CAPÍTULO 60. "Frente a la torre de pisa"

60 13 4
                                    

*Narrado por Blaid*

Son las 8:47 de la noche, mamá ya terminó la comida y los preparativos. Falta menos de un cuarto de hora para que nuestra familia comience a llegar para celebrar a mi hermana Abby, y en realidad estoy muy emocionada porque hace ya un largo tiempo que no veo a mis tíos y tías. Pero a la vez, estoy un poco nerviosa de que vengan personas que no me gustaría ver y que por obvias razones arruinarían esta pequeña fiesta si es que tienen el valor de pararse aquí.

Una de las cosas que me hacen querer estar en la fiesta es que tendré otro buen momento con Bleik y que mis padres están verdaderamente muy contentos por juntar de nuevo a la familia y pasar un buen rato. Es por eso que me gustaría que todo saliera como mamá lo planeó.

Iba bajando por las escaleras y escuché el timbre de la entrada.
-¡Yo abro! - grité bajando

Abrí esperando ver a Bleik parado al otro lado de la puerta pero me percaté de que eran mis tíos, hermanos de mi padre. Y mi única tía que es también, la única hermana de mi madre.
-¡Scarlett! - gritó mi tía abazándome muy fuerte
-¡Hola! - me limité a decir devolviéndole el cálido abrazo - ¿Cómo han estado?
-Muy bien, hija. ¿Y tú?

Mi mamá no tardó en parecer por la puerta así que rápidamente las hermanas se fundieron en un largo abrazo sin darme oportunidad de responderle.
Saludé a mis tíos, sus esposas y a mis primos no sin antes invitarlos a que pasaran.

Estaba a punto de cerrar cuando vi que Bleik venía por la cera de mi casa, así que decidí emparejar la puerta quedándome afuera para esperar a que se acercara y que no entrara solo o que le abriera mi padre y se incomodara con la situación.

Me sonrió cuando estaba a una distancia poco corta y le se la devolví.
-Hola - sonreí
-Hola - sonrió y me dio un pequeño beso en lo labios - Te extrañé
-Yo a ti - nos reímos porque nos habíamos visto el día anterior - ¿Pasamos?
-Sí, claro - me tomó la mano y me dio un beso rápido
-Oye, ¿Y Sophia? - levanté una ceja
- Se fue con mamá, salió de vacaciones en la escuela y se fue con ella de vacaciones - hizo una mueca de desagrado
-¿Y tú querías que fuera?
-No, pero ella quería hacerlo - guiñó el ojo y señaló la puerta con la cabeza
Entramos a la casa y la primera persona que me preguntó quien era fue mi tío Lucah

-Es mi novio - sonreí
-Mucho gusto - le dijo mi tío dándole la mano
-Igualmente - respondió Bleik
-Quedense a la vista, eh Scarlett - me dijo sarcástico y sonreí asintiendo

Nos sentamos en la sala no sin antes decirle a mi mamá que ya había llegado. Pasé una de mis piernas por arriba de su rodilla y me tomó la mano.
Abby bajó de mi habitación como a las 5 minutos y pasó a la sala a saludar a Bleik
-Espero que se diviertan - le dijo retirándose con una de mis primas

Bleik & Blaid ❤   #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora