1.

21.9K 1.5K 1K
                                    

-La lluvia-dice Tyler.

Josh asiente con la cabeza, lentamente.

-Es como ...-Tyler hace una pausa, buscando la palabra.

-Fresca-dice Josh.

-Exactamente-dice Tyler, moviendo la cabeza.

-Casi como ...-Josh frunce el ceño- ¿rojo? ¿Tal vez?

-En su mayoría-dice Tyler-Con un toque de naranja.

-Naranja, cierto-Josh apunta a Tyler-Eso es correcto. Siempre me olvido de eso.

-sin embargo,Un montón de cosas son de color naranja.-dice Tyler, con el ceño fruncido.

-No de donde vengo-dice Josh oscuramente- allí Todo es apenas azul-negro.

Tyler se estremece
-No puedo imaginarlo.

-No-dice Josh con firmeza. Él niega con la cabeza -Ni siquiera lo intentes.

Tyler se estremece un poco
-Créeme, no quiero.

Josh asiente con la cabeza
-Bueno.

Se sienta más derecho de repente, ladeando la cabeza.

- ¿viene mi madre?- pregunta Tyler.

Josh asiente con la cabeza, poniéndose de pie.

-Que sea breve, ¿sí?-le pide Josh mientras cierra la puerta del armario.

-Está bien- le responde tyler a la sala, que ha quedado vacía.

Hay un suave golpe en la puerta antes de que su madre asome la cabeza.

-¿Qué haces, Tyler?-pregunta su madre, mirando hacia adentro.

-Hablando con Josh- responde. He inmediatamente se arrepiente de decirlo.

-Tyler-dice su madre, suspirando- Josh no es real, ¿recuerdas? Ya hemos pasado por esto antes.

-Cierto, mamá-dice Tyler, moviendo la cabeza-Lo siento.

-Tyler, yo ...-Su madre hace una pausa, mirandolo insegura-No se, disculpa, ¿de acuerdo? Es solo que Josh no existe.

-Está bien-Tyler le dice, a la espera de que se marchara para que Josh pueda volver.

Su madre lo mira, algo amarillo-azul-rojo en sus ojos. Se olvida de como lo llaman las otras personas, Josh lo sabría.

-Tyler, tienes una cita mañana, ¿recuerdas?- comenta la madre de tyler-Con el Dr. Paulson.

El Dr. Paulson tiene un montón de marcadores, un tablero de ajedrez, y un uso liberal de un cajón lleno de caramelos, así que Tyler no le dirá a nadie sobre el tiempo en el que todo sabía como metal y jabón y magenta sumergido en cera de vela.

-Está bien-dice Tyler, moviendo la cabeza.

Su madre se muerde el labio
-Muy bien, Tyler, Recuerda comer, ¿de acuerdo?

-Está bien-se hace eco , y se cierra la puerta.

Josh abre inmediatamente la puerta del armario.

-El Dr. Paulson-dice con un tono de disgusto.

-¿Por qué no te gusta?-pregunta tyler mientras observa a Josh acomodarse a sí mismo en una estantería.

-Él suena tan ...-Josh se muerde el labio, buscando las palabras-Yo diría púrpura-verde, pero me falta algo, ¿verdad?

-Rosa-dice Tyler inmediatamente.

-Bien, bien-dice Josh. Hace una mueca-No me gusta cuando vas allí.

-¿Preferirías ir de nuevo con el Dr. Craig?-le ofrece tyler.

Josh retrocede lo mejor que puede mientras cae precariamente en la estantería.

-¡No!- exclama-¡No no nunca!

-Estaba bromeando-dice Tyler mientras se extiende de nuevo en su cama.

-Algunas bromas...-murmura Josh, sonando irritado-No te engañes acerca de eso, ¿de acuerdo?

-Está bien-dice Tyler, de repente recuerda sus conversaciones con su madre. El sonido de la mantequilla se extiende sobre una tostada, sosa, y la aceptación que era rojo-púrpura.

-No, de verdad-dice Josh, saltando fuera de la estantería para poder agarrar la mano de Tyler-No hay bromas sobre eso. Fue... malo.

-Fue-Josh presiona sus labios en la mano de Tyler.

-Por favor, no bromees sobre eso, Tyler-murmulla Josh.

Y Tyler está tan encantado con la forma en la que la boca de Josh forma su nombre que él está de acuerdo automáticamente.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora