21: Doble ataque (parte 1)

11K 680 185
                                    

La noche prosiguió en la misma línea en la que iban todos los tiros desde que Stiles y Liam se la chuparon a sus respectivos: el juego de manos de los mayores sobre las entrepiernas de los otros dos hacían que les costara contener gemidos.

Obviamente por la felación realizada se habían excitado, pero no tanto como para correrse, y esa ventaja la aprovechaban los otros dos, haciendo que poco a poco perdieran la casi ya nula vergüenza que les quedaba y se dejaran lentamente desnudar por Derek y Peter.


Habían dejado de hablar hacía ya rato, y se manoseaban sin pudor en el salón. Liam tenía dos dedos del mayor dilatándolo, haciéndolo gemir en voz queda, mientras que Derek se dedicaba a masturbar a Stiles, que se rozaba provocativamente contra su suegro.

El gemido de Liam lo hizo girarse para mirarlo, y vio cómo éste estaba siendo penetrado por Peter. Estaba a cuatro patas en el mismo sofá donde estaban ellos, y su cara estaba enrojecida por la excitación que sentía.

Peter no estaba nada mal dotado, por lo que las muecas de Liam cambiaron de dolor por la intrusión a absoluto placer por ser penetrado por el mayor. Derek sonrió de medio lado al ver cómo Stiles contemplaba la escena.


-¿Celoso? ¿Quieres también que te folle delante de ellos? -preguntó el moreno lamiéndole el labio inferior. El alcohol se había casi esfumado del organismo de Stiles, siendo sustituido por la excitación de la situación.

-No estaría de más -murmuró el castaño con una sonrisa traviesa.


Derek no habló más, porque se entretuvo en desabrochar los vaqueros de Stiles. Lo desnudó de cintura para abajo, lamiéndose los dedos y rozándole la entrada, colando un dedo lentamente en su interior.

Mientras lo preparaba, el castaño se deshizo de la camiseta y la tiró a un lado, notando un segundo dedo entrando en él, provocándole un gemido al penetrarlo profundamente, sin piedad, dilatándolo casi con prisa.


Derek lo dejó de espaldas a él, apuntando su miembro a su entrada y comenzando a penetrarlo sin perder ni un segundo, viendo extasiado cómo Stiles se sentaba sobre su polla y se iba empalando a sí mismo. Suspiró cuando estuvo totalmente dentro de él, y lo ayudó a moverse arriba y abajo por su longitud.

Peter sonrió ladinamente, viendo a aquellos dos follar, y de una embestida hizo que Liam casi perdiera el equilibrio, pero se sostuvo sobre sus manos, muy cerca de Derek y Stiles, que disfrutaba de las penetraciones de Derek. Agarró a Liam del pelo y lo acercó a la polla del castaño, que miró sorprendido a Peter.


-Chúpasela a esa puta -siseó el mayor volviendo a embestirlo con fuerza, provocándole un gemido a Liam, algo lastimero.


El rubio obedeció sin rechistar, conduciendo su boca a la brillante cabeza del pene de Stiles, que se revolvió en el agarre de Derek, que lo sostuvo quieto mientras era él el que lo taladraba sin descanso.

Aquel doble ataque estaba siendo demencial, la lengua de Liam era claramente magistral, y era un maestro en aquello. Se metía toda su longitud sin dudarlo un instante, y la retenía dentro de su boca sin apenas atragantarse.


Los movimientos de Derek se hicieron más erráticos, al igual que los de Peter, haciendo que Liam prácticamente fuera penetrado por ambos lados. La polla de Stiles entraba y salía de la boca del rubio a una velocidad demencial, conduciéndolo a una espiral de lujuria que no quería salir.

Los golpes en la próstata se habían unido a la mamada, con lo que contrayéndose con fuerza, tuvo el orgasmo más increíble de toda su vida, haciéndole soltar un sollozo lastimero de placer, y provocando que Derek se tensara y se corriera en su interior.

Peter se clavó más hondo en Liam que aún no se había corrido, y se derramó en él, llenándolo por completo. El rubio sacó el pene de Stiles de su boca, y se quejó cuando Peter salió de él. Éste sonrió y le acarició la cabeza.


-Date la vuelta, pequeño. Stiles te va a recompensar la mamada que le has hecho.


Stiles lo miró sin comprender, pero cuando Liam le mostró su entrada enrojecida por la brutalidad de Peter, escurriéndose la corrida del mayor por ella, miró a Derek con dudas. El otro tan sólo sonrió.


-Cómele el culo -ordenó su suegro, acariciándole el pelo y llevándolo a la abertura de Liam.


Peter sostenía las nalgas del rubio, dejándolo abierto, y todavía estaba dudando en si hacerlo o no, cuando Derek le hundió la cara en el culo de Liam.

Cogió aire, aunque no podía respirar. Lo hacía a ciegas, lamía erráticamente, saboreando el semen que había en su entrada, recogiéndolo y tragándoselo como si fuera el oxígeno que le faltaba, y entonces Derek aflojó el agarre, y pudo apartarse un poco para respirar, aunque no dejó de devorar a Liam ni por un momento.

Los gemidos del chico eran lastimeros, estaba roto de placer, y notó cómo se tensaba, finalmente corriéndose, tan sólo con lo que había estado haciéndole Stiles.


-Será mejor que nos vayamos a dormir -dijo Peter recogiendo a Liam en un abrazo, ya que el chico casi se había desvanecido por aquel intenso orgasmo.

-Yo creo que es una buena idea -opinó Derek apartando el sudoroso pelo de la frente de Stiles y pinchándole un costado, haciendo que se quejara en voz baja.


El moreno y su yerno se fueron hacia la habitación donde dormirían, y mientras Stiles se aseaba un poco, Derek se metió entre las mantas, desnudo. Stiles apagó la luz del baño y caminó perezosamente hasta la cama, acomodándose junto a Derek y cayendo casi al momento en un profundo y cómodo sueño, aún aletargado por aquel brutal orgasmo.

Derek sonrió ladinamente, contemplando el relajado rostro de Stiles. Definitivamente estaba llevando a Stiles a un terreno que le era familiar, que le hacía sentir cómodo, y sobre todo que le hacía tener control absoluto sobre el castaño. Y eso le encantaba.

Daddy-in-law (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora