-pareces sombrío el día de hoy-la madre de Tyler comenta mientras vierte la leche en un tazón de cereales.
Tyler se encoge de hombros.
-Estoy bien.Ella frunce el ceño.
-No has salido en todo el día.Tyler se encoge de nuevo.
-No tengo humor.-¿Te importa si me uno a ustedes? Le pregunta a su madre, haciendo un gesto hacia el asiento frente a Tyler. Él menea su cabeza.
-Gracias.Se sientan en silencio por un momento.
-no sabia que te gustaba esa clase de cereal.
-¿Hmm?-Dice Tyler, mirando hacia arriba.-Oh, sí, es el favorito ...-se aparta y mira hacia abajo el cereal flotante -... De Josh.
Antes de que él mismo se de cuenta, de repente comienza a llorar en el cuenco
-Tyler-dice su madre, sonando alarmada.-¿Hey, qué pasa?
-Lo siento, lo siento-dice Tyler a través de un pequeño sollozo.- -No sé, yo- -Otro sollozo lo interrumpe.
-Shh-dice su madre, de repente se arodilla al lado de su silla, colocando la mano en su hombro.-Hey, está bien.
Tyler envuelve sus brazos alrededor de ella, enterrando la cabeza en su hombro. De pronto es bombardeada por los recuerdos de cuando el la utilizaba para aferrarse a ella después de sus pesadillas sin fin cuando era pequeño. Se detuvieron cuando Josh entró en escena, sin embargo. Se Había aferrado a Josh en su lugar.
Tyler se ríe a través de un sollozo, preguntándose si él tendría que volver a abrazar a su madre después de las pesadillas.
-Está bien-le dice la madre de Tyler en voz baja, dandole palmaditas en la espalda.-Cariño, todo está bien.
-¿Mamá?-susurra en su cuello.
-Sí, ¿Tyler?-ella responde.
-Estoy enamorado de Josh-dice, con la voz quebrada en "amor".
-Oh-La madre de Tyler lo sujeta con más fuerza.-Oh, Tyler.
-Y yo sé- -Tyler hace una pausa para tomar una respiración profunda-Yo sé que tu piensas que no es real, y todo el mundo es tan vehemente al respecto que a veces pienso que podría ser demasiado. Y ¿dónde quedo yo?- Está empezando a temblar ahora.-Atrapado en el amor con un fantasma, eso es.
-Oh, amor-su mamá dice en voz baja. -Lo siento mucho.
La posición en la que están no es muy cómoda, y la madre de Tyler lentamente le ayuda haciendo de soporte antes de guiarlo en su camino hacia el sofá. Tyler se queja de inmediato, enterrando su cabeza en el hombro de su madre.
-Metí la pata- dice Tyler, estremeciéndose.-Le di un beso y él no devolvio el beso y yo me quiero morir, mamá, el significa tanto y lo dañe todo.
-Oh, cariño- la madre de Tyler le dice en voz baja, pasando la mano por su cabello.
-Metí la pata-recalca Tyler de nuevo. -Metí la pata.
-Tyler-su madre dice cuidadosamente-¿has considerado que esto podría ser una cosa buena?
-¿Qué?-pregunta Tyler, confundido.
-No es saludable el depender de alguien como tu lo haces- dice su madre suavemente.- Quizás puedas tomar un descanso de Josh.
-¿Un descanso?- dice Tyler, tan horrorizado que ha dejado de llorar.
-Una ruptura, Tyler- se hace eco. -Sólo por un rato. Toma un nuevo hobby o algo así.
-Josh no es un hobby, mamá- dice Tyler, indignado por sus implicaciones.-Es una persona. Una persona que necesito para hacer las paces.
-Tyler, espera-
Pero Tyler sale corriendo por la puerta trasera y en marcha al bosque para encontrar a Josh.
ESTÁS LEYENDO
•FOREST• |JOSHLER|
Fanfiction"Tyler, Josh no es real...¿recuerdas?" WARNING: este fic no me pertenece, es una traducción totalmente fiel del mismo, todos los créditos van a SoloChaos.