8: Lo necesito

13.3K 902 499
                                    

Habían decidido ir aquel fin de semana a Beacon Hills. Llevaba unas cuantas semanas insistiendo en ir, pero Lily siempre tenía algo que hacer en la universidad. Se estaba impacientando, porque las conversaciones con su suegro eran diarias, y todos los días tenía que escabullirse por culpa de las exigencias de Derek.

No podía parar de pensar en las perversiones sexuales del moreno, pero estaba más que claro que le encantaba estar a su merced. Había logrado aprobar algunos parciales pese a su más que nula concentración, y la noticia de que irían a su pueblo natal lo emocionó y le puso nervioso a partes iguales.

Tenía que darle la noticia a Derek, con lo que esperó que Lily estuviera en una de sus salidas con sus amigas para poder hablar con él cómodamente y sin tener que esconderse en el baño. Se mordió el labio inferior con media sonrisa.


Hola Derek, ¿te pillo ocupado?


Hacía un buen rato que no se conectaba, así que el hecho de que no le contestara no le extrañó en absoluto. Resopló torciendo el gesto, colocándose la entrepierna porque no había podido evitar excitarse ante el pensamiento de que Derek le ordenara hacer algo.

Se puso a ver las noticias en twitter, muy aburrido y a la vez decepcionado con su "falta de acción", ya que esperaba un rato entretenido. Cuando pensaba ponerse a jugar al ordenador, su sonido del Whatsapp lo sobresaltó, y casi voló hacia el móvil. Cuando abrió la app de mensajería sonrió ampliamente al ver un mensaje de Derek.


Estaba terminando de entrenar, pero ya estoy a tus servicios.

¿Quieres tocarte?


Sí pero te quería decir una cosa


Dime, que quiero mandarte una foto antes de ducharme


Era una foto del hombre agarrándose su polla semi erecta en los pantalones de chándal.


Hago deporte sin ropa interior, por si querías saberlo

En tres minutos vuelvo y me dices lo que tienes que decirme


Stiles se quedó sin aire al ver aquella foto. Odiaba cómo le excitaba simplemente a través de fotos, y cómo le hacía sentir de débil ante semejante imagen. Respiró hondo y empezó a escribirle la respuesta mientras no estaba.


Este fin de semana iremos a Beacon Hills

Nos quedaremos en mi casa pero...

Bueno, esperaba verte el fin de semana

Si quieres

Y algún rato que no quedes con Lily

Cuando salgas de la ducha me dices


Dejó el móvil a un lado e intentó tranquilizarse, ya que su corazón golpeteaba su pecho con violencia. Apretó los dientes y encendió la televisión mientras esperaba que Derek saliera de la ducha.

Escuchó el tono del Whatsapp pero esperó unos segundos para no parecer desesperado -que lo estaba-, pero al cabo de un par de tonos más desbloqueó el móvil y leyó los mensajes que le había mandado.

Daddy-in-law (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora