CAPÍTULO 28.

153 60 23
                                    


*Narrado por Bleik*

Se llegó la noche y había dormido desde las 5 de la tarde. Mi papá ya me había hablado para cenar, ya me había dado un baño y estaba en mi habitación.
Tenía unos mensajes de Blaid, me pedía que le respondiera, que porqué me había ido de su casa y cosas que realmente sólo hacían que me molestara más con ella. Y no me gusta estar molesto con Blaid, pero lo estaba y es lo que es.
Apagué el WiFi y ya no supe más.

Estaba pensando en que tal vez exagere un poco. Pero cada que pienso en eso las palabras de Blaid se repiten en mi cabeza, como si quisieran atormentarme. Y vaya que lo hacían...

Recordé que no había hecho ninguna tarea del Instituto y si fallaba de nuevo, me sacarían.
Me levanté de la cama y tome mi mochila, me senté en el escritorio y empecé a revisar lo que debía hacer para mañana.

Había algo de silencio, y no me gustaba sentirme solo. Es decir; siempre camino solo, escucho música solo, voy en el autobús solo, pero desde luego cuando veo a los demás con sus amigos... Sé que no me apetece estar solo por ningún motivo.

Me puse los audífonos y le subí al volumen casi hasta el límite.
Comencé a hacer los deberes.


[…]

*Narrado por  Blaid

6/Junio/2016

Sí, sé que quizás no elegí bien mis palabras y sé que no tengo justificación porque maneras había muchas. Le pude responder a mi padre de otra manera y elegí una de las peores sino es que la peor.

Bleik no responde mis llamadas, mis mensajes... Sólo le llegaron los primeros y después ya no. No sé porque se molestó tanto, es decir, él debe entender que lo hice para no tener problemas.
-oh Dios-
Si le debo una disculpa. Cuando mi padre entró le estaba diciendo que les diría a mis padres que andaba con él, que estaba lista y esas cosas, pero cuando mi padre llegó no hice más que negarlo todo. Me contradije sola y no habían pasado ni 2 minutos desde que dije lo primero.
Quizás por eso se molestó tanto, aunque también es porque dije lo que dije. ¿Pero qué carajos me pasó? ¿por qué le dije eso?

*Flashback*
-Ustedes... ¿andan o algo?
-Claro que no papá -dije
-Hija pero los acabo de ver...
-Yo no andaría con él. ¿que no se supone que quieres algo bueno para mí? No sé que viste pero quizá te confudiste.

-Bleik me miró y sólo agachó la mirada, pues lo había negado y no sólo eso. Lo había negado y había dicho que él no era alguien bueno ni para mí ni para nadie-

-De todos modos yo ya me iba...

*Fin del Flashback*

—¿Hija? - dijo mi madre casi como un grito tras la puerta de mi recámara
— Mande, mamá - dije pasando saliva
¿Está bien? ¿Por que no me contestaba?
—Sí mamá, perdón. Tenía los audífonos y no podía escuchar - mentí
—Bueno, está bien. Hasta mañana hija

—Hasta mañana, mamá.

Necesitaba hablar con Bleik. Ya.

Hasta luego

Bleik & Blaid ❤   #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora