2.

15.2K 1.2K 968
                                    

Tyler puede decir que el doctor Paulson ha tenido un largo día.

—¿Está todo bien con su esposa, doctor?—Tyler le pregunta cortésmente.

-Perfecto-dice el Dr. Paulson, dejándose caer sobre su silla. -¿chocolate o piruleta?

-Piruleta-responde Tyler. Le gusta chupar lo más obscenamente posible de vez en cuando, sólo para comprobar las prioridades del Dr. Paulson.

La paleta es de color rojo, verde-rojo-amarillo, como las cerezas. Tyler lo frota en sus labios, haciéndolos tan rojos como le es posible.

-En La última sesión discutimos sobre libros-dice el Dr. Paulson, sin prestarle atención a tyler y a la piruleta -Y sobre los dolores de cabeza.

-Los dos pueden ser sinónimos-dice Tyler.

-Si, has mencionado eso muchas veces-dice el Dr. Paulson, sonando cansado.

-Y la Biblia-

- -tiene Tales letras pequeñas que es posible que se este mirado un arco iris- el médico termina.

-A pesar de que el primer parcial-

- -del Génesis es casi en su totalidad verde, para que pueda leerlo- dice el Dr. Paulson.-tomo muy buenas notas, ¿recuerdas?

-Recuerdo-dice Tyler en el mismo tono que utiliza con su madre.

El Dr. Paulson, que esta totalmente familiarizado con los tonos vocales de Tyler, suspira.

-Tyler, siento que no estoy en la cima de mi juego hoy-dice. Se inclina hacia delante y Tyler se sacude con tanta rapidez que la piruleta casi pasa por su garganta.

-Lo siento, lo siento-se disculpa el Dr. Paulson. Se quita las gafas para frotar su cara con su mano. -Lo siento, Tyler.

Tyler no dice nada. Él piensa que si abre la boca, nada más que la 'jerga' que solamente Josh parece entender saldrá . Su corazón está latiendo en su pecho, y él pone su mano sobre él. El Dr. Paulson sigue sus movimientos y se estremece.

-Lo siento, Tyler-repite. -No fue mi intención asustarte.

-Estoy bien- dice Tyler, tranquilo cuando escucha que salen como palabras normales.

-No lo estas, Tyler,- dice el Dr. Paulson con un suspiro.— no estas bien.- Mueve la cabeza despacio, como para despejarse.-¿De que quieres hablar hoy?

Tyler se encoge de hombros.-No lo sé.

-¿Has estado escribiendo?-El Dr. Paulson pregunta.

-un poco-murmura Tyler, elige un hilo suelto de sus vaqueros.

-¿Has escrito sobre cualquier cosa particularmente interesante?

-La casa del árbol- Tyler dice, antes de desear no haber dicho nada porque los ojos del Dr. Paulson se vuelven azules-naranja-verde, todos interesados.

-¿Qué casa del árbol?-El Dr. Paulson pregunta, anotando algo en su cuaderno.

-Nosotros-He encontrado una casa del árbol en el bosque- murmura Tyler, con el ceño fruncido hacia la alfombra. Se siente extraño ahora estando expuesto.

-¿como es la casa del árbol?-el médico solicita, sin levantar la vista de su cuaderno.

-No lo sé. De madera-

Amarillo-púrpura. como se siente La tiza mojada. El más bajo B en el piano.

-¿tus padres saben acerca de la casa del árbol?- pregunta el Dr. Paulson.

-¿Importa?- Responde Tyler, un poco más defensivo de lo que pretendía.

El Dr. Paulson parpadea.-Supongo que no- dice lentamente.-Sólo quería saber si has estado hablando con ellos.

-Podría haberles preguntado a ellos- señala Tyler- O podría simplemente habermelo preguntado.

-Tienes razón, Tyler. Lo siento- dice el Dr. Paulson, sonando genuinamente arrepentido.-¿Ha estado hablando con sus padres?

Tyler resopla.

-Ya me lo imaginaba.

El médico se inclina hacia adelante lentamente, por lo que Tyler tiene tiempo para prepararse para su presencia.-Creo que deberías hablar con ellos, Tyler. Ellos realmente se preocupan por ti.

-Ellos no lo hacen.- Tyler sabe que suena como un niño, como el olor de las cáscaras de naranja, pero no le importa.

-Lo hacen, Tyler. Y estaban tan, tan molestos cuando se enteraron de lo que te había sucedido...

-Ellos nunca me creyeron.

-Tyler, no era muy fácil de entender entonces- el Dr. Paulson dice suavemente-Todavía no lo es , de verdad.

-Parece que lo maneja.

-Te conozco desde hace mucho tiempo, Tyler.

-También mis padres.

-¿Realmente?

Tyler está en silencio por un momento.

-No.

Hace una pausa.

-Ellos no me conocen en absoluto.

-Tyler, ¿alguna vez has pensado en hacer la paz con tus padres?

Tyler frunce el ceño.-Deben ser ellos los que hagan la paz conmigo.

-Están tratando, Tyler, de verdad- dice el doctor.-Creo que no lo has notado, pero estan tratando de reparar el daño.

-Bueno, están haciendo un gran trabajo-murmura Tyler.

El Dr. Paulson hace caso omiso de ese comentario

-Ellos dijeron que han estado tratando de sacarte más y hacerte participar en actividades de la familia.

-No me gustan las multitudes- Tyler le dice a su médico.-No me gustan los juegos de mesa. No me gusta la televisión.

-No saben lo que te gusta, Tyler- dice el Dr. Paulson.-Pero estoy seguro de que estarán dispuestos a hacer lo que te gusta contigo.

-Yo ...-pausa Tyler-No hay nada que me guste hacer.

El Dr. Paulson se queda en silencio por un momento.

-Te gusta Josh.

Tyler parpadea. -¿Qué?

El Dr. Paulson nunca ha traído en buen grado el tema de Josh antes.

-No estoy diciendo que Josh sea real, Tyler-dice el doctor rápidamente. -Pero tal vez podrías intentar decirle a alguien en tu familia sobre él.

-Y ¿Qué propósito tendría, aparte de atender a mis delirios?

-Te ayudará a abrir-dice el Dr. Paulson, ignorando su sarcasmo. -Es mucho más fácil de entender cuando se está hablando de algo que te apasiona.

Tyler piensa acerca de esto.

-Vas a tener que decirle a mis padres que está bien para mí hablar de Josh.

El Dr. Paulson suspira.

-No fue mi intención que esto ocurriera cuando les dije acerca de Josh, Tyler. Lo siento.

Tyler se encoge de hombros.-Lo que sea.

El Dr. Paulson asiente con la cabeza lentamente para sí mismo, escribiendo algo en su cuaderno.

-Voy a hablar con ellos.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora