10.

7.3K 968 374
                                    

-Por lo tanto, vamos a ver si lo entiendo:- Josh comienza, -te trataste de comer los espaguetis con una cuchara, llamaste a tu hermano una mopa cuando trató de darte un tenedor, escuchaste la conversación de tu hermana de su torneo de baloncesto, te caiste de la silla cuando tu otro hermano te dio una patada debajo de la mesa, viste que tu padre bebio una cerveza sin alcohol, escuchaste la charla de tu mamá sobre el torneo de baloncesto de tu hermana, y te echaste a llorar cuando tu hermano preguntó por qué no te vas a la escuela.

-Eso lo resume todo- dice Tyler, asintiendo con la cabeza.

Josh levanta una ceja.-¿Y por qué incluso fuiste a cenar?

Tyler se ruborizó. -Fue una especie de accidente.

Josh plantea la otra ceja. -¿Cómo se puede accidentalmente terminan cenando con tu familia?

-yo-ah ...-Tyler se pasa la mano por el pelo. -Bueno, yo iba a decirle a mi madre algo, pero, uh, terminé preguntándole que habia para la cena.

las cejas levantadas de Josh se levantaron aún más alto. -¿Qué le ibas a decir a ella?

Tyler siente como su cara se coloca aún más oscura. -Nada-dice un poco demasiado rápido.

Las cejas de Josh se elevan tan alto que casi desaparecen en su mata de pelo azul brillante. Antes de que Tyler puede detenerse a sí mismo, está extendiendo la mano y empujando hacia abajo las cejas de Josh.

Ellos se miran el uno al otro por un momento antes de que ambos se echen a reír.

Terminan con sus frentes presionadas juntas y los dedos entrelazados, y los dos están todavía riendo mientras Tyler mira hacia abajo a los labios C mayor de Josh, Sería tan fácil sólo ...

-¿Tyler?

Tyler encaja fuera de él, mirando a los ojos de Josh, Sus frentes todavía se presionan entre sí.

-¿Puedo, um ...-Antes de que Tyler pueda pensar en ello, él mismo está anhelando oh-un-poco para que sus labios se toquen. Es breve, pero Tyler todavía puede sentir esos grandes, labios perfectos que no responden en su cuando se tira hacia atrás.

-Oh-dice Josh, mirando asustado.

-Oh-Tyler se hace eco, poniéndose de pie. -Oh, oh hombre, lo siento, yo voy a ...-Prácticamente se desliza hacia abajo por la escalera.

-No, espera, Tyler-- Josh lo llama, pero Tyler no mira hacia atrás.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora