Mi madre ya había salido de bañarse, y mi papá ya había terminado la cena.
-¡A cenar Scarlett! - gritó mi mamá
-¡Ya voy! - estaba en la sala, apagué la t.v y fui al comedor-Sientate hija - dijo mi madre sonriendo
Tomé asiento y me serví, vi a mi mamá y me guiñó el ojo.
-Cariño, estaba hablando con Scar - le dijo a mi papá
-¿A si? Yo también
Mi mamá me miró y alzó una ceja.
-Si mamá, eh... Ya le dije
-Oh, bueno. - se dirigió a mi padre- ¿y qué piensas cariño?Mi papá no respondía. No se veía enojado pero tampoco se veía muy entusiasmado.
-Cariño... Yo creo que él es un buen chico - dijo mamá- Y Scar lo quiere. No dudo que él a ella.
-Yo sólo no quiero que le hagan daño - soltó mi padre
-Pero papá, no va a hacerme daño - lo defendí- Él es bueno, ustedes lo conocen.
-Si lo conocemos pero, ahora ya no se sabe
-¿No se sabe qué, cariño? - preguntó mamá
-Las intenciones de los muchachos - sople y puse los ojos en blanco
-Entonces que venga - soltó mi mamá, y él alzó la ceja- Si eso te preocupa, que venga. Lo conoceremos un poco más y con el tiempo lo aprobaremos completamente, ¿si?La respuesta de mi padre no tardó, puesto que ya me había dicho que lo invitara a cenar para hablar con él.
-Sí, que venga.
-¿Podemos invitarlos a cenar, hija?
-Eh, si. Bueno, no creo que haya problema mamá
-Entonces diles que este viernes lo esperamos para cenar, para que su padre llegué del trabajo y nosotros también.
-Sí, yo le comento a Bleik mamáEl comedor quedó un momento en silencio.
-Y... ¿Cuándo decidieron tener una relación? - dijo mi papá
-Hace unos días, no es mucho en realidad. Llevamos como 5 días
-Eso es muy poco, creo que deberíamos esperar más tiempo - hizo una pausa - capaz terminan el día después de la cena
-Hombre, ¡no digas eso!
-Suele pasar mujer, uno no sabe
-Si mamá, no sabemos. Quizás sea mejor esperar.
Los dos asintieron lentamente.
-Quizás cuando veng... - recordé que mi madre no sabe que Abby vendrá - Cuando, esté un poco más formal
-Si hija, mejor - dijo padre fulminadome con la mirada
-Hija, cambiando de tema. ¿Abby habló contigo?
-Si mamá, en la mañana me llamó
-¿Y qué te dice? - dejó de comer
-Pues está bien, se escucha emocionada y feliz
-¿No te dijo si vendría o algo?
-No mamá, no me dijo nada eso - y no mentía
--Es que, hace bastante que no viene
-Mujer, no tiene tiempo. Sólo en navidad que es cuando viene. - le dijo papá
-Pues sí, pero puede hacer el intento de venir más seguido
-Mamá yo creo que allá está muy bien
-Yo sé que está bien hija, pero la quiero aquí conmigo como antes
-Pues, no creo que regrese mamá - solté y al momento me arrepentí de lo que dije- Ya terminé, me voy a dormir.Ninguno dijo algo cuando tomé mi plato y fui a la cocina para meterlo al lava vajillas. Fue un momento incómodo pero era la verdad, sé que están consientes de que probablemente Abby ya no vuelva para quedarse. Por lo menos no este año.
Me dirigí a mi recamara y antes de subir las escaleras les dije - "Hasta mañana"-, hubo repuesta de ambos y me fui al cuarto, me lavé los dientes y me recosté en la cama con mi libreta guinda.
Mi celular me avisaba que tenía mensajes pero no hice caso.
[...]
10/Junio/2016
Me siento mejor por haber sido sincera con mis padres antes de que más tiempo pasara. Sé que aún así no fui del todo sincera por no haberles comentado antes pero aun así lo hice y para mi es eso lo que cuenta.
Mi mamá lo tomó muy bien y mi papá... Bueno, lo tomó muchísimo mejor de lo que me imaginaba pero no de la manera que me hubiera gustado.
Aún así agradezco que no me hayan hecho terminar con Bleik porque de todos modos no lo hubiera hecho.Ahora, me siento muy bien de haberle contado a Bleik lo que le pasó a mi hermana Abby. Él me ha contado bastantes cosas de él y de su familia, y creo que me tocaba a mi decirle algo.
Yo sólo espero que Abby esté mejor, que haya superado de alguna manera todo lo que pasó hace unos años y que este feliz. Sé que tiene el trabajo que siempre quiso pero la extraño mucho, al igual que mamá y papá. Y quiero que vuelva, pero sólo si ella está segura de hacerlo. Yo estoy dispuesta de todo, hasta le cambio el cuarto si ella quiere. Pero que vuelva.
La necesito conmigo, necesito a mi hermana aquí.Hasta luego.
Scarlett Blaid Thomson.
[...]
Me dormí más rápido de lo que pensé, la ultima vez que vi la hora eran las 11:14 PM. No vi mensajes ni llamadas. Sólo mandé un mensaje de texto a Bleik diciendo; "buenas noches", pero hasta ahí.
Me preocupaba entre sueños el hecho de que Bleik me estuviera esperando en la ventana o algo así, y yo ya dormida. Pero de verdad estaba muy cansada, y ya quería dormir. Sabía que Bleik entendería.
N/a: ¡Regresé! No se emocionen, que dijeron; ya nos libramos de esta loca. ¡Pues no, aquí estoy! Mucho mejor, con ganas de escribir y no me iré hasta terminar esto. Tardé menos de lo que imaginé xD
De ahora en adelante los capítulos serán un poco más cortos que de costumbre. Espero eso le guste
Piquenle a la estrella, comenten mucho y lean :'3
L@s amo, atte: Ivette Campuzano
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Novela JuvenilScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...