-Ya podías haber dado señales de vida antes de venir a casa de mi padre totalmente borracho -se quejó la chica haciendo un mohín. Stiles había bajado al salón después de un rato intentando que dejara de arderle la cara de la vergüenza que sentía por llevar el plug.
Derek estaba en la cocina haciendo la comida, afinando el oído con expresión divertida, porque a veces le variaba el tono de voz al castaño mientras hablaba, y suponía que era por algún movimiento que había hecho y que ello había provocado que el plug se moviera en su interior.
Se mordió el labio inferior, deseoso de estar mirándolo de frente mientras sentía aquello dentro de sus entrañas, reteniendo su semen dentro, haciendo que todo estuviera bien lubricado y listo para...
Dejó de pensar en aquello, ya que como siguiera con aquel hilo de pensamientos se pondría duro, y en esos momentos no podría follarse a Stiles, aunque le gustaría bastante, y sería claramente una muestra de control, no iba a hacerlo con Lily en la casa, ni mucho menos. El daño ya estaba hecho: se follaba a su yerno y le ponía que fuera tan prohibido, pero no tentaría más a la suerte. Total, al infierno ya iba. Esperaba que su hija nunca se enterase de lo que hacía con Stiles, al menos, en lo que se llevaran teniendo aquella aventura.
-Lo siento, leí la vista previa del Whatsapp, por eso sabía que tenía que venir aquí... perdón por haber venido borracho, pero ¿en serio tengo que ir a pescar con él y con su amigo también pureta? ¿Vas a hacerme ir con dos viejos?
-Stiles, pureta sería un viejo que quiere ligar con jóvenes. Mi padre simplemente quiere que le caigas mejor. Está haciendo un esfuerzo sobrehumano como para que tú te presentes borracho. Aún no sé cómo es que te ha dejado ropa suya, yo te hubiera echado de casa -se quejó la morena, poniendo los ojos en blanco.
-Vaya, gracias por todo, nena. Un apoyo brutal, ¿me vas a poner correa y nunca más voy a poder salir de casa? Porque es lo que me faltaba... -La chica suspiró y le agarró la mano.
-Sabes que no es por eso, Sti... simplemente, me preocupa que papá y tú no os llevéis bien, sólo eso.
-Lily, no nos vamos a llevar bien nunca. -"Mentiroso" pensó-. Soy el capullo que sale con su hija, nunca seré lo suficientemente bueno para ti, al menos a sus ojos.
Se sentía raro, ya que le mentía a Lily con toda naturalidad, sin sentirse mal, sin el reconcome de estar engañando a su pareja. Ella lo miraba con infinita paciencia, pero él esperaba que en cualquier momento ella se enfureciera y le soltara a la cara que sabía todo lo que hacía con su padre. Pero claramente, no se enteraría nunca.
-La comida ya está -dijo con voz dominante, haciendo que Stiles recordara lo que le había dicho en el oído momentos antes, haciendo que temblara imperceptiblemente.
Se sentó en el asiento frente a la silla de Derek, que era donde le había dejado su plato, sabiendo perfectamente por qué lo había puesto en ese lugar, y cuando apoyó el culo en la dura madera, el plug ahondó en sus entrañas, haciendo que apretara los puños y cogiera aire abruptamente.
-¿Estás bien cariño? -preguntó Lily sentándose en la silla del lateral de la mesa. Derek se sentó en el lado opuesto de Stiles, sonriendo sin ser visto por su hija.
-Eso, ¿estás bien, chaval? ¿No es de tu gusto la comida? ¿Sin una copa no comes nada?
-No, no es eso. Simplemente es que me lleva molestando una muela desde hace un rato y me ha dolido. Gracias por preocuparse, señor Hale.
-Llámale Derek -le riñó su novia frunciendo el ceño.
-Al menos tiene educación, deja que me diga así -comentó Derek bebiendo de su vaso de agua.
-Ni lo sueñes, papá. Que te llame Derek, o me pienso enfadar contigo por ser un desagradable de mierda. Llevaos bien, por favor. Al menos hasta el día de la graduación, no pido demasiado. Luego podréis perderos de vista cuanto queráis.
Derek miró de reojo a Stiles cuando su hija empezó a cortar la carne del plato. El castaño se revolvió incómodo en la silla, el plug dándole en la próstata, haciendo que su miembro fuera despertando lentamente, para su desgracia. Gruñó disgustado.
-¿Sti? ¿Estás bien?
-Quizás con un cubata...
-¡Papá, ya está bien!
-No es nada, no es nada. Es la muela... -sentenció Stiles apretando los dientes.
-Quizás deberíais posponer lo de pescar, papá... al menos este fin de semana. Le duele, podría llevarlo a urgencias por si le ve el dentista de guardia, o que le den un calmante -repuso Lily mirándolo preocupada.
-No, no -se apresuró a decir el castaño-, esto con una simple pastilla se me pasa, después de comer me tomo un analgésico. Derek, ¿tienes alguno?
-Tengo que tener, sí. Luego te lo doy -comentó con una sonrisa ladina, diciendo aquello con segundas.
-Estupendo entonces.
Siguieron comiendo, Lily contándole a su padre que la noche anterior ella había salido también con sus amigas, diciéndole los nombres por si el moreno se acordaba de ellas, pero no dio con ninguno.
-Friego yo -dijo Lily cuando recogieron todos platos. Stiles alzó un pulgar-. Papá, dale un analgésico para que le deje de doler la muela y os podáis ir, anda.
-Está bien -repuso el moreno caminando hacia una habitación de la planta baja, que resultó ser una pequeña biblioteca.
Derek sacó una caja de pastillas, pero le indicó a Stiles que entrara a la habitación y se diera la vuelta. Aun con la puerta abierta, no podían verlos desde la cocina. Stiles le hizo caso, y Derek metió la mano en los pantalones deportivos que llevaba Stiles. Presionó el plug, ahondándolo en él y haciendo que soltara un pequeño gemido, pero luego se lo quitó y arañó su nuca con los dientes.
-Aunque me apetece mucho aprovechar que sigue mi semen en ti y que estás abierto para que te folle... puedo esperar a llegar al lago. Ve al baño, anda -murmuró Derek riendo, yendo hacia la cocina, mientras que Stiles hizo lo que el moreno le había mandado, obediente.
---
Maldito pervertido... bendito sea :v espero que os haya gustado el capítulo. Ya estoy en Escocia, quien quiera saber mis peripecias por esas tierras, tengo un blog en wattpad (osea una novela nueva pero que no es novela) donde cuelgo fotos y tal, pero bueno, es sólo si queréis saber qué tal me va y por si alguna semana no puedo colgar algún fic xD se llama Life in Scotland. Está en mi perfil:
Votad y comentad, y gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Daddy-in-law (+18)
Acak▶Historia finalizada◀ CONTENIDO HOMOERÓTICO: si no te gustan las historias boyxboy con sexo explícito, no leas. || S T E R E K || Stiles Stilinski y Lily Hale llevaban siendo vecinos desde que nacieron. Residentes en Beacon Hills, ninguno de los do...