CAPÍTULO 36. "Grys"

104 30 7
                                    

No sabía que decir, sólo asentí un par de veces y salí del salón.
Me quedé ahí parada, esperando a que Grys saliera.

-Vamos a... ¿Otro lugar? - preguntó
-Claro - respondí
-Sé que quizás te parece extraño que te hable
-La verdad sí, nunca hemos hablado
-Bueno, ¿sabes que me llamo grys no?
-Sí, llevo casi un año contigo - reí nerviosa
-Bueno, tú eres Scarlett. Y necesito decirte algo
-¿Qué cosa?
-Mira, es que he oído cosas y sé cosas que tú no...
-Esto es muy extraño - le dije casi como susurro
-Lo sé pero mira. Si no tienes problema me gustaría ser tu amiga

Pensé lo que estaba diciendo y me dije que no tenia nada de malo, ni siquiera había tratado a esta chica para decir algo malo o bueno de ella.

-Claro, por mi no hay problema
-Bueno. Mira ahora tengo que decirte algo
-¿Qué ocurre? - fruncí el ceño
-Es de Marcus y de una de tus amigas
-¿Disculpa? - me detuve
-Yo fui amiga de... Margaret
-No entiendo...
-¿Tienes tiempo? - me preguntó de pronto y sólo asentí- Mira, antes de entrar a acá, estuve en la preparatoria con Margaret. Y Marcus estaba en la misma escuela pero diferente salón.
-Ajá
-Y teníamos otra amiga, ella andaba con Marcus - recordé a Elizabeth - debo decir que ella lo quería en realidad. Pero bueno...
-¿Quién es? - solté
-Preferiría no decirte...
Lo pensé - Está bien, sigue
-Bueno, a Margaret le gustaba Marcus, por ella fue que mi amiga conoció a otro chico y dejo... a tu novio, ella anduvo con el chavo que Margaret le presentó y engañó a Marcus.
-No puede ser, Margaret es mi amiga.
- También era amiga de mi... Mi otra amiga.
-¿Y qué intentas decirme?
-No es la única ocasión que Margaret termina relaciones porque a ella le gusta el hombre. Sé que es tu amiga pero, también sé que quieres a Marcus y que él te quiere a ti. Y solo quiero que te cuides de ella...
-Bueno gracias pero ella es mi amiga y no me haría algo así - dije no muy convencida
-¿Crees que te hablaría para contarte mentiras? - dijo arrugando la nariz - Ya me siento tranquila por decirte. Ojala que Margaret haya cambiado y ojalá que me creas.
Se detuvo y comenzó a caminar. Pasaban muchas cosas por mi cabeza, Margaret se había enojado cuando supo que andaba con Marcus. Pero luego dijo que era mi novio y que no haría nada en contra de ello.
Y le creo porque es mi amiga. O por lo menos intento creerle.

-¡Scar! -Margaret -
-Hola - dije girando hacia ella
-¿Saliste temprano?
-Nos dieron clase libre - sonreí
-¿Y Bleik? O Ya terminaron?
-No. Nada de eso - Alcé una ceja - ¿Por qué terminaríamos?
-No lo sé. Era broma amiga - negué- Oye, te vi hablando con Grys
-Sí, hablamos un poco
-Si, ella no es muy buena influencia - me paré y la miré- Me han contado que... Le gusta Bleik
-Si, bueno. No me importa Margaret
-Oye tranquila
-No, es que en realidad no me importa y no quiero saber si le gusta o no le gusta mi novio - con énfasis en novio
-¿Estás molesta? - preguntó
-Sí, si estoy molesta
-Bueno ya. ¿Oye y Bleik?
-No lo sé, en su casa me imagino - respondí de mala gana
-¿Y por qué no vino?
-Porque ya no va a venir a la escuela
-¡No te molestes Scar!
-Parece que es a otra a la que le gusta Bleik

Margaret no dijo nada, se me quedó viendo y se fue.
No sé a donde y no quiero saber. Necesito a Stella y necesito a Bleik aquí conmigo, ahora.
No sé ni que pensar. Me trato de convencer a mi misma de que Margaret es mi amiga y de que no haría nada para que terminara con Bleik.
Pero Grys se veía muy segura, y tiene razón cuando dijo que si sólo me hablaría para contarme mentiras sobre mis amigas o mi novio, eso no tendría sentido y ella sería una tonta.
No puedo pensar claro y prefiero dejar ese tema, no le diré nada a Bleik ni a Stell, le seguiré hablando a Grys pero para nada de Bleik. Para nada de este tema.
Porque ya no quiero sabe nada de eso, no pienso perder a mi novio o a mi amiga y mucho menos a ambos por esto. Si empiezo a notar algo raro, entonces hablaré pero ahora no porque todo está bien. O al menos no está mal y no puedo quejarme.

Todavía faltaban unos 15 minutos para que la próxima clase comenzara.
Se suponía que Margaret debía estar en su clase y ya ni sé porque no lo está.

Me senté en las sillas que están afuera del salón en donde me tocará clase.
Saqué el celular e iba a mandar un mensaje pero alguien se sentó a mi lado. Un hombre, nunca lo había visto pero parecía que estudiaba aquí.
-Hola - me dijo
-¿Hola?...
-Soy Shnow
-Soy, Scarlett
-Tengo galletas de la suerte, ¿quisieras una? - me acercó una canasta
-Si, claro

Tomé una, y se fue sin más. Es raro pero, me dio un galleta de la suerte.
La partí y salió el pequeño papel de adentro de ella.

Los desdoblé y leí.

"Los amigos muchas veces no son amigos, y los extraños muchas veces no son extraños, nada es lo que parece"

N/a: Espero de verdad que les haya gustado este capitulo.
Piquenle a la estrella, comenten y lean :'3
L@s amo mucho, atte: Ivette Campuzano

Bleik & Blaid ❤   #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora