16

7.7K 897 553
                                    

La madre de Tyler no le ha dejado fuera de su vista desde que él le dijo que había tenido relaciones sexuales con Josh.

Tyler espera que Josh entendienda por qué no ha estado fuera para reparar las cosas todavía.

Su madre sólo ha dejado su lado para llamar a unas cuantas personas y para hablar con su padre.

-Yo sólo voy a ir a saludar a tus hermanos, ¿de acuerdo?-su madre dice, cuando escuchan la puerta del garaje abierta. -ya vuelvo.

Tyler asiente lentamente.

Él puede oír que saluda a su hermano y a su hermana, cuando hay un golpe en la ventana de la sala. Se ve a ver a Josh allí de pie, agitandose con cuidado.

Tyler corre a la ventana, abriéndola.

-Hola-dice con cautela.

-Vamos- dice Josh, haciendo un gesto hacia el bosque detrás de ellos.

Tyler se muerde el labio.-Mi mamá enloquecera si vuelve y no estoy aquí-dice.

Josh suspira.-¿Por favor?-él dice. -Lo siento, Tyler. No volveré a gritar. Por favor. Lo siento.

Tyler suspira, mirando hacia fuera. -Está bien-murmura,y sube fuera de la ventana.

-Hola-Josh dice en voz baja, tomando su mano con cautela. -¿Podemos hablar?

-Está bien-dice Tyler, y caminan, mano a mano, en el bosque.

-Siento haberte hablado de esa manera-Josh se disculpa una vez que están ocultos de forma segura en los árboles.

-Lo siento he dicho que he entendido- dice Tyler.-pero No entiendo. No sé lo que estaba pensando.

Josh sonríe, sus labios C mayor un poco tristes. -Todo el mundo lo jodidamente siente-susurra, y Tyler se inclina y lo besa.

Los ojos de Josh se cierran cuando se tira hacia atrás, y se ve tranquilo.

-canta-dice, con los ojos todavía cerrados.

-¿Qué?-Tyler le pregunta, sorprendido.

-canta-repite Josh.

-¿Qué quieres que cante?-Tyler dice, desconcertado.

Josh se encoge de hombros.-Algo todo el mundo sabe.

-Um-Tyler se detiene. Por alguna razón, todo lo que puede pensar es en "Twinkle, Twinkle, Little Star".

Josh finalmente abre los ojos cuando Tyler termina. -Gracias-dice.

-Claro-dice Tyler.

Ellos caminan más en el bosque, con las manos todavía entrelazadas.

-¿Alguna vez ha notado-Josh comienza, entrecerrando los ojos hacia el cielo oscuro -que cuando aprietas los ojos a la vez, ¿todo cambia?

-Sí-dice Tyler. -No es espectacular, sin embargo. Sólo lo suficiente para ser preocupante.

-Sí.- Josh chasquea los dedos.-Al igual que que- ese tipo. Con los rostros cubiertos...Rojo-Agosto- nombre con L.

-Um-dice Tyler, pensando. -Uh, ¿René Magritte?

-Amar- sí, él-dice Josh-Todo no es exactamente lo que debería ser.

Tyler asiente lentamente, entrecerrando los ojos por el bosque. Todo tiene un abatimiento un poco extraño a ello, un poco fuera de foco. Se estremece, mirando hacia atrás a Josh, que- que no es como se supone que el debería lucir.

-tu no es exactamente lo que deberías ser-Tyler dice sin pensar.

Josh se pone rígido, y Tyler cree que va a gritar de nuevo, pero Josh simplemente aprieta la mano de Tyler.

-Está bien-susurra-siempre y cuando te acuerdes de mí.

Tyler aprieta de nuevo.

Caminan en un silencio espeso, todo verde-naranja. Tyler puede como saborearlo.

-¿Y si esto no es real?- Tyler dice de pronto.

Josh frunce el ceño.-¿de que manera?

-En la manera en la que todo está en mi mente-aclara Tyler. Josh ladea la cabeza.

-Bueno, por supuesto que todo está en tu mente-dice, y Tyler parpadea.

-¿Qué?

-Todo esto está en tu mente-dice Josh, haciendo un gesto.-Pero eso no quiere decir que no es real.

Tyler suspira. -Sí, pero y que si todo esto: - hace un gesto alrededor-¿es sólo mi mente?

Josh se encoge de hombros.
-Luego seguiría siendo real, ¿no es así? Si se puede ver y si puedes sentirlo, ¿por qué no sería real?

-no lo sé-dice Tyler, con el ceño fruncido.-Tal vez porque no es real para nadie más.

-¿Asi que?

-Por lo tanto, puede que tu no seas real.

Josh se congela, mirando a Tyler.

-¿Qué?

-Tal vez no eres real-repite Tyler.

Josh está sacudiendo la cabeza.

-No, no diga eso.

-Todo el mundo me dice que no lo eres- dice Tyler-Mis terapeutas, mi psicólogo, mi padres-

-No los escuches-Josh dice con firmeza, mirando a los ojos de Tyler.-No escuches. Puede verme, ¿verdad? ¿Me oyes?- aprieta la mano de Tyler.-¿Sientes?"

-¿y una Alucinación?- Tyler ofrece.

-¿Una que te besa?-Josh replica.

Tyler estrecha la mano de Josh fuera a favor de enterrar su cabeza en sus manos.

-Tyler, yo soy real-encaja Josh. -¿Me escuchas?

-¡Déjame pensar!-Tyler le grita.

-Te dije que me recordaras!- Josh gruñe. -¿pensaste eso tu mismo? ¿Soy realmente sólo tu imaginación?

-¡Cállate!-Tyler grita, con las manos sobre las orejas. -¡Cierra la boca, callate, callate!

-¡Escúchame!

-¡No eres real!

-¡Sí lo soy!

-¡No eres real!

-¡Yo! Tyler, escucha

-No es real, no real, no real

Y luego Josh lo golpea.

Ambos se congelan.

-tu solo...tu solo hiciste..."

-Tyler-dice josh jadeando- Tyler, lo siento, yo no...

-Alejate de mí.

-Oh, Tyler, discul-

-¡Déjame solo!-Tyler grita.-¡Alejate de mí!

-Tyler, por favor, ¡lo siento!

-¡Mantente alejado!-chilla, corriendo hacia su casa.

-¡Tyler!

Tyler grita, las lágrimas corrían por sus mejillas. Se encuentra con la luz de su casa, golpea la puerta, y su hermano la abre.

-¡Tyler! Mamá ha estado tan-

Tyler se extiende más allá de él, llorando mientras corre en su habitación. Se deja caer en su cama, sin siquiera molestarse en cerrar la puerta.

Se entierra bajo las mantas, se queja, y se queda dormido.

•FOREST• |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora