AGRADECIMIENTOS.

60 8 1
                                    

Hola, ¿qué tal?
Antes que nada, una disculpa si esto no tiene mucha coherencia o si repito las cosas, pero no sé ni como empezar.
Como muchos de ustedes saben, dudé muchísimo en la publicación de esta obra. Obra, que quizá, no sea la gran historia para muchos. Pero que a otros cuantos les encantó y es por esas personas que he llegado hasta el final de la historia con confianza y con mucho pero mucho esfuerzo.
Quiero agradecer mucho a las personas que están aquí desde que subí el primer capítulo, la verdad es que significa bastante para mí todo el apoyo que me dieron y que me dan. Me han agradecido por compartir la obra; pero la verdad es que las gracias son para ustedes, porque son ustedes quienes le dieron la oportunidad a mi historia y a mí, de entrar a sus bibliotecas y sobre todo a sus cabezas.

Tengan por seguro que cada comentario y mensaje se quedarán conmigo por un largo tiempo, como lo dije, tuve la oportunidad de hablar con personas increíbles y eso es lo que me hace no arrepentirme de la publicación. 
No tengo mas que decirles: ¡gracias!, gracias por todo su apoyo, gracias por acompañarme, gracias por leer las cosas locas que pasan por mi cabeza, gracias por sus buenos deseos y sus mensajes, por todo...
Una cosa más, si no gano ningún premio (como algunos saben estoy concursando en dos premios) ni modo, realmente para mí es un gran honor el sólo hecho de que ustedes la lean y la compartan, sobre todo que les guste y me lo hagan saber, es increíble, realmente ya me llevo un premio con todo esto porque jamás imaginé que algo así pudiera lograr una historia que se me ocurrió mientras me bañaba. 

Y bueno, creo que esto es todo...
Nada, estoy muy feliz por haberla concluido y espero que todos sus buenos deseos lleguen, porque son increíbles :')  espero que hayan disfrutado esta pequeña parte de mí y que de quede en sus bibliotecas para siempre.

Y como se los dije en cada capítulo, l@s amo, a ti... ¡Gracias!

- Ivette Campuzano

Bleik & Blaid ❤   #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora