6.

7.9K 1K 232
                                    

-¿Cómo están las cosas contigo y tu madre?-El Dr. Paulson pregunta mientras que Tyler se desliza una taza de mantequilla de maní en el bolsillo.

-Bien-dice Tyler.

-¿bien?- El Dr. Paulson repite, con una ceja levantada.

-Mejor- modifica Tyler.

El Dr. Paulson asiente lentamente. -¿has hablado con ella sobre Josh?

Tyler asiente con la cabeza.

-Ella no se veía muy feliz.

-Como era de esperarse, Tyler-dice el Dr. Paulson, sin dejar de mirar hacia abajo a sus notas.-No puede ser cómodo para una mujer el escuchar a su hijo de diecisiete años de edad, hablar de su amigo imaginario.

-Quién ella piensa que es imaginario- Tyler lo corrige antes de que pueda detenerse.

El Dr. Paulson, hace una pausa, finalmente levanta la vista de sus notas.

-Tyler-dice en voz baja, -Josh es-

-Sí, está bien, lo que sea-Tyler dice rápidamente.

El médico suspira, pasándose la mano por el adelgazamiento del cabello distraídamente.

-Él no es real, Tyler- dice en voz baja. -Lo siento, pero simplemente no existe.

-Sí, muy bien, lo que usted diga.

El Dr. Paulson se frota la cara con las manos.-Tyler ...

-Mire-dice Tyler, de repente se sintió listo para luchar-Sé que piensa que estoy loco por esto, pero Josh es real, ¿de acuerdo? No va a convencerme de lo contrario.

El Dr. Paulson se ríe con sequedad. -Estoy viendo eso, sí.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora