Narrado por Bleik
Llegamos a casa de Blaid, en realidad estaba un poco nervioso porque si la mamá de Scarlett ya estaba en casa no quería que pensara que era un mal educado o un confianzudo por no haberle avisado antes.
Blaid se separó de mí y buscó las llaves en su bolso, Margaret y Stella estaban detrás de ella y yo estaba en el segundo escalón.
Abrió la puerta y las amigas entraron, Blaid me esperó y entró conmigo
—Pasa - dijo señalando la puerta
—Gracias - le dije caminando pero dejando que ella pasara entes que yoCerré la puerta y esperé a que me dijera que hacer, no quería entrar así como si fuera mi casa, aunque Margaret y Stella no pensaban lo mismo ya que ya ni las veía por el corredor.
—Vamos a la sala - me dijo Scarlett
La seguí y ahí estaban sus amigas, sentadas en el sillón. Supongo que han de tener demasiada confianza para hacer eso, pero bueno intento no juzgar.—Siéntate Bleik - me dijo Stella
—Si Bleik, ¿Quieren agua o algo? - dijo Blaid
—¡Sí! Por favor - dijeron al unísonoPara referirme a las dos (Margaret y Stella) diré "las amigas".
—Mientras vemos lo que necesitamos para el trabajo - dijo Stella
—Si está bien
—¿Te ayudo con algo? - pregunté a Blaid
—Claro, si quieres - respondió con una sonrisaLo cual lo agradecí, Margaret me esta viendo como si quisiera violarme desde que salimos del Instituto, y es que no quiero ser grosero pero ya no aguanto. Y no creía soportar estar ahí sólo con las amigas.
Llegamos a la cocina, que está atravesando el pequeño corredor. Blaid sacó un jugo del refrigerador y me pidió que sacara unos vasos, me indicó el mueble donde estaban e hice lo que dijo.
—4 Vasos, señorita - le dije poniéndolos en la isla de la cocina
— Gracias, joven - dijo sonriendoEmpezó a servir el jugo en los vasos. Y yo solo la veía. Era verdaderamente preciosa.
Y ella era mi novia.—¿Qué ves? - dijo sin apartar la vista de los vasos
—Nada, yo no dije nada - reí ligeramente
—¿Puedes sacar las papitas que están en la puerta de allá, la de abajo? - dijo señalando la alacena
—Claro - dije caminando hacia allá- ¿Las pongo en un plato? O...
—Sí, por favor. En la de allá arriba - señaló- hay charolasSaqué dos charolas y puse las papas ahí mientras ella tomaba jugo.
—Eres buena mandando, Blaid
—Esa es mi especialidad - rióDejé las papas a un lado y me acerque a ella. Estaba sentada en un banco alto y estaba dando vueltas en él. Me acerqué y la detuve, me sonrió y la besé.
Pasó sus manos por atrás de mi cabeza, y yo la agarré por la cintura, abrió ligeramente las piernas haciéndome espacio para acercarme y lo hice. Me separé un poco para tomar aire y ella sonrió, me atrajo hacia ella y me abrazó. Le devolví el abrazo pero...
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Roman pour AdolescentsScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...