-Lo sé- dice Tyler, y desea de inmediato que sus palabras se metieran de nuevo en su boca, porque los ojos de Josh se tornan mocha oscuro.
-¿Qué?- Josh dice en voz baja, sus C labios mayores que tiran de nuevo a sus dientes de tigre- ¿dijiste?
-Lo siento, Josh- Tyler dice inmediatamente.
Josh exhala de una manera que Tyler sólo puede describir como rojo-verde-anaranjado, como una corriente sobre un lecho de cristales irregulares. Perfectamente peligroso.
-Lo siento-repite Tyler.
-tu no- -Josh toma una respiración profunda-no puedes entenderlo ¿de acuerdo?
-YO-
-No tienes idea de lo que es- Josh gruñe- estae aterrado de ir a casa. No tienes ni idea de lo que se siente el tener miedo de tus propios padres.
Se pone de pie, caminando lo mejor que puede en el reducido espacio de la casa del árbol.
-no tienes idea de lo que es tener que ocultarse cuando tu padre se pone demasiado borracho y destruye todo con lo que se cruza, y tu madre esta demasiado colocada como para importarle. No tienes idea de lo que se siente el usar tu cuerpo para proteger a tus hermanas y tu hermano pequeño. no sabes el miedo que corre a través de ti cuando tu padre se saca el cinturón debido a que se siente molesto y necesita algo para sacarlo todo. no tienes idea de lo que se siente el ser azotado tan duro por un hombre adulto emborrachado con licor barato y toda la ira que el pueda tener. y déjame decirte algo, Tyler-Él deja de pasearse y se vuelve a mirar a los ojos de Tyler-Duele.
Tyler traga con dificultad.-Estoy...yo siento.
-Lo siento, lo siento- se burla Josh. -Todo el mundo está tirando los siento.
-Todo es de color azul-negro-repite. Hace una pausa, frunciendo el ceño. -Para mí-añade.
ESTÁS LEYENDO
•FOREST• |JOSHLER|
Fanfic"Tyler, Josh no es real...¿recuerdas?" WARNING: este fic no me pertenece, es una traducción totalmente fiel del mismo, todos los créditos van a SoloChaos.