En la mañana cuando llegué al instituto, Margaret y Stell ya estaban en el salón, eran las 7:08 AM y gracias a Dios la maestra no había llegado.
Saludé casi sin ánimos a ambas y tomé mi lugar a un lado de ellas. No tenía muchas ganas de hablar, no estaba triste pero tampoco estaba feliz. Escuché como Stell me hablaba—¿Scar, qué te pasa? -dijo preocupada —Nada, solo que tengo sueño Stell - mentí
No podía decirles lo que Bleik me había contado porque él había confiado en mí al decirme todo eso y aunque yo confío mucho en ellas, no lo veía correcto.
[...]
—Examen sorpresa, muchachos -llegó la profesora y claro esto no podría empeorar
Había murmullos en el salón por el examen, le decían a la profesora que mañana lo hiciera y cosas así se lograban escuchar entre todos los gritos. Pero la profesora, claro que no accedió. Empezó a repartir los exámenes y yo estaba segura que no me iba a ir nada bien en esto. Tocaron la puerta del salón cuando al fin habían logrado mantenerse callados. Yo ni siquiera voltee a la puerta hasta que la maestra dijo
"Scarlett Blaid, le hablan en la puerta" -¿QUÉ?, pensé
No había hecho nada malo, no tenía nada que temer.
Al salir, estaba Bleik parado en la puerta impaciente.
—¿Qué te pasa? -le dije- ¿Quieres hacer pipi?
—Blaid, escucha. Tengo que ir al hospital. Necesito que por favor entregues esto al profesor de Literatura. -dijo tendiéndome la libreta
—¿Vas al hospital?
—Sí, eso mismo dije —Pero, ¿por qué?
—Blaid ya voy tarde, mi papá me está esperando afuera y mira, por favor entrégalo y ya no te pediré otra cosa
—Nono, yo lo entrego pero ¿estás bien?
—Si, solo es una cita, nada grave. Gracias, Blaid-dijo alejándoseEntré al salón de clases y regresé a mi examen, el cual no sabía ni pío pero la intención es la que cuenta... o eso creo.
Cuando la maestra me veía, hacía como que respondía el examen para que pensara que si sabía algo.
[...]
Salimos de clase, Margaret y Stell discutían las respuestas, todo lo que ellas decían ni me había pasado por la cabeza en el examen.
—Voy a salir mal -les dije
— Claro que vas a salir mal, si nomas estuviste viendo la libreta que te dieron cuando te hablaron afuera -dijo Stell
— ¡Eso o es verdad!- defendí
Ambas rieron, pero yo no encontraba la gracia
—¿Y quién era? -dijo Margaret
—¿Quién va a ser? -reaccionó Stell- Su amigo nuevo
—Oigan, no es mi amigo -eso fue muy egoísta- bueno si, ¿pero por qué tanta burla?
—Porque es raro, él es raro. Dicen que a mandado a hombres al hospital y que quién sabe quién lo abandonó
—¿Y eso qué tiene, Stell? -dije- No lo conoces
—Ay no puede ser -dijo Stell- Vamos a pelear por ese tipo?No respondí... Estaba molesta, sé que Stell no sabe lo que Bleik me contó ayer pero... Me molesta que hable así de él sin siquiera conocerlo. Ninguna dijo nada, la siguiente clase la tuvimos libre así que fuimos a la cafetería de la escuela.
[ ...]
30/mayo/2016
No quería discutir con Stell, pero de verdad me molestó mucho que dijera esas cosas, ella no sabe lo que ha pasado y lo que más coraje me da, es que yo no hace mucho lo trataba igual o peor, decía cosas pésimas de él sin conocerlo, sin conocer nada de él, sólo sabía que se apellidaba Bleik porque mi padre a veces va con su papá y dice que el Sr. Bleik tal cosa.... Solo por eso sabía, pero me parecía insoportable.
Aún me parece tonto pero ya no insoportable, creo que cuando conoces a las personas puede cambiar muchas cosas en ti positivamente, porque cuantas veces no te ha pasado que ves a una persona y ya la odias... No puedes odiar a alguien si ni siquiera lo haz tratado, porque todos tienen una historia por la cual están luchando para salir de ella y es algo que tú no conoces.Creo que le debo una disculpa a Stell, pero me gustaría que dejara de decir esas cosas horribles de Bleik, porque ella no conoce esa historia. Porque no sabe que si es como es, es por algo. No tiene justificación obviamente pero creo que cualquiera se volvería peor en una situación de ese tipo. Y creo que también debería pedirle una disculpa a él por haberle dicho todo lo que le dije en el tiempo que llevamos de conocernos. Creo que soy muy torpe y normalmente nada me preocupa, si quiero hacer o decir algo lo digo y casi nunca pienso en las consecuencias.
Las personas que le dicen cosas a Bleik, que, es casi todo el instituto... Creo completamente que lo dañan más de lo que está. Porque necesita a alguien que le demuestre que siempre estará ahí para él, no como sus torpes amigos de aquella noche, los amigos de su historia.
Realmente creo que admiro a Bleik pero más aún a su padre, lo ha sacado adelante solo, y a él mismo, porque el señor Bleik tiene su propia empresa y siempre anda muy feliz, yo siempre pensé que la señora había muerto.
No sé qué pensar de ella, se que no soy nadie para juzgarla pero esa señora está mal de verdad, ¿cómo pudo hacer algo así?Me disculpé con Stell, pero ella dijo que no era necesario puesto que también ella se había pasado. Ellas fueron a su clase de redacción, yo voy a clase de Literatura, donde tengo que entregar el trabajo de Bleik.
El maestro llegó, saqué mi libreta para preparar la tarea y saqué la libreta de Bleik, algo me llamó la atención en la última hoja, eran un montón de letras y dibujos que parecían garabatos.
N/a: Gracias por sus comentarios, son muy lindos e intento responder cada uno :3 Píquenle a la estrella, comenten y sigan leyendo.
Los ama, atte: Ivette Campuzano
ESTÁS LEYENDO
Bleik & Blaid ❤ #PNovel
Novela JuvenilScarlett Blaid, la chica más tonta y despreocupada de todas pero con un carácter un poco fuerte, llega a Irlanda con sus padres, después de haber estado mucho tiempo en Alemania estudiado la preparatoria. En Irlanda ingresa a un Instituto para estud...