25/Mayo/2016Las palabras de Stella retumbaban en mi cabeza cada segundo.
"Tiene problemas, no respira bien o algo así, todo el mundo lo sabe, Scar. Es como si se le olvidara respirar... Y no sé quizás eso le pasó, pero siempre le ocurre y siempre se recupera. De hecho me sorprende que no supieras"
Lo dijo de una forma tan natural y despreocupada, como si fuera cualquier cosa. Yo sólo quería saber si estaba bien, si se recuperaría y esas cosas. Luego vino a mi mente cuando me dijo "Carezco de mamá", él sólo tiene a una persona en la vida, su padre... Y según Margaret y Stella, nunca está en casa pues llega tarde de trabajar, y ah! Lo olvidaba... Tiene una hermana, no sé mucho de ella, se llama Sonia, Sopa o algo así.
Pienso que por eso hace bromas a todo la escuela, necesita atención, aunque sea a la mala. Y yo le he tratado tan mal que de pronto me vino un sentimiento de culpa horrible, me sentía la peor persona del mundo por decirle todas la groserías que se me venían a la mente, creo... Supongo que después de todo no es tan malo...
Eso pasa cuando juzgas antes de conocer[...]
Casi terminaban las clases y yo no dejaba de hacerle preguntas a Stell, le preguntaba todas y cada una de las dudas que venían a mi mente sobre el tema.
Hasta que Stell dijo...
—Scar, sólo llámalo. Han hablado últimamente, ¿no? - asentí- Bueno llámalo y pregúntale lo que necesitas saber, yo no sé su vida, lo que sé ya te lo dije -Hizo una mueca- perdón Scar, pero necesitas hablar con él... Quizá lo puedas hacer en su cita.
No sabía que decir, ella tenía razón en estar molesta puesto que la había tomado como si supiera la vida de Bleik.
—Perdón, Stell -le dije bajando la mirada, algo avergonzada - disculpa, una última pregunta -ella asintió- ¿Quién puede tener su número? O algo
—En realidad no sé, le habla a todos pero creo que no es de los chicos que le da su número a todo mundo. Yo no lo tengo y me imagino que Margaret tampoco... -después de una larga pausa dijo- Sé que no es el mejor momento, Scar. Pero, ¿te quedaste con mi trabajo de letras?—Sí, tomalo. Está en mi libreta guinda -dije pasándole mi bolso
—¿Tu libreta guinda?, ¿ya la encontaste? - De pronto Stell brincó la banca y saltó por un pequeño papel y disculpándose lo puso de nuevo entre las hojas de lo libreta
—¿Qué es eso, Stell? -fruncí el ceño- Eso no es mío
—Salió de tu libreta - dijo pasándome el pequeño papel - TomaAl desdoblar el trozo de papel decía:
"B."
Y en otro doblez decía
"618-250-20200"Estaba sorprendida, yo creo que por mi cara cualquiera pensaría que acaba de ver a un fantasma, volteé hacia Stell, Margaret estaba sentándose a su lado y les pasé el papel.
—Oh por Dios -dijeron al unísono- ¿cómo lo hizo?. Digo, tu libreta nadie la agarra. -dijo Margaret
—¡Quizá fue él quien la tomó! -dijo Stell señalando con el dedo índice—Si fue él - me miraron como si no supieran que decir, como si tuviera algo en la cara- Por eso iré a la cita con él, ¿recuerdan? Por mi reclamo...
Ambas asintieron lentamente. Empezaron a sacar sus propias conclusiones pero yo sólo pensaba que debía llamarlo, si puso su numero ahí, es porque quiere que lo llame, ¿cierto? Es lógico.
El día en la escuela terminó, y no lo llamé.[...]
Cuando iba llegando a mi casa me sorprendí viendo a la casa de los Bleik, parecía la casa más bonita de la calle, era blanca con detalles en un café claro y con grandes ventanales. El frente de la casa tiene un jardín con mucho pasto y unos pequeños arboles.
Tenía la esperanza de verlo sentado en la banca que está en el pórtico de la casa, pero no fue así.
¿Y si está en el hospital todavía? ¿y si algo muy malo le pasó?... ¿qué pudo pasar?Me senté en los escalones que están en la puerta de mi casa y me quedé ahí, viendo para ningún lado... Pensaba en llamarlo, en los pros y en los contras. Digo, él me odia. Yo lo odio, de eso se trata nuestra relación... Es odio mutuo.
¿O eso pensaba?Saqué mi celular dispuesta a llamarlo, cuando vi que la camioneta de los Bleik venía doblando la esquina.
Así que hice lo que toda chica haría en un momento así, exacto eso que estás pensando...
Corrí a mi casa, subí a mi cuarto y esperé por la ventana. Tenía una muy buena vista a la entrada de los Bleik.
Bajó el Sr. Bleik, y abrió la puerta de atrás, de ahí salió una niña como de unos 10-12 años. Ella es su hermana, sopa o no sé como se llama
Y supongo que supongo bien -bromee para mi misma porque parecen gemelos -reí como tonta, por mi mal chisteCuando Bleik bajó, traía consigo un pequeño tanque de... ¿oxígeno? y una mascarilla.
Me sentí horrible de verlo de ésa manera, decidí abrir la ventana pero cuando lo hice, Bleik volteó y me deje -literal- caer para atrás, me eché un salto mortal hacia atrás con dos vueltas en el aire, bueno no pero si me eché para atrás. Y sólo suplicaba que no me hubiera visto...Gracias de nuevo a los que han leído los capítulos que subí, de verdad espero que les guste, y que si pueden me ayuden a difundirla con sus amigos o simplemente votando por ella, se los agradecería mucho. Gracias
*Nótese que el número de Bleik, es la mezcla de los primeros números que venían a menteAtte: Ivette Campuzano
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Teen FictionScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...