Tyler se despierta en su habitación, su madre dormida en la silla junto a su cama y sostiene su mano en una comprensión casi dolorosa.
Él mira por la ventana, hacia el sol que se hunde, y entrecierra los ojos.
-Recuérdame-susurra.
Su madre despierta a su lado, con los ojos abiertos.
-Hey, bebé- murmura.
-Hola-dice, sin dejar de mirar por la ventana.
-¿Cómo te sientes?-su madre le pregunta.
-Cansado-dice.-¿Podría yo, ah, tal vez tener un poco de agua?
-Por supuesto-dice ella-ya vuelvo. No te muevas, ¿de acuerdo?
-Está bien-Dice, todavía mirando hacia el sol.
-Oye mirarme.
Tyler voltea a regañadientes, mira a su madre.
-No vayas a ninguna parte- ella le ordena.
-Está bien-repite, y ella le da un abrazo antes de irse.
Tan pronto como se cierra la puerta, Tyler se lanza a abrir la ventana y trepar por el camino que Josh utiliza todo el tiempo. Corre hacia el bosque, de repente la piel es demasiado estrecha para su cuerpo.
Sucio. sucio sucio sucio. El tipo de sucio que Tyler puede sentir en su alma, el único lugar en el que no puede fregar brutalmente con jabón.
Sus pies están mojados con agua azul-negro, y él mira hacia arriba para ver todo poniendose azul-negro ahora. Quiere gritar para Josh, para decirle que lo entiende ahora, él entiende, pero Josh se ha ido y que nunca va a volver y Tyler cree que sus pulmones van a estallar.
-¡Lo siento!-él grita.-Ahora lo entiendo! ¡Lo prometo!
Pero todo se convierte más azul y más negro y Tyler puede sentir el frío en los huesos. Se filtra a través de sus ojos, y él los cierra tan fuerte como pueda. Está temblando, está temblando, y él esta tan, tan sucio.
Tyler se da cuenta poco a poco de cuenta que él está pidiendl que Josh vuelva, vuelva a él, pero Josh no va a volver porque no es real, y Tyler es un idiota loco con sólo su loca mente de mierda y esta tan tan tan sucio, que es sucio, y él nunca va a ser amado.
-¡Por favor!-chilla, áspero y gutural, como si las palabra estuviesen siendo arrancadas de su garganta.-¡Oh por favor!
La palabra resuena en el bosque, saltando de árbol en árbol, y Tyler puede sentir hundirse la palabra a través de él, cubriendo sus huesos, haciéndolos vibrar -porfavorporfavorporfavor.
-¡¿Dónde estás?!-él grita. -¡Te necesito! Yo jodidamente te necesito, oh, por favor!
Sus manos están en su cabeza, tirando de su pelo, arañando su piel. Sus uñas están destruyendo la suave piel de sus mejillas, y piensa que el dolor es lo más real que él ha sentido alguna vez. Él se agarra desesperadamente la cara, el cuello, los brazos. Le duele, le duele jodidamente, y está llorando, pero se ríe, ¿porque no se trata simplemente de lo mejor del mundo?
-¡Soy real!-Tyler grita. Él señala hacia el cielo acusadoramente. -Soy real, ¿por que tu no lo eres?-Se deja caer sobre el suelo frío, frío. -¡¿Por qué no eres real?!- chilla.-¿Por qué- no lo eres- ?! -él exige, golpeando su cabeza contra el suelo con cada palabra.
Tyler se queda en silencio repentinamente cuando se da cuenta de que está tirado en frente de la casa del árbol. Su casa del árbol. Cierra los ojos y deja que los recuerdos jueguen delante de el. Besar, tocar canciones de cuna, susurrando que nunca fueron reales.
Nunca fue real.
Con un grito ahogado de agonía, Tyler se empuja a sí mismo fuera de la tierra. Se trepa en la casa del árbol.
Es oscuro y tranquilo. El aire es pesado, y Tyler no habla. Se sienta y mira como las lágrimas caen sobre el A-T-E-R-R-O-R-I-Z-A-D-O que está excavadO en el suelo de madera.
EL encendedor de josh está tumbado en el zapato de Tyler, y poco a poco lo recoge, La llama se enciende en la oscuridad, y Tyler se mira a sí mismo, colocando la llama a la pared.
Lo sostiene allí, observando como la madera se hace más oscura, ya que carboniza. Durante un tiempo no pasa nada más, pero Tyler repente ve el incendio de la madera. Él apaga el encendedor y mira, paralizado, como la llama crece más y más, subiendo hasta el techo.
Tyler yace de espaldas y mira como el fuego devora lentamente el techo. La casa del árbol está empezando a llenarse de humo.
Algo dentro de él está tirando, insistiendo en que él tiene que salir, salir antes de que se asfixie o tenga quemaduras. Él lo ignora. No le importa más.
Tyler se queda dormido sabiendo que todo a su alrededor se quema.
No le importa.
ESTÁS LEYENDO
•FOREST• |JOSHLER|
Fanfiction"Tyler, Josh no es real...¿recuerdas?" WARNING: este fic no me pertenece, es una traducción totalmente fiel del mismo, todos los créditos van a SoloChaos.