-Todo es azul-negro-dice Josh.-Mi casa, quiero decir. Por eso me gusta estar aqui.
-Me has dicho eso-dice Tyler.-Un montón.
-Eso no lo hace menos cierto-señala Josh.
-Lo sé-dice Tyler.-Sólo estoy diciendo que te oigo cada vez que me dices.
-Pero yo no quiero que me oigas- Josh dice con insistencia. -Yo quiero que me escuches.
Tyler frunce el ceño. -¿Cual es la diferencia?
Josh hace un ruido de frustración-Algunas personas-, filosofos principalmente- dicen que otras personas nunca escuchan a los demás- dice. -Pero no creo que eso sea cierto. Creo que todo el mundo oye, pero no creo que la mayoría de la gente escuche.
El ceño fruncido de Tyler se profundiza. -Todavía no lo entiendo.
-Es como si ...- Josh se desplaza, tomando la mano de Tyler. -Está bien, cuando digo 'agarra mi mano', se piensa en tomarse la mano, ¿verdad? No en que tomes mi mano y la lleves a algún lugar contigo. A no ser que vayamos a un lugar mano a mano, pero eso es una historia diferente.-Mueve la cabeza para despejarse.- Lo que quiero decir es, que oyes 'agarra mi mano', pero escuchas ' toma mi mano. '
-Oh.-Tyler hace una pausa, pensando.-Lo entiendo.-Frunce el ceño de nuevo.-Creo.
josh sonrie.
-Bueno, al menos eres honesto.
ESTÁS LEYENDO
•FOREST• |JOSHLER|
Fanfiction"Tyler, Josh no es real...¿recuerdas?" WARNING: este fic no me pertenece, es una traducción totalmente fiel del mismo, todos los créditos van a SoloChaos.