8.

8.9K 1K 431
                                    

-Tyler, tu psiquiatra y yo queremos comenzar con una nueva clase de drogas-dice el Dr. Paulson cuando Tyler se sienta.

-¿Qué?- Tyler le pregunta mientras recoge una piruleta de color púrpura.
-¿No recuerda cómo fue la última vez?

-No antipsicóticos- dice el Dr. Paulson.-Eso fue un error, lo sé.

Suspira, se pasa una mano por el pelo.-Eso fue un error.

-¿Qué clase de drogas, entonces?- Tyler le pregunta, desenvolviendo la piruleta y haciendola estallar en su boca.

-lorazepam-dice el Dr. Paulson. Hace una pausa. -Ativan.

Tyler frunce el ceño. -No es un tratamiento para la ansiedad?

¿Estoy ansioso? se pregunta a sí mismo.

-También para el tratamiento del insomnio-dice el Dr. Paulson. -Francamente, Tyler, estás empezando a parecerte a un esqueleto. necesitas dormir bien por la noche.

Tyler se encoge de hombros. -Creo que estoy bien.

El Dr. Paulson suspira. -Tu madre me dijo que te puede oír hablandote a tí mismo a las tres de la mañana. Cada noche.

Tyler abre la boca para decir que no es el mismo el que está hablando, pero decide no hacerlo.

-Estoy bien-dice en su lugar.

-Tyler, realmente no creo que estes durmiendo lo suficiente-dice el Dr. Paulson en voz baja.-Te ves agotado todo el tiempo.

-Estoy bien.

-Tyler, esto es sinceramente lo que pienso que es mejor para ti-el Dr. Paulson dice suavemente.

Tyler se le queda mirando. -¿Y por qué se preocupa por lo que es mejor para mí?-Se inclina hacia adelante, impertérrito.-No creo que lo haga- dice él, colocando su mano sobre su mejilla de forma deliberada.

-Tyler-comienza, deteniéndose.-Tyler, yo soy así, así que lo siento por eso.

Tyler voltea los ojos, inclinándose hacia atrás. -Lo que sea.

El médico suspira, frotándose los ojos. -No hay excusa para eso-dice.-Pero Tyler, esto realmente es para tu propio bien.

Él saca otro pedazo de papel y anota algo en el. -Voy a hablar con sus padres, y una vez que tenga su aprobación, vamos a comenzará con el Ativan. Está bien, ¿Tyler?

-Lo que sea-dice Tyler de nuevo.

El Dr. Paulson suspira de nuevo, frotando el anillo en su mano izquierda. -Bueno. Ahora, Tyler, yo creía...

-Deja de hacer eso-dice Tyler, irritado.

El Dr. Paulson se detiene. -¿Detener Qué?

-Deja de poner mi nombre en cada frase que indiques hacia mi-dice Tyler. -Sé mi nombre, ¿de acuerdo?

-La fuerza de la costumbre, la fuerza de la costumbre T- -dice el doctor Paulson.

Tyler se ríe con sequedad. -No me gusta mi nombre- le dice a su médico.

-¿Y por qué es eso?- El Dr. Paulson pregunta, escribiendo algo en su bloc de notas.

-Es sólo un recordatorio.

El Dr. Paulson se detiene.
- ¿Un recordatorio de qué?

-Es sólo otro recordatorio de que nadie en realidad es único-dice Tyler. -Nadie es realmente especial.

El Dr. Paulson coloca su bloc de notas en el escritorio, mirando intrigado. -¿puedes explicarme?

—Por supuesto—dice Tyler.

—Usted sabe, hay alguien ahí fuera llamado Tyler Joseph. Tal vez no ahora, pero lo habrá. Tal vez incluso ambos, dependiendo de cuánto tiempo yo viva—Hace una pausa, tocandose la barbilla.—Y si realmente hay infinitos universos, hay un número infinito de Tyler Josephs, diciendo exactamente lo mismo que yo estoy diciendo, pensando exactamente lo mismo que yo estoy pensando. Sí, hay un número infinito de mundos donde Tyler Joseph es un fontanero en su tiempo libre y nunca ha vuelto a considerar otros universos, pero eso significaría también que hay un número infinito de mundos que son una réplica exacta de éste. y si eso es cierto, no hay razón para que nadie se sienta especial—Tyler zumba cuidadosamente—Siempre se puede argumentar, por supuesto, que no puede haber tal cosa como universos paralelos, pero aún así, todavía va a haber alguien con su nombre en su pasado, presente o futuro. Y leí que cada uno tiene un doppelgänger en esta tierra, aunque los dos doppelgängers no pueden vivir al mismo tiempo—Tyler suspira.—¿Cuál es el punto de ser único?

El Dr. Paulson se le queda mirando. -... Y es por eso que no te gusta tu nombre?

Tyler se ríe un poco. -Una versión bastante prolija de por qué, sí.

-Es sin duda interesante-Dr. Paulson le dice. -Estoy definitivamente seguro de que pensare largo y tendido sobre ello más tarde.

-Bueno-Tyler le dice honestamente. -Creo que todo el mundo debería pensar en ello al menos una vez en mucho tiempo. Alimento para el pensamiento, sabes.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora