17.

6.4K 843 109
                                    

Tyler se despierta y su madre esta tendida en su cama junto a él, frotando su espalda.

-Hey-dice en voz baja mientras se sienta, frotándose los ojos.

-Hola- dice, teniendo una sensación de vacío.

-¿Quieres hablar de esto?- su madre le pregunta suavemente.

Tyler comienza a sacudir la cabeza, pero dice -Josh me golpeó.

Los ojos de su mamá se ensanchan. -¿Él qué?

-Fue mi culpa-dice Tyler, pasando los dedos por su pelo.-Seguí gritando que no era real, no es real, y él estaba llorando, pero no me detuve y, finalmente, él simplemente me golpeó.

Su madre se le queda mirando, mirando horrorizada.

-Él te golpeó-dice lentamente.

Tyler se frota los ojos, moviendo la cabeza. Está envuelto de repente en un fuerte abrazo.

-¿Mamá?-dice con incertidumbre ya que siente la temblar, como si ella estuviese llorando.

-Tyler-dice en voz baja.-Oh, Tyler. Lo siento mucho.

-¿Por qué ... ¿por qué estás ...?-Tyler comienza pero no termina, vacilante palmeando la espalda de su madre.

-Mi bebé- susurra, abrazándolo hasta el punto de que es difícil para él respirar.

-¿Mamá?

Tyler mira hacia arriba para ver a su hermano más joven que mira a escondidas en la habitación.

-Um, no quiero molestar, pero papá está en el teléfono- el hermano dice, sosteniendo el teléfono.

De mala gana, la madre de Tyler se libera del abrazo y agarra el teléfono. El parecer muy aliviado, su hermano lo deja inmediatamente.

-¿Chris?-su madre dice, sosteniendo el teléfono a la oreja. Ella escucha por un momento.-No, él acaba de despertar.- Se detiene de nuevo.-Sí, lo hizo- no, yo le diré más tarde- Otra pausa-Sí, lo es. Hasta pronto-Ella cuelga, puede configurar el teléfono en el aparador de Tyler.

La madre de Tyler vuelve a sentarse a su lado en la cama.

-¿Tienes hambre?-ella pregunta.

Tyler niega con la cabeza. -¿Que hora es?

Su madre comprueba su reloj. -03:50- dice ella.

-Por la tarde, o-

-Por la mañana-dice ella.

Tyler frunce el ceño.-¿que hace papá afuera? ¿que esta haciendo mi hermano?

-tuu padre salió para recoger algunas cosas-dice su madre-Y todos tus hermanos no han podido dormir.

-Eso es mi culpa, estoy seguro-dice Tyler, sonando perfectamente apático.

Su madre le aprieta la mano.-Es mi culpa, en todo caso- ella admite. -He sido un poco desastre.

-Oh-Tyler dice, sin saber qué más decir.

-Vamos a ver al Dr. Paulson en tarde, ¿de acuerdo?-ella dice.

-¿Por qué?

-Todos tenemos que hablar juntos-le dice.

-¿Acerca de?

Se encoge de hombros.
-Todo lo que ha estado sucediendo.

Tyler suspira.
-El sexo-dice, y su madre se estremece.

-Sí, Tyler-dice ella.-En parte de eso.

Tyler asiente lentamente, recostado hacia abajo, entierra la cabeza en la almohada y pretende que Josh nunca le golpeó.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora