Que otra vez se iba,joder pero que carajos digo, se lo que ago pero no quiero que se valla..
Y al tomar mis brazos me recorio la electrisidad en todo mi cuerpo entero y por mas incomodo que fue lo ame pero aun asi no queria separarme de ella.. por mas que no lo isieramos igual no queria que me dejara y se lo aria saber.
_No te ballas-le pedi mirandole a los ojos, los ojos mas hermosos que habia visto en la vida y perdiendome en ellos hasta que ella se removio.
_Tengo que irme-me dijo pero aun asi allaria la forma de evitarlo.
_Quedate ¿si?-le suplique aun mirandole a los ojos y vi su disputa con ella misma.-no pasara nada-le dije para comberserle-claro, nada que tu no quieras..-jaja no me culpen si fuese por mi pasaria de todo!
_Ho..ok esta bien -dijo vajando de una vez de la mesa..
_Bien vamos?-la imbite a pasar a lo que ella acsedio.
Una vez ya en mi avitacion ella cojio las covijas y las movio para luego recostarse y yo ise lo mismo.. estaba un poco nervioso pero igual me sentia bien, pleno, disfurtaba de su compañia. En lo que ambos estabamos recostados mirando al techo de la avitacion..pienso en Keila,ultimamente no e sabido nada de ella y es una buena chica no quiero hacerle daño alguno pero en este ultimo toempo creo que me e estado enamorando de alguien mas...
_Peliroja,¿estas dormida?
_No-dijo desanimada..
_Tienes sueño??-le pregunte con un poco de doble intension.
_Un poco-dijo pasando por alto lo que mi doble sentido.
_Ya veo,..Melisa-dije poniendome serio-sabes? Me vuelves loco-soy un poco directo..ella paresio sorprenderse pero no demostro otro sentimiento que no fuese el de querer irse lo que me molesto.
_Ok-me respondio.
_Que te pasa?-le pregunte un poco muy cabreado.
_Nada..
_Ho! Si claro como si no supiese que realmente algo te molesta-le dije con sarcasmo a lo que ella reaciono.
_Nada, solo que me dices que me quieres pero no es asi si tienes a alguien mas!-casi me lo grito y yo pase a ser el sorprendido-no quiero ser tu diversion o tu amor de verano ni nada parecido.-afirmo lo que me dolio,como podia pensar eso.
_No, para mi no eres nada de eso ni nada que se le parezca.-dije seguro-¿pero tu como saves-no me dejo terminar.
_Aquel dia el el que te quedaste en mi casa me desperto tu telefono y yo lo pare-dijo con un tono de arepentimiento-
_Ya veo, no te preocupes-dije para calmarla.
_Y ella es?-dijo un poco preocupada y molesta..
_Si, es quien tu crees que es-le dije ya que se habia hecho a la idea-pero no interesa.-dije mas para mi que para ella..aunque lo tomo a mal.
_Claro no importa-dijo ella con tono ironico-no se tal vez a ti no te importe pero yo no ago eso, y ¿sabes? Jamas lo ubiera hecho de saver que tu estabas con ella-sus palabras me dieron como mil cuchillas a la vez, me senti igual o incluso peor de como me siento cada vez que pierdo un videojuego.. o ¿por que a mi! ha por que me pasa esto? ¡POR QUE!
_Yo se que no eres de ese tipo de chicas pero lo que quise decir es que-y nuevamente no me deja terminar mi maldita frase..
_Aja y tu que saves de mia ha?!-joder porque me pasa esto ami? Y no la deje terminar ya que la bese queria que se callara y quria que entendiera.
Ella me golpeo y mas de una vez trato de alejarme pero yo no cedi..
_Realmente me gustas-le dije al separarme un poco cuando ya se tranquiliso-joder porque tiene que ser tan dificil?-luego segui besandola, saben esto es el mejor visio que e probado en la vida..
Ella se separo un poco de mi y luego me dijo..
_Ok, entiendo pero tienes que decidir,es ella o soy yo, hasta en tonces me voy y te dejo para pensar..-dicho eso se paro se calso y antes de pasar la puerta se giro y me dijo-hasta ese entonces estare alado..
_Yo te quiero!-le dije desde mi lugar para que ella lo supiera y solo la vi alejarse en lo que mi corazon y mi alma se iban desvaneciendo poco a poco a medida que ella se iba..
Luego de eso solo me tire en la cama y que decir me sentia para la mismisima mierda es muy poco y creo que si a la mismisima si la doy vuelta sigue disiendo lo mismo..
Mientras pensaba esa cancion salio en mi mente, esa que dice...no hay paredes de cemento que me puedan ceparar de ti...asusta saver que todo lo que tu quieres lo puedes perder..peliroja.
ESTÁS LEYENDO
Kronno Zomber Y Neko-chan
Teen FictionLa historia trata de que un dia por casualidad se encuentran estos dos personajes y al conocerse se enamoran y lo que parecia ser solo un juego, una aventura, termina siendo algo mas serio... XD espero que les guste