-No entiendo por qué estamos haciendo una gran cosa de esto- dice Tyler.
-¿Por qué cree que no deberíamos?-Dice el Dr.Paulson.
Tyler se encoge de hombros.-Es sólo sexo-dice.-Un montón de niños lo hacen.
-La mayoría de los niños lo hacen porque les gusta,-la madre de Tyler dice suavemente.
-Pero me ha gustado mucho, mamá- dice Tyler, con el ceño fruncido.-Me gusta.
Su madre se le queda mirando-te- te gustó?"
-Sí-dice.-¿Por qué? ¿No debería?
-Bueno, no, yo quiero decir ...
-¿Qué?-Tyler exige.
-No pensamos que sería capaz de disfrutar del sexo-interviene el Dr. Paulson. -No después de lo sucedido con el Dr. Craig.
Tyler se congela.
-Pero el Dr. Craig-hace una pausa, tragando, -él solo- él me golpeó. ¿No?
-Oh, Dios-dice su madre, enterrando su cabeza en sus manos. -Oh, Tyler.
-¿Mamá?-Tyler dice en voz baja,sintiendo miedo de repente.
Su madre sólo mueve la cabeza, enterrando su cara en el hombro del padre de Tyler.
-¿Papá?- Tyler le pregunta en voz baja, y su padre traga con dificultad, entrelazando sus dedos con los de su esposa.
-Tyler, el Dr. Craig- - hace una pausa, tomando una respiración profunda-el Dr. Craig ...-Sacude la cabeza, mirando al Dr. Paulson.
-Tyler- dice el Dr. Paulson, su expresión tranquila parece ahora llena de problemas-el Dr. Craig te golpeó, sí. Pero, ah ...-Se pasa la mano por el pelo- el te irio...te hizo daño. Sexualmente.
Tyler se sienta de nuevo.
-El- él me violó-dice débilmente.
-te molesto, si-el Dr. Paulson dice en voz baja, con los ojos llenos de tristeza.
-¿Y yo no lo recordaba?-tyler le pregunta.
-Esa fue una cantidad severa de trauma para un niño tan joven, Tyler-dice el Dr. Paulson.-No es sorprendente que los recuerdos sean reprimidos.
-¿Pero nadie me dijo?-pregunta Tyler.
-No vimos ninguna necesidad de molestarte-explica el Dr. Paulson. -Hubiera sólo hecho mas daño.
-Lo sentimos mucho, Tyler- su mamá se interponer entre lágrimas. -Lo siento mucho.
-Lo siento, lo siento-Tyler murmura para sí mismo-Todo el mundo se jodidamente disculpa.
-Y aquí es donde entra en Josh-dice el Dr. Paulson.-Empezó a hablar de él no demasiado tiempo después de que el Dr. Craig se convirtió en su terapeuta.
-¿Asi que?- Tyler le pide.
-Tyler-Dr. Paulson dice en voz baja, -Josh es un mecanismo de supervivencia. Él no es real.
-No-Tyler trata de decir, pero las cosas están empezando a hacer clic en su lugar.-Oh. Oh, no.
-Lo siento,-dice el Dr. Paulson, mirando genuinamente arrepentido.
-Pero ... pero ...- los besos, haberlo tocado, haber hecho el amor . Era real.
¿Era que?
Tyler entierra su cabeza en sus manos. Nadie más ha visto a Josh. Nadie más puede demostrar que existe.
Demonios, Tyler ni siquiera sabe el apellido de Josh.
Oh Dios.
-Tyler- dice su madre-¿Quieres algo? ¿Necesitas algo?
Tyler movia la cabeza lentamente,excavando sus uñas irregulares en sus piernas.
-No, no-dice, cerrando los ojos. -No.
-Tyler-alguien dice. Él no sabe quién es, porque todo está empezando a desdibujarse en sus oídos.
-La comida está envenenada- susurra antes de que todo se oscurezca.
ESTÁS LEYENDO
•FOREST• |JOSHLER|
Fanfiction"Tyler, Josh no es real...¿recuerdas?" WARNING: este fic no me pertenece, es una traducción totalmente fiel del mismo, todos los créditos van a SoloChaos.