Volver a la rutina fue muy difÃcil. Intentó por todos los medios olvidar lo que habÃa ocurrido con Derek Hale, dÃa tras dÃa hacÃa caso omiso a las erecciones mañaneras, que todas tenÃan la marca Hale, pero no por su novia.
Se despertaba en medio de la noche respirando entrecortadamente, notando los latidos de su corazón, y los latidos de su miembro. DolÃa como mil demonios, y por mucho que se masturbara o lo hiciera con Lily, no se le iba la excitación.
Ni siquiera sabÃa que habÃa sido de Derek. Si le pasaba lo mismo, si sentÃa ganas de que se la chupara, porque él no vivÃa sin pensar en su polla. No tanto como que le gustara, sino que se habÃa convertido en algo enfermizo.
Lily lo notaba raro, pero lo atribuyó a los nervios de los exámenes, que se acercaban peligrosamente. Y sin embargo, Stiles no podÃa ni pensar en ellos. Necesitaba saber de Derek, porque querÃa saber si habÃa sido cosa de aquella locura de fin de semana, si realmente era bisexual, o su pueblo tenÃa el aire contaminado por alguna droga. A saber.
HabÃa pasado casi un mes desde aquella felación en el baño, y ésta le habÃa obsesionado a niveles enfermizos. Tomó aire con fuerza. Expulsó todo el dióxido de carbono de sus pulmones, en pos a tranquilizarse. Nunca funcionaba.
Su novia estaba en la ducha. HabÃa rechazado por enésima vez una ducha con final feliz, pero es que realmente no estaba de humor. No querÃa ni pensar en tocar a la chica hasta que se aclarara la mente. Resopló y se pasó las manos por la cara, con una idea de repente. Buscó con la mirada el móvil de Lily, dando con él.
Se levantó a toda prisa, casi tropezándose con sus propios pies, y lo tomó con manos temblorosas. Desbloqueó el móvil, oyendo el agua de la ducha correr, y abrió la agenda, buscando el número de Derek. Sacó su propio teléfono, apuntándolo a toda prisa, y volviéndolo a dejar tal y como estaba.
Lo agendó con un montón de letras sin sentido, sin saber muy bien por qué, pero no querÃa ver el nombre en la pantalla porque se pondrÃa más nervioso. Suspiró angustiado y aunque las ganas de hablarle eran grandes, esperarÃa a estar solo, no querÃa hablar con el tipo al que se la habÃa chupado delante de su novia, que a la vez era la hija del tipo.
Sólo se le ocurrÃa a él meterse en aquellos lÃos.
***
Lily estaba en clases. Él se habÃa hecho el dormido, con lo que la chica se habÃa ido sin él. Luego comerÃa en el campus y seguirÃa con las clases intensivas antes de los exámenes finales. Y él decidÃa saltarse las clases pues... para hablar con su suegro. Iba a sacar notas pésimas, pero esperaba que después de aquella charla se aclarase un poco y pudiera enfrentarse a los exámenes.
Se destapó con un repentino agobio, el sonrojo que le produjo el coger el móvil para hablarle a Derek hizo que tuviera calor, por lo que se quedó en bóxers sobre la cama. Buscó en la agenda el número de su suegro y pulsó su nombre en el whatsapp.
Inspiró, espiró. Volvió a hacerlo. Asà hasta tres veces. Pulsó la caja de texto y salió el teclado. "Valor y al toro, Stiles" pensó antes de ponerse a escribir.
(Derek; Stiles)
Hola Derek, soy Stiles, el novio de Lily, me preguntaba si tendrÃas un momento para que habláramos por aquÃ.
Apretó los dientes, sintiendo que su estómago daba un vuelco de los nervios que le embargaban. Se frotó los ojos y resopló. "Acaba de conectarse" pensó cuando vio que estaba en lÃnea. Se mordió el labio inferior cuando vio que estaba escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-in-law (+18)
Random▶Historia finalizada◀ CONTENIDO HOMOERÓTICO: si no te gustan las historias boyxboy con sexo explícito, no leas. || S T E R E K || Stiles Stilinski y Lily Hale llevaban siendo vecinos desde que nacieron. Residentes en Beacon Hills, ninguno de los do...