15.

6.9K 856 598
                                    

-¿Qué pasa, Tyler?-pregunta La madre de Tyler.

-¿Eh?- Tyler pregunta, mirando hacia arriba.

-Sólo has estado sentado allí todo el día-dice ella, sentándose a su lado en el sofá.-¿Hay algo mal?

-Bueno-dice Tyler. trata de detener a sí mismo, pero las palabras vienen de repente derramandose.-Josh y yo tuvimos relaciones sexuales, ¿de acuerdo? Y desde entonces el ha estado de mal humor y no sé qué hacer. Y ayer tuvimos una pelea porque yo estaba de acuerdo con él cuando dijo que todo es de color azul-negro y se puso loco porque dice que no sé lo que se siente. y tiene razón, yo no sé lo que es que todo sea de color negro azulado. Pero él seguía gritando y gritando y mamá, está siendo herido tan mal en su casa y quiero ayudarlo, pero no puedo y eso duele.

-Tu...¿tuviste relaciones sexuales con Josh?

Tyler mira hacia arriba para ver la cara de su madre completamente blanca.

-Sí-dice lentamente. -Eso es lo que he dicho, ¿verdad?

-Tyler-dice su madre con urgencia, apretando su mano con tanta fuerza que es hasta el punto de dolor-¿dolía?

Tyler siente su cara contorsionarse en una expresión vagamente sorprendida y disgustada.
-¿Qué?

-Cuando has tenido relaciones sexuales con Josh,¿te dolió?-su madre dice. -¿Te lastimó?

Tyler frunce el ceño.-Bueno, un poco. Pero yo no lo note realmente hasta después.- considera esto cuidadosamente.-Me dolió al sentarse al día siguiente-dice la verdad.

Su madre se ve absolutamente horrorizada.-Oh, Tyler-susurra, envolviéndolo en un abrazo.-Lo siento mucho.

-¿Qué?-pregunta Tyler, confundido. ¿Por qué ella esta preocupada? ¿No era el sexo algo bueno? Se sintió bien.

-Está bien-la madre de Tyler dice, meciéndolo suavemente.-Está bien. Estás a salvo aquí.

Tyler se sienta allí, completamente desconcertado. Se supone que el no debía disfrutar de eso?

Su madre se pasa la mano por el pelo. —Estás bien. Nadie va a hacerte daño. Ya no es así.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora