12.

7.8K 969 540
                                    

Tyler puede oír a Josh tarareando sin pensar cuando se acerca a la casa del árbol. Con cautela sube por la escalera, asomando la cabeza.

Josh está sentado allí, moviendo el mechero, como si estuviera en trance.

—Hey—dice Tyler, y Josh casi deja caer el encendedor por la sorpresa.

—Hola—dice, guardándose el encendedor.—Adelante.

Tyler se encarama, vacilante. —Por lo tanto, quería disculp-

Es interrumpido cuando Josh se lanza hacia adelante y presiona sus labios contra los suyos.

El beso dure más que el anterior, y esta vez ambos están contribuyendo. La boca de Josh es cálida y dulce, y Tyler puede sentir su propio corazón latír locamente.

Las suaves manos azul cielo de Josh se extienden hacia arriba. Una acuna la parte posterior de su cuello, y la otra lo toma de la mandíbula. Las manos de Tyler se alzan vacilantes hacia arriba también, agarrando los hombros de Josh.

Finalmente se tiran hacia atrás, y Tyler abre lentamente los ojos para ver los de Josh todavía cerrados, mirando completamente satisfecho.

Simplemente se sientan allí por un momento, capturando  sus respiraciones.

—¿Por qué huiste?—Josh le pregunta, rompiendo el silencio.

—¿Por qué no me besaste de vuelta?— Tyler responde.

Hay otro momento de silencio.

—Me gustas—Josh dice de pronto. Su voz suena un poco diferente. Como lluvia cayendo hacia arriba.—Me gustas mucho.

—Me gustas mucho también—dice Tyler

—Bueno—susurra, ódico, y lo besa de nuevo.

En el próximo capitulo hay smut intensuuu (・ิ∀・ิ๑)

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora