19: Mamada

9.2K 635 99
                                    

Stiles siguió a Derek por aquel terraplén desierto. Se le venían mil cosas a la cabeza, desde que qué hacía allí, con aquel tipo que acababa prácticamente de violarlo. En su mente sonó una risotada porque, a pesar de todo, le gustaba que fuera así. Joder, le encantaba la rudeza que tenía el moreno con él, pero era una maldita locura. El estar en ese momento con su suegro, allí en medio de la nada, hacía que se viera a leguas que le faltaba un tornillo.

Joder, iba a follar en público, cuando ni tan siquiera aquello se le había pasado por la cabeza. Estaba rozando un punto de locura en el que estaba siendo desconocido hasta para sí mismo. Y todo por aquel moreno que en ese momento caminaba frente a él.


Subieron al barco y Derek llamó a la puerta de éste, que al momento se abrió, apareciendo un chaval que tendría unos dieciocho años con un atuendo informal, y cuando los vio allí se giró para llamar a alguien dentro del barco.

Al cabo de unos segundos se apartó, dejando asomarse a otra persona mucho más mayor que él, que seguramente sería el famoso Peter. Éste sonrió y les indicó que pasasen. Entraron al camarote, que resultó ser más grande de lo que esperaba Stiles.

Lo habían construido de tal forma que había tres habitaciones: el baño, la zona común y un dormitorio. Se acomodaron en el sofá, Stiles aún con molestias por el sexo descuidado que habían realizado, y Peter les sirvió sendas copas.


-Bienvenidos -comentó el mayor con media sonrisa-. Éste es Liam.

-Hola -saludó el rubio con un leve movimiento de mano.

-Vosotros dormiréis en el dormitorio, nosotros nos las arreglaremos con el sofá cama.

-¿Tienes un botiquín por ahí? Creo que Stiles se ha hecho daño antes -dijo Derek mirando al otro disimuladamente. Liam asintió y se levantó del sofá, trayendo un maletín verde y tendiéndoselo a Derek-. En seguida volvemos.


Le hizo una seña al chico, a lo que Stiles hizo caso levantándose al momento y siguiéndolo al cuarto. Derek cerró a sus espaldas y señaló la cama, y el castaño se sentó en ella. El otro resopló poniendo los ojos en blanco.


-Quítate los pantalones y ponte boca abajo.


Stiles obedeció en silencio, poniéndose nervioso al quitarse los vaqueros, pero se tendió en la cama como le había dicho el otro. Notó las callosas manos de Derek bajando su ropa interior, haciendo que el frío de la habitación diera en su culo y él crispó las manos encima de la cama, arrugando levemente las sábanas.

Oyó cómo el moreno buscaba en el maletín, y al mirar lo vio sacando un pequeño tubo, abriendo el tapón y aplicándose cierta cantidad en los dedos. Abrió ambas cachas de Stiles y comenzó a extender la crema, haciendo que Stiles suspirara de alivio por el frío de la pomada.

Estuvo unos minutos extendiéndola hasta que se absorbió por completo, y Derek subió la ropa interior del chico y dejó que se incorporara. El castaño se notó más aliviado y suspiró al sentarse en la cama. El otro lo observó unos segundos.


-¿Estás bien? -preguntó con voz susurrante.

-Bastante mejor -repuso Stiles cogiendo sus vaqueros. Derek se los quitó de la mano y los dejó a un lado de la cama.


El castaño fue a decirle algo, pero su suegro lo empujó levemente del hombro y lo dejó tendido en la cama. Stiles estaba confuso, pero cuando las manos del otro bajaron un poco sus bóxers, dejando libre a su miembro erecto, excitado por los cuidados a los que lo había sometido con tanta suavidad.

Sin poder hilar dos pensamientos, contempló cómo Derek se inclinaba sobre su entrepierna y comenzaba a lamer su pene, queriendo compensar el que no hubiera podido correrse con el polvo del coche. Stiles dio un respingo, ansioso por sentir más la lengua, mientras que el moreno succionaba con más ahínco y comenzaba a masturbarlo a la vez.


No paraba en ningún instante, y Stiles luchaba por no gemir en voz alta, pero tenía un grito atorado en la garganta, buscando su liberación, a la misma vez que su pene rogaba por poder correrse.

La lengua de Derek rozó la parte más sensible de su miembro, condenándolo a un orgasmo que deseó que fuera eterno, pero que acabó tan rápidamente y lo dejó tan cansado que se quedó desmadejado sobre la cama, mientras veía a Derek subir hasta su boca y besarlo con lengua, compartiendo su corrida entre ambos.

Gimió levemente, excitado por aquello y pasando las manos por dentro de la camisa de su suegro, pero éste lo miró con media sonrisa y le dio un pequeño pico.


-Será mejor que volvamos, nos están esperando. Tengo que dejarte descansar el culo. Ahora te sentirás mejor.

-Gracias -musitó Stiles, recuperando el aliento y subiéndose la ropa interior una vez que Derek se apartó de encima de él.


Se vistió en silencio, viendo cómo su suegro se colocaba su erección de tal manera que no se le notara su estado y sonrió, viendo cómo se vestía Stiles, colocándose los vaqueros y resoplando, pasándose las manos por el pelo y luego por la cara.

Se notaba que habían estado haciendo algo, que era una cosa que hacía que Stiles se sintiera tremendamente avergonzado, pero supuso que Derek estaba acostumbrado a quedar con otro de sus chicos y aquel hombre, no podía ser esa la primera vez en ese barco.


El simple pensamiento lo hizo sentir celoso, y no sabía exactamente por qué, pero siguió a Derek cuando abrió la puerta para volver a donde estaban los otros dos besándose, Liam colocado a horcajadas sobre el mayor, sin vergüenza ninguna. Quizás Derek buscaba que Stiles fuera como él, pero iba a ser difícil. Desde luego, lo intentaría lo más que pudiera.

El rubio se levantó con media sonrisa y fue hacia la pequeña nevera que allí había, cogiendo una cerveza para cada uno de los que allí había y llevándosela a todos, sentándose junto a Peter y abriendo su lata, esperando a brindar.


-Por nuestro nuevo amigo Stiles -dijo en voz baja, haciendo sonreír a Derek. El tono había sido tan insinuante que le puso los pelos de punta. Pero quizás simplemente se lo había imaginado.


---


Espero que os haya gustado. Comentarios con insultos y/o quejas sobre que no actualizo o cómo es que os dejo así por favor, ahorrároslo. No creo que sea mucho pedir que no me insultéis, y esta historia tiene los capítulos de una longitud, siento que sean cortos pero es más cómodo para mí.

Votad y comentad, y gracias por leer <3

Daddy-in-law (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora