*Narrado por Blaid*
28/Jun/2016
Hoy es último día de clases, un recordatorio de que solo me quedan 3 cuatrimestres para terminar la universidad y, que como los maestros aman hacernos la vida miserable, nos van a dejar un manojo de tareas; investigaciones, cuestionarios, formularios, aprender algo nuevo, leer unos 15 libros o no sé, ya que en realidad es lo que se les ocurre. Lo importante es dejarnos deberes para que no tengamos vacaciones, siempre he tenido esa idea.
Estoy en el Instituto, como es último día en realidad no hacemos nada, los maestros llegan para nombranos; que por cierto no tengo la menor idea para que lo hacen si...
1- Es último día.
2- Las calificaciones ya están capturadas.He pensado desde secundaria que sólo llegan a perder tiempo, aunque me parece una pequeña falta de respeto pensar así de los académicos. Digo pequeña porque en realidad si es a eso a lo que vienen, no nos hagamos tontos.
Digo si, son maestros y todo pero, ¿no les gustaría estar acostados en su camita? No sé, a mi sí y sé que a ellos también o por lo menos a la mayoría (la profesora Amanda no cuenta porque ella si ama su trabajo).Continúo, decía que sólo llegan a nombrarnos y luego dicen que fue un gusto ser nuestros maestros y que aprendieron mucho de nosotros, cosa que, obvio no es verdad ni en su mínima expresión.
En realidad nunca he sido de contestarle de un manera poco ética a los maestros, a menos que sea el profesor Sully... Ése maestro si me saca canas verdes, pero estoy feliz porque creo que en cuarto ya no sera más muestro profesor.
Aunque debo decir que, tampoco me dejo. Si me gritan o hacen algo que ni mis padres hacen conmigo, si les contesto mal. Aunque si quieres un consejo, he aprendido en mis más de 15 años de estudio que;
Jamás
J-a-m-á-s
JAMÁS
Jamás... vas a ganarle a un maestro, y si lo haces yo misma te pongo un monumento del tamaño de plutón pero sé que no lo harás porque aunque tú tengas la razón él será el que está en lo correcto, no tú. Aprende a perder en tus clases, debes aceptarlo.En fin, yo creo que en cuanto la maestra de letras llegue, nos nombre y se salga del salón, podremos irnos.
Hoy es la fiesta que mamá organizó para mi hermana y ella está muy feliz (mi mamá, digo) mi hermana también aunque sé que está nerviosa y quizás algo temerosa de lo que pudiese pasar en la noche, así que deseo de corazón que nada malo pase y ése idiota no entre a lo casa.Bleik y Sofía irán también, mi madre me ha pedido que los invitara. He batallado un poco para que Bleik quisiera ir porque está trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde mientras le dan el horario de la escuela de música. Aparte de que automáticamente pasó como gerente en la empresa de su padre y cada día hace lo posible para mantenerla como está, que es, por supuesto que lo que más la importa sin contar a su hermana.
Al final, ha aceptado sólo porque le dije que lo hiciera por mi o por Sofía, pero que también por él mismo ya que se ve totalmente agotado. Y yo no quiero vivir toda lo vida con alguien que se la pese 24/7 en un despacho, con sus trajes finísimos a la medida, fumando un enorme puro, haciendo llamadas cada minuto y revisando papeles todo el tiempo pero sobre todo con alguien amargado.
Prefiero que si, se encargue de la empresa pero que haga lo que le gusta... La música, que haga musica y que estudie eso, así va a ser feliz. Con un jeans negros atubados rotos a la altura de las rodillas y una camisa de botones con un estampado elegante pero divertido y juvenil, ¿y porque no?... Con unos tenis y su beanie cubriendo gran parte de su cabello ondulado y despeinado.
La profesora de letras llegó, me tengo que ir.
Hasta luego
Scarlett Blaid Thomson.
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Novela JuvenilScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...