Cuando dijo esas palabras la verdad no sabía que era lo mejor, si decir algo o mejor quedarme callada. Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir que mejor no digas nada, y creo que ahora queda bien esa frase. Me queda bien.
Bleik estaba muy nervioso, pero no dejaba de hablar... Y yo no le diría que se callara o algo así, si quiere hablar que lo haga, yo lo voy a escuchar.—Ella, estaba en el auto con un hombre que, claramente no era mi papá. Se estaban besando y abrazando. No sabía qué hacer, estaba ebrio aún y me quedé ahí, hasta que el hombre me vio y le dijo algo a mamá. Ella volteó abriendo los ojos y tapándose la boca, se volvió hacia él y bajaron del auto, ella me decía algo pero yo no le escuche, y el hombre... Que era el mejor amigo de mi padre ni siquiera me dio la cara. Cuando se bajó del auto empezó a caminar cobardemente. Quité a mi mamá del medio y fui tras él, no había caminado mucho. Lo alcancé y lo empecé a golpear muy fuerte en el piso. Mi mamá me decía que lo dejara, estaba gritándome que lo iba a matar, que qué me ocurría. No sé si eso me dió risa o me dió coraje, es decir Blaid, ¿qué me pasa a mi? -dijo dirigiéndose a mí, negué con la cabeza y con una expresión de asombro o de coraje, no sé - Blaid, ella era la menos indicada para decirme que qué me ocurría. Ni siquiera le contestaba a mi mamá, fui a su lado y le tomé el brazo dispuesto a llevarla adentro de la casa. Pero, ¿sabes qué hizo?
Negué con la cabeza y una expresión triste.—Se soltó de mi brazo, y me dijo que estaba loco. Que me fuera a casa y que me quedara ahí hasta que ella volviera. -se le entrecortartaba la voz
Tenía mucha rabia, terminé de odiar a su madre. No me imagino como se siente él, ni su papá. No me imagino a Bleik en ese momento.
—Me fui a casa, y pude ver por la ventana que mamá le estaba ayudando a ese maldito hombre. Se quedaron mucho tiempo hablando y cuando vi que ella volvía a casa, me fui corriendo a la recámara. Ella empezó a tocar en la puerta y quería hablar conmigo, que le dejara explicarme. Salí de la recámara y estaba ahí en la puerta, ni siquiera podía creer que no parecía tener ni un poco de vergüenza. Y le dije que a mí no tenía que decirme nada, que cuando volviera mi padre yo mismo le diría todo lo que había visto y que cómo había hecho algo así, ella me dio una bofetada y dijo que no tenía porque juzgarla, que yo esta borracho y que mi papá no iba a creerme nada porque la amaba. Eso me hizo enojar mucho, le dije que era una sin vergüenza y que yo no me quedaría ahí un minuto más. Salí de mi casa, y ella no me detuvo, fui a casa de mi dizque amigo, le conté todo y... Se burló de mí, me dijo que era un maldito loco. No sé si lo decía en serio o no pero eso dolió. Claro que no me dejó quedarme ahí. Esa noche dormí fuera de mi casa, en la calle literalmente. A la mañana siguiente llegaría mi papá y así fue... Él fue quien me despertó. Cuando lo vi empecé a contarle todo desesperado y él me dijo que mi mamá había ido por él al aeropuerto y le dijo todo. Y que debíamos irnos de la casa. Blaid, nos había corrido. Mi mamá nos había corrido de nuestra casa.
—Bleik, de verdad siento mucho todo eso. -y es que era verdad, era demasiado. Todo en un día y él solo, ¿la señora estaba loca o qué?- ¿te sientes bien?
—No Blaid, no sientas nada -me dijo serio- Yo agradezco esto y que mi papá la haya dejado. Así fue como llegamos aquí, un tiempo vivimos con el hermano de mi papá hasta que mi padre compró esta casa, hace como año y medio.
—Bleik, la verdad es que lo siento mucho. No sé qué decir. No quiero equivocarme con mis palabras
—No, Blaid. No tienes que decir algo. Esa es la historia de mi mamá.
—Vaya historia...
—Así es -dijo riendo- ahora no sé que fue de ella y ni quiero saber.
—Mmm...
—¿Ya quieres dormir? -me dijo
—No, es solo que de verdad no sé que decirte, Bleik
—Ya. No importa. ¿Sabes qué hora es? -dijo tomando el celular
—Ni idea -respondí
—Las 11:46 -dijo riendo- Scar, alguien va a batallar para despertar
—Bleik, aún es temprano -dije irónica
—Si señorita duerme a las 9 -se carcajeó
—Calla, Bleik -le dije- creo ... que si iré a dormir
Y se soltó riendo. No podía creer que estando tan mal por dentro, puede tener esa sonrisa.
—Esta bien, Blaid
— ¿Estás bien? -le pregunté al ver que tomaba el inhalador- Bleik
—Si, si. No es nada. Hasta mañana, Blaid.
Intenté creerle pero no podía, se veía pálido. Pero quería irse. Quizá necesitaba descansar.—Bueno... Hasta mañana
[...]29/Mayo/2016
Nos hicimos una seña con la mano en forma de adiós y cerramos las ventanas. Me acosté en la cama y trataba de procesar todo lo que me había contado. Era demasiado para alguien de 19-20 años. De verdad me sentía mal. Esa señora está mal de la cabeza.
¿por qué hacer una cosa así? Y todavía le dice que no puede juzgarla... Por Dios.Creo que nadie merece algo así, Bleik tiene razón en ser tan insoportable. No estoy justificándolo pero ... Nadie debería pasar por ese tipo de cosas. Y creo que si yo pasara por algo así, sería igual o peor que él ó, entraría en depresión y no saldría de mi recámara.
No puedo creer en que sintió el señor Bleik.
¡Era su esposa! Era su mejor amigo... Eso no se perdona. Yo no lo haríaCreo que Bleik lo hizo pero no olvida. Y digo, ¿quién olvidaría algo así?
Pobre Bleik, pobre señor Bleik.N/a: estoy muy feliz por el resultado que ha tenido mi obra :3 ¡gracias!
¡Píquenle a la estrella, comenten y sigan leyendo!
Los ama, atte: Ivette Campuzano
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Genç KurguScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...