso no solo me compro a mi sino a muchos de los presente, inclullendo a las chicas que ahora lo miraban a el y ami con una sonrisa boba, tiena y dulce..-no llores no voy a dejarte sola me olles, te inte decir que no sufri por mucho que me ignores aunque me lo meresco..-era tan lindo que no se a que le prete mas atencion a el o a la cancion..
Y cuando termino todos le aplaudieron y gritaron para lugo seguir con su camino y para que el se vajara y se acercara..
_Realmente te quiero-dijo y luego volvio a besarme y esta vez no queria que pare..
_Bueno-dijeron las chicas para hacerse notar..
_E.. si-les dije para que se dieran cuenta de que estorbaran..-jaja es mentira las amo..
_Y ami que?!-dijo kronno reprochando
_Vuelvete una de ellas y te dare mi amor incondicional-le dije sabiendo que era imposible...
_Ja ja ja-dijo el.
_Bueno nosotras nos vamos, se ven muy tiernos juntos, por sierto linda cancion kronno-dijo Jimena..
_Gracias y hasta pronto!-les respondio el en lo qie ellas se alejaban..
_Que no iremos a la parada?-pregunte yo extrañada..
_No esta vez, esta vez no iremos a casa.
_Y a donde??
_Ya lo sabras..
***
Y ahora nos encontrabamos en la plaza..
_Aqui?-le pregunte sabiendo que plaza era.
_Si aqui!-dijo el con una sontisa en su bello rostro..
_Y que aremos aqui?-pregunte exasperada..
_Pues no se tu pero yo voy a comer y a pasar tiempo con mi novia..-dijo muy seguro..
_Novia?-le pregunte yo..
_Jaja, peliroja no creeras que sigues siendo mi amiga ¿verdad?
_No lo se, tal vez-dije yo con un puchero,se que es absudor pero de lo mas tierna hasta lo mas pervertida pero solo con el..
_Oye sabes, yo a ti te amo pero no podia terminar con Katia por el movil, es decir no podia terminar con ella por una llamada ¿si?
_Ho.. ya veo-dije poniendome seria derepente..
_Yo no quiero ocultartelo y por eso te lo dije..-dijo el para tratar de arreglarlo.
_No te preocupes, yo entiendo pero en cuanto la veas le cortas ¿si? Y no dejes que se te acerque!-dije celosa
_A caso estas celosa-dijo para fastidiarme..
_Si y muy, y que ¿a?-le dije admitiendolo y asiendole saber que no me importa que se entere..
_Nada-dijo levantando los brazos-solo queria estar seguro.
_Aja-dije aun seria.
_Soy solamente tuyo-dijo besandome.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste