*Narrado por Bleik*
El sábado cuando Blaid se fue a su casa, papá me llamó y dijo que se quedarían hasta el domingo con mi tío. Llegarían en la mañana con una "gran sorpresa", según dijo.
No sé a que se refería con sorpresa pero si sé que sus sorpresas nunca son de mi agrado, y ahora no quiero tener problemas con mi padre pero siempre que nos da noticias terminamos no hablando un par de días.El lunes regreso al instituto porque, hasta donde sé, mi padre habló con el director y me dieron una última oportunidad, "primer problema y se va" eso fue lo que dijo el decano.
No sé porqué pero siento que mi padre oculta algo, y es que él en realidad no tiene tiempo de ir al instituto y arreglar cosas, siempre está ocupado. Me pasan muchas cosas por la mente, pero espero que no sea ninguna de las que creo y sólo que sea real que fue él quien arregló.Como no tengo nada que hacer, no tengo hambre y estoy solo, iré a dormir. Es temprano pero sirve me preparo para "la gran sorpresa" de papá.
[…]
Me despertaron los gritos de Sophia, acompañados de golpes en la puerta no tenía idea de que gritaba pero me alarme un poco.
—¡Marcus!, hermano sal! - decía enérgicaMe levante de la cama con dificultad, y abrí la puerta.
—¿Qué te pasa, Sophia? - pregunté quitándome las lagañas
—¡¿A qué no sabes quien vino?! - no dejaba de dar brinquitos en su lugar
—Hermana, por favor deja de gritar. Y no sé quien vino, Sophia
—¡Mamá, Marcus!Me quité las manos de la cara y la miré con la boca abierta.
—¿Qué dices? - pregunté deseando haber escuchado mal
—¡Que vino mamá!, aquí está mamá, hermano
—¿Dónde? - saqué la cabeza por la puerta y me asome por el corredor
—Abajo, con papá. ¡Se ven felices, Marcus!
—¿Y papá está con ella? - me detuve de la puerta y ella asintió
—Es broma, ¿verdad? - le dije
—¡No! Mira vamos, para que veas
—No, ve tú
—Pero hermano, !vamos! - quiso tomar mi mano
—¡No quiero ir, Sophia! - levanté la voz y se sobresaltó- Perdón hermana. Pero, ve tú.Vi como se alejaba por las escaleras, cerré la puerta de mi cuarto.
Esto es justo lo que pensaba que pasaría algún día y que por ningún motivo quería que pasara, nunca.
Estaba enojado y... Decepcionado.Mandé un mensaje a Blaid.
-Bleik (9:07 AM): ¿Podemos salir?
-Blaid (9:10 AM): Buen día también, gracias
-Bleik (9:11 AM): Blaid, por favor. ¿salimos?
-Blaid (9:11 AM): ¿Qué pasa, Bleik? D:
-Bleik (9:11 AM): Necesito verte, ya.
-Blaid (9:12 AM): Te veo en 15 minutos
-Bleik (9:13 AM): Gracias, te amo.
-Blaid (9:13 AM): Yo a ti, cariño.Me cambié rápidamente, me puse un gorro para ocultar mi cabello despeinado y salí de la habitación apresurado.
Al bajar las escaleras vi a mi padre abrazándola, y Sophia a un lado de ellos sólo observando. Estaba enojado ahora, con mi padre y conmigo mismo.
Pasé sin decir nada pero a mi padre no le gustó mucho.—¡Marcus! - gritó mi padre y me apresure a la entrada - Macurs, ¡hijo!
—¿Qué hace aquí? - me giré hacia él
—Es tu madre, Marcus
—¡¿Qué?! - reí - ¿Recuerdas lo que te hizo? ¿lo que nos hizo?
—Hijo por favor, no seas grosero
—Por eso ya me iba, padre- giré de nuevo hacia la entrada
—No te vas a comportar así, ¡¿verdad?! —¿Así cómo, papá?
—Sí, ¡pasaron muchas cosas pero ya quedaron atrás! Si yo pude olvidarlas tú también puedes
—No puedo creer que digas eso - negué lentamente con la cabeza mientras las lágrimas amenazaban con salir
—Hijo, tú no entiendes ...
—¡No!, yo no entiendo. Pero no me interesa entenderlo.
—¡Soy tu padre, Marcus! Tú no me hablas así, hijo
—Tú tampoco tomabas decisiones así, padre - solté y vi que "mi madre" se asomó por el corredor - Me tengo que ir, los dejo
—¿A dónde vas?
—A... Un lugar. No sé a donde pero no me quedaré aquí.
—Hijo, pensé que ya lo habías olvidado, yo sólo quería darte una sorpresa
—No te preocupes padre, me la diste - gire de picaporte dispuesto a salir pero antes que pudiera hacerlo...
—Si te vas, ya no vuelves Marcus BleikMe detuve y solté el picaporte, giré hacia él.
—¿Cómo? - entrecerré los ojos
—No vas a hacer lo que te dé la gana
—Entonces si me voy ahora, ¿ya no vuelvo? - negó - Muy bien. Sólo pido algo.
—¿Qué cosa?
—¿Puedo quedarme sólo esta noche?, mientras consigo un lugar - abrió los ojos y la boca
—Hijo...
—Usted ya tomó una decisión padre. Y no se preocupe que sólo será esta noche - dije al fin y gire hacia "madre" - Hasta luego, se queda en su casa.(...)
Salí de la casa rápidamente y me limpie las lágrimas que lograron salir.
Me subí a mi auto y esperé a que Blaid saliera de su casa. No tardó mucho en realidad así que encendí el auto y me dirigí a su entrada.
Corrió lento, o caminó rápido no sé pero se subió y le di un beso rápido.—¿Qué pasa, cariño? - dijo preocupada al ponerse el cinturón
—Mi mamá. - dije
—¿Lloraste? - me preguntó pero no respondí - ¿Qué pasa con tu mamá?
—Está en casa, Blaid
—¡¿Cómo?!
—Sí, mi padre la llevó
—¡¿Que hizo qué?!
—No sé porqué pero lo hizo...
—¿Y ahora?
—Blaid, me iré de la casa.N/a: Hola de nuevo :3
¡Ya casi llegamos a los 4,000! Estoy muy feliz por eso de verdad, gracias
Aquí les dejo el nuevo capítulo c: ojalá que lea guste. Feliz inicio de semana.
Piquenle a la estrella y diganme en los comentarios que piensan
—L@s amo, atte: Ivette Campuzano
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Genç KurguScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...