-Oh-Tyler corta su respiración en la boca de Josh -Josh.
-¿Bien?-Josh murmura mientras retuerce sus dedos. Tyler grita.
- como.. Como- Tyler echa la cabeza hacia atrás, golpeando el suelo de madera de la casa del árbol. -Puedo saborear- ahh ...
Josh traga su gemido, presionando sus perfectos labios con los de él. Tyler gime de nuevo, llevando sus caderas hacia arriba.
-Josh-se corta su respiración.
-Tyler-dice Josh, cálido y bajo en su garganta, como miel y el canto de los pájaros y naranja dulce oscuro.
Tyler es un desastre de jadeos y gemidos cuando Josh mueve suavemente sus dedos dentro de él. El puede saborear algo, como el metal, pero no del todo, pero no sabe qué.
-Por favor-Tyler susurra, ni siquiera esta seguro de lo que está pidiendo. Los dedos de Josh presionan hacia arriba, y el sabor no-metal se vuelve tan abrumador que un sollozo sale de él.
-Hey-dice Josh, haciendo una pausa. Él toma la mejilla a Tyler con sus manos suaves, azul cielo.-¿Estás bien?
-Sí-Tyler dice con voz temblorosa. -Sí, estoy bien.
Josh presiona un suave beso en su frente. -Dime si llega a ser demasiado, ¿de acuerdo?
-Está bien-murmulla Tyler. Se aprieta a sí mismo contra los dedos de Josh, y Josh sonríe, todo -do mayor dulce.-Vamos-dice Tyler, tiene la garganta seca de repente- puedes- ah.
Josh se remonta a mover lentamente los dedos. Tyler no está exactamente seguro de lo que está haciendo, pero es bueno.
Puede sentir algo más en sus venas, como terciopelo caliente, desesperado y rojo-negro. Él se queja, apretandose con los dedos de Josh.
-todo va bien-gruñe Tyler.-Así, así como- ... ah, no metal, pero casi, y como terciopelo, y- ahh ...
-Shh-Josh dice en voz baja-Lo sé.
Josh tira lentamente los dedos hacia fuera. Tyler frunce el ceño ante el vacío.
-¿Qué?-empieza a preguntar, pero Josh está cambiando repentinamente a las caderas de Tyler y presiona algo caliente y duro contra él.-Oh.
-¿Bien?-murmulla josh, mirándolo con ojos grandes color mocha.
-Sí-dice Tyler, absolutamente seguro-Sí.
Josh empuja suavemente. Sus labios C mayor escondido bajo sus dientes de león.
Los ojos de Tyler ruedan hacia atrás mientras este lo llena lentamente. quema, pero es como crema para el café, como plumas rojas, y está bien.
-¿Bien?-Josh susurra.
-Sí-confirma Tyler, cerrando los ojos. Lo no-metálico en su boca se está construyendo de nuevo, y él jadea mientras Josh cambia sus caderas tan ligeramente. -Oh! Oh, ah ...
Josh lo besa de nuevo, y Tyler devuelve el beso tan fuerte como puede.
-Así, así, ah- Josh se queja en la boca de Tyler.-así, oh, oh ...-Tyler le da un beso,mientras traga sus gemidos.
Josh está comenzando a mover sus caderas con movimientos lentos y constantes, y Tyler se encuentra moviendo sus propias caderas para cumplir con sus movimientos. Josh está golpeando dentro de Tyler cada vez mas y Tyler no puede dejar de lloriquear en un sonido bajo y constante.
-Dime-gruñe Josh-dime si es demasiado.
-Es...-Tyler murmura de nuevo. -Sigue adelante.
Josh se ríe en voz baja, sobresaltado.
Tyler pasa las manos por el cabello suave de Josh, azul, tirando suavemente. Josh gime, sus dedos clavándose en los hombros de Tyler, Tyler envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Josh. Sus caderas se desplazan hacia arriba ligeramente y gime cuando Josh comienza a golpear ese lugar dentro de él aún más fuerte.
-Vamos- gruñe Josh en la oreja de Tyler.-Puedo...?
Tyler ni siquiera sabe lo que Josh está pidiendo, pero él presiona sus caderas aún más a Josh, aprieta y con un grito, los movimientos de Josh tartamudean y sigue.
-...¿estás bien?-Tyler le pregunta.
Josh está jadeando con fuerza mientras se inclina y envuelve su mano alrededor de tyler.
-Estoy muy bien-dice mientras empieza a mover su mano.
-Bien-es la respuesta de Tyler.
Él llega envolviendo sus brazos alrededor de la espalda de Josh, aferrándose desesperadamente. El sabor no-metal es más intenso que nunca, y hunde sus dientes en la clavícula de Josh con un gemido.
-Oh Dios- jadea -Oh Dios mío.
Tyler siente el terciopelo en sus venas, el sabor no-metálico en la boca, y él puede comenzar a escuchar un zumbido bajo, un perfecto G agudo.
Él se queja, arriba en la garganta y la boca de Josh y a lo largo de su mandíbula hasta su cuello.
-Vamos-Josh murmulla.-Casi.
Tyler está demasiado revuelto y abrumado para preguntar.
Josh tuerce la mano, frotando su pulgar sobre la parte superior, y el sabor no-metálico en la boca de Tyler de repente se vuelve mucho, demasiado, y solloza duro en la piel de Josh.
-Está bien- susurra Josh.-Sólo dejalo ir. Dejalo a ir.
Y Tyler lo deja ir.
Él está cayendo, se hunde, y puede sentirse agitación.
El sabor no-metálico en su boca llega y finalmente se derrama hacia fuera como un gemido más alto de lo que jamás pensó que podía hacer. Se ensanchan sus brazos, uno golpea la pared de madera, y siente todos sus músculos apretarse y tensarse.El sol sostenido crece más y más fuerte hasta que finalmente grita, gimiendo y lloriqueando. Josh le murmura palabras suaves como nubes dulces a Tyler hasta que finalmente se calma.
-Oh- Tyler dice que una vez que finalmente puede hablar.
-Hola-dice Josh contra el cuello de Tyler.
-Hola- se hace eco de Tyler, con un zumbido en los oídos. -Eso fue- eso fue ..." Por primera vez en la historia, hay algo que Tyler no puede describir.
-Sí-dice Josh, y lo besa castamente. -Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
•FOREST• |JOSHLER|
Fanfiction"Tyler, Josh no es real...¿recuerdas?" WARNING: este fic no me pertenece, es una traducción totalmente fiel del mismo, todos los créditos van a SoloChaos.