Me tallé los ojos un par de veces antes de comenzar a leer.
Hola, cariño,
He ido al doctor y me dijo que he empeorado bastante y no quiero hacerme ilusiones de que estaré bien y por cualquier cosa he decidido escribir esto, ojalá falte mucho para que la leas porque cuando lo hagas querrá decir que ya no estoy contigo, por lo menos no físicamente porque creeme que jamás te voy a dejar.
Sí, esto es una carta de amor de despedida. No puedo sino escribírtela porque si te veo no soportaría ver el dolor que te causaría, quizás eso sea muy cobarde de mi parte pero no podría mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podía hablarte porque me quedaría atrapado entre tus labios, por eso decido escribir.Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz . También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy seguro. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.
Me odio si alguna vez te hice daño, perdona si lo he hecho pues sabes que soy un imbécil, Blaid, no tienes idea de lo que lograste despertar en mí. Te amo, como no tienes una idea. Siempre intento demostrarlo pero no creo ser bueno en eso, mi amor.
Blaid, debo confesar que siempre te veía en el Instituto y me parecías la cosa más hermosa que hubieran visto mis ojos, cuando cantabas en tu cuarto, cantas horrible Cariño pero así te amo, y mira... no estoy mutilado así que no puedo decir que me completaste porque aunque mis pulmones están de la mierda, los tengo. Pero puedo decirte que me complementaste a la perfección. Me hiciste totalmente feliz mi amor, eres hermosa tal y como eres, con tu metro y 57 centímetros de altura, eres preciosa y jamas dejes que alguien te diga lo contrario. Jamás voy a olvidar cuando te me quedas viendo a alguna parte de mi horrible cara sin parpadear, con tus ojos amielados y tus labios entreabiertos. Joder, no puedo creer que tenga a alguien como tú. Cariño, mereces al hombre perfecto. No te vuelvas a ir con otro imbécil como yo.
No me olvides, ¿sí? Que yo no lo haré.Te recordaré para siempre. Te amo, mi amor
Bleik.
Eché la cabeza hacia atrás y me acerqué el pequeño pedazo de papel a mi pecho y luego sonreí. Porque sabía que en ese momento estaba conmigo, quizás a mi lado. - Te amo - susurré a la nada.
[...]
Llegué a mi casa y me fui a acostar, Abby me acompañó y luego de un rato mi madre tocó la puerta.
—Hija, te buscan - dijo con voz compasiva
—¿Quién?
—Stella - soltó y recordé todo, cuando íbamos a su casa y nos chocaron- Si quieres le digo que...
—No.. Está bien. - Abby me miró y sonreí, me abrazó y salió de la habitación para que luego Stella entrara.
La vi y traía un collarín, un brazo quebrado, y muchas banditas en la cara.
—¡¿Stella?! - mi corazón se aceleró al verla en ese estado - ¡¿Qué te pasó, Stella?!
—Scar... Por favor perdóname - me dijo llorando y sentándose en la cama
—¿Qué? No tengo nada que perdonarte
—Escuché lo de Bleik - me dijo y pensé que se disculpaba por no haberme acompañado
—Oh, no Stella. Es más importante lo tuyo. ¡¿Qué fue lo que te pasó?!
—Scar... Yo iba manejando el auto rojo. El auto que se estampó contra ustedes - soltó y sentí un poco de coraje y tristeza
—¿Qué? - logré decir
—Había consumido drogas y salimos a comprar más porque Fernan necesitaba... Me pasé el alto - no dejaba de llorar y yo ya no quería verla
—Stella... Creo que debes irte - le dije
—Por favor perdóname, Scar. Lamento no haberte escuchado sobre Fernan y...
—Eso ya no importa, Stella
—Scar...
—Yo no tengo nada que perdonarte - hice una pausa - Estoy cansada...
—Perdóname, en serio me odio por esto. Te dejaré pero por favor perdonaNo le respondí nada, no quería molestarme con ella pero me resultó muy difícil. Se paró de la cama y se salió de la habitación.
Luego entró Abby y se recostó a mi lado abrazandome con todas sus fuerzas provocando que por milésima vez en el día, llorara.Abby se quedó dormida después de estar sólo acostadas sin decir nada. Tomé mi celular y llamé a Bleik... Y sonó esto.
-Esta es la contestadora de M.M Bleik. Si gustas dejarme un recado lo responderé en cuanto lo vea, hasta luego.
Sentía la necesidad de llamarlo miles de veces para no dejar de oír su voz en la contestadora, me sentía muy vulnerable así que decidí escribir algo...Cariño,
Bueno ni siquiera sé como comenzar ésta carta, ¿sabes? Aún no puedo creer que te hayas ido, ni mi corazón ni mi cerebro lo han procesado y vaya que he estado intentándolo, eres la combinación entre el amor de mi vida y el dolor más grande que me han causado y sin embargo cada vez que cierro los ojos me imagino que aún estás conmigo y tal vez me esté volviendo loca pero yo te siento aquí.
Te metiste tan debajo de mi piel que ahora no sé cómo sacarte, durante el día recuerdo tus besos y lo completa que me sentía estando contigo como si nunca te hubieras ido, pero en cuanto más pasa el tiempo me dan unas inmensas ganas de ir a encontrarte y darte una gran bofetada por no decirme lo del médico, solo para después besarte como si no hubiera un mañana.
Siempre tuve miedo de que esto pasara Bleik, y en el fondo rogaba para que esto fuera eterno porque no sabes cuan jodidamente enamorada estoy de ti y cuanto te amo.
Cada vez que salgo a caminar me encuentro con algún recuerdo tuyo y sé que nunca te voy a poder olvidar pero créeme que no me voy a quedar estancada Bleik, porque sé que no te gustaría eso. En algún punto de nuestras vidas nos volveremos a encontrar y si nos es así espero que realmente seas feliz, que descanse, espero que haberte hecho feliz, que haya sido esa persona que dentro de este mundo de patrañas haya sido perfecta para ti y te haya hecho mejor persona de lo que ya eras, espero que hayas cumplido todos tus sueños, esos que me contabas cuando mirábamos las estrellas, y sinceramente espero que encuentres la paz en tu interior porque te mereces eso y mucho más.
Bleik, quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón. Tú me cambiaste de maneras incomprensibles y te amo aún más por eso, siempre has estado ahí para mí y esto es demasiado difícil para mí pero es tiempo de cerrar este capítulo.
Mi amor, te pido que no me olvides nunca, no olvides que todos los te amo que te di fueron reales, que mis besos fueron sinceros y mis caricias especiales, sólo tú hacías mi mundo temblar y con una mirada podías agitar todo mi ser.
Yo pensaba que tenía mi futuro establecido contigo pero esto es sólo un recordatorio de que la vida nunca nos da lo que queremos, de que el cambio es lo único constante en este universo y que espero venga algo mejor para los dos.
Es tan difícil hablar de ti en pasado, quiero tenerte aquí conmigo y que me prestes tu camisa para que después me abraces tan fuerte que me cueste respirar.
Cariño, me estás haciendo mucha falta y eso que no ha pasado ni un puto día desde que ya no estás conmigo.
Es tan horrible pensar en que ya estabas logrando todo lo que habías querido, que eras feliz, mi amor... Por favor sé feliz donde quiera que estés, no me olvides por favor.
Bleik, te amo, cariño.Dejé la libreta en la mesita de noche y giré a Abby para abrazarla e intentar dormir un poco.
Estaba por dormir cuando sentí claramente como Bleik me abrazaba y me decía en el oído
"Aún estoy aquí, te amo"Quería pensar que no había sido cosa de la locura que me está causando su ausencia, pero es que estaba segura que había sido real, había sido real o por lo menos así se sintió, yo lo sé.
Cariño, por favor dame una señal de que estás conmigo - dije en mi menteNada pasó en un par de segundos hasta que un fuerte viento llegó y abrió la ventana de mi habitación, dejando a la vista la recamara de Bleik... Vacía
N/a: Aquí tienen otro capítulo ❤Estoy muy feliz y triste a la vez, feliz porque me emociona mucho haber llegado hasta donde estoy, que quizá no sea mucho para varias personas pero para mí es precioso todo esto. ❤ he tenido la oportunidad de platicar con personas increíbles (ustedes), sus mensajes y apoyo es en verdad hermoso.
Gracias por estar conmigo y llegar hasta este punto. Y estoy triste porque Bleik murió 😭💔Y luego, hubo un problema como lo dije ayer... Wattpad me falló horrible y se anuló la publicación de la historia, la publiqué de nuevo y tenía la mitad de los votos solamente, estaba bastante enojada pero ya ni modo 💔
Atte: Ivette Campuzano
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Novela JuvenilScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...