CAPÍTULO 54, "Perdóname, padre"

53 19 6
                                    

*Narrado por Bleik *

Llegamos de casa de Blaid, Sophia no quiso hacer nada sólo se dio un baño y fue a dormir, arreglé su uniforme para mañana y su bolso.
Todo esto era completamente nuevo para mi, era un gran desafío en el cual no tenía opción más que seguir adelante.

Me había llegado un correo de la escuela de música, me citaron mañana para una entrevista y esa es una buena señal de que pueden elegirme, tengo que seguir con el trabajo porque mi padre nos dejó todo a  Sophia y a mí, tenemos que hacernos cargo de la empresa y no creo que sea fácil.
Lo que más me preocupa es Sophia, tengo que hacer un excelente trabajo para ser un buen hermano mayor y darle lo mejor de mi, como lo hacia papá porque... soy todo lo que ella tiene. Se que mi madre probablemente se va a desaparecer... de nuevo porque no la deje quedarse en casa.
Ahora, ya que saqué el tema de mi padre...
Papá, sé que probablemente no escuchas pero quiero pedirte disculpas... Fui un completo hijo de puta contigo, siempre me valió todo.
Tú me decías que no me descuidara y lo hice pero sobre todo descuidé lo más importante y valioso que tenía, a ti y a Sophia. Nunca estaba con ustedes, siempre estaba encerrado en mi recámara y cuando salía sólo te daba problemas. No tienes idea de cuanto me odio por eso.
Tú eras un buen hombre y no merecías un hijo como yo, no merecías nada de lo que te pasó, sin embargo nunca te vi deshecho... Siempre tenías la sonrisa que te identificaba y siempre fuiste un buen padre para Sophia y para mi a pesar de todo. Siempre fuiste un hombre trabajador pero que no descuidó ni un minuto a su familia. No tenías ni un sólo vicio y siempre te lo agradeceré.
Quiero dejar claro eso, nunca en la vida fuiste un mal padre.

Sophia quedó deshecha con tu muerte y estoy entrando en pánico porque no sé que hacer, en cambio si estuvieras aquí sé que ella estaría completamente tranquila. Porque contigo se sentía segura, incluso yo me sentía tranquilo cuando estabas cerca, sentía que no necesitaba mas en la vida y ¿sabes?, ahora que ya no estás... Sé que no me equivocaba, pues si era todo lo que necesitaba y ahora ya no lo tendré más.

Espero que no te olvides de mi, padre. Pero sobre todo espero que puedas perdonarme... Que perdones al pequeño niño inmaduro que tenías como hijo, al pequeño niño tonto e irresponsable que nunca pudo tomar algo enserio en su puta vida.
Perdón padre, por darte tantos malditos problemas.

Espero algún día poder perdonarme eso, esperó algún día perdonar que fui un inútil contigo y con mi hermana.
Pero padre, te prometo que haré mi mejor trabajo con Sophia, nunca la voy a dejar sola y jamás le daré un mal ejemplo. Por favor no te preocupes por ella que yo la cuidaré más que mi vida.
Y por tu empresa tampoco te preocupes que haré todo lo que esté en mis manos para que siga como está.
Y por mi no tengas ninguna preocupación.... Que no lo merezco.

También te pido disculpas por molestarme contigo cuando me dijiste que mi madre volvería. Pero sé que entendiste porque lo tomé así, padre... No puedo olvidar lo que ella hizo, simplemente no puedo.
Y me cuesta mucho perdonar lo que le hizo a nuestra familia. Pero me cuesta más creer como puede regresar tan tranquila después de lo que ha hecho.
No quería juzgarte papá, pero estaba muy molesto cuando la vi en casa.
Y perdón pero, no quiero que viva con nosotros. Sé que es mi mamá pero, sólo lo es de sangre. Y lo siento mucho por Sophia, pero cuando ella sea grande me va a comprender aunque ahora me odie por no permitirle a su mamá quedarse en casa.
Por favor papá, ayúdame con esto que no voy a poder hacerlo solo. Te necesito padre, y te extraño como no tienes una idea. Quisiera abrazarte y decirte todo esto, pero eso no es posible.
Padre, te amo.

Perdón por todo lo que hice, perdóname por favor. Y no dejes sola a Sophia que ella te necesita, los dos te necesitamos. Cuidala desde donde sea que estés.
Hasta siempre, papá.

[…]

Decidí ir a la recámara de mi padre y dormir ahí. Me metí en las cobijas no sin antes poner la alarma para llevar a Sophia a su escuela y para llegar temprano a la entrevista de la escuela de musica.

Encendí el televisor y los ojos se me cerraban del sueño que tenía. Estaba escuchando a lo lejos la televisión pero también estaba soñando. No tenía nada claro en el sueño, de pronto sentí que la cama se sumió a mi lado y escuché levemente:
"Ve a Sophia"
Era mi padre, desperté de golpe mirando hacia donde la cama se había sumado como si alguien se hubiera trepado en ella y no había nadie. No sé si había soñado o había sido real, pero hice caso y fui a ver a Sophia rápidamente temiendo que le hubiera pasado algo.

Abrí lentamente la puerta de su recámara y noté que sus cobijas estaban al pie de su cama y la lámpara de noche estaba encendida. Recordé que mi padre cada noche la cobijaba y apagaba su luz.

Me acerqué y la cobije con cuidado, causando que se moviera un poco. Apagué su lámpara y cuando estaba a punto de salir, dijo casi como susurro
"Gracias... Papá"
No hice mucho caso y cerré su puerta.

N/a: ¡actualice! Se me hizo eterno del lunes a ahora pero aquí está :3
No se olviden de votar y seguir leyendo. ¡Y muchas gracias por los mas de 4,500  lecturas!
L@s amo, atte: Ivette Campuzano

Bleik & Blaid ❤   #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora