3.

11.1K 1.1K 767
                                    

-¿Qué vas a decir de mí?-Josh le pregunta recogiendo un pedazo de madera astillada en su casa del árbol.

Tyler se encoge de hombros.-No lo sé. No hay mucho que decir.

-Se podría decir que soy como rosa-rojo-naranja-dice Josh, dando una de esas sonrisas que hacen fundir Tyler.-¿lo atractivo que soy, que sueno como malvaviscos derretidos, cómo mis labios son la clave de do mayor, cómo puedo-

-Oh, cállate-dice Tyler, empujándolo en broma.

Josh se ríe, las comisuras de sus ojos se arrugan cuando él sonrie. Tyler mira hacia otro lado antes de que Josh puede verlo mirando.

-Mis padres piensan que estoy loco- Tyler dice pronto.

Josh niega de inmediato, con el ceño fruncido.-No estás loco.

-Lo sé- dice Tyler-Sin embargo, informarles acerca de ti no va a convencerlos de eso.

Josh está en silencio por un momento. -¿Qué vas a hacer?

-Hablar con ellos acerca de eso de todos modos-dice Tyler-A la mierda lo que piensen.

Josh sonríe.-Eres realmente de color rosa-rojo-naranja cuando maldices.

Tyler se ruboriza-No no soy.

Josh lo mira pensativamente.

-Eres muy bonito, Tyler.

-¿muy bonito?-dice Tyler.

Josh se ríe.-No es mi mejor opción de palabra.

-¿Por qué hablamos de este modo, de todas formas?-Tyler pregunta.-Si sólo utilizamos nuestras palabras, nada de esto sucederia.

-Me pediste que hablara 'con normalidad'-dice Josh-Para practicar.

Tyler frunce el ceño. -¿Por qué hice eso?

Josh se encoge de hombros.-Algo acerca de una mejor comunicación.

Tyler asiente lentamente. -Suena como algo que me gustaría hacer. Volver, ya sabes.

-Bueno, sí- dice Josh.-Tu fuiste todo...-hace unos imperceptibles movimientos de la mano-azul-púrpura.

-Mezclado-dice Tyler, moviendo la cabeza.

-No exactamente-dice Josh.-Una especie de ... No puedo recordar la palabra. Naranja, verde y púrpura.

-Confundido-se traduce Tyler. Josh asiente con la cabeza.

-Eso es todo. Se me sigue olvidando eso-dice-Confundido. Estabas confundido. al igual que la letra M. Igual a La forma en la que huele agosto.

-Confundido, tal vez- Tyler dice. -No sé acerca de perdido, sin embargo.

-Estabas perdido-dice Josh, sonando determinado.

-Tal vez-dice Tyler de nuevo. Él observa a Josh golpear el encendedor que siempre enciende y apaga.-¿Por qué? Tu no fumas.

Josh se encoge de hombros.-Nunca se sabe cuándo vas a tener que poner todo en el fuego.

Tyler frunce las cejas.-¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Josh se encoge de hombros .

-lo entenderás algún día.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora