24: Oxígeno

7.6K 606 140
                                    

Se llevó toda la graduación nervioso. Estaba deseando que aquella tortura acabara, porque lo que iba a venir después era mil veces mejor. Tuvieron que hacer el discurso los alumnos con mejores notas, palabras vacías que estaban llenas de frases clichés de que querían mantener la amistad con todos sus compañeros y que esperaban estar en contacto cuando salieran de allí.

Todo mentira, porque Stiles pretendía desaparecer de la faz de la tierra para aquellos hipócritas.


Notaba el plug cada vez que se movía. El hecho de no llevar el trasero cubierto por la ropa interior hacía que se clavara más hondo en él, y mentiría si no dijera que no se estaba excitando.

Comenzaron a llamar a los alumnos para darles los diplomas, y parecían ir lento a posta. Stiles movía nerviosamente los pies, y en la única ocasión que aplaudió fue cuando su novia subió a por su diploma.


Lentamente iban subiendo todos. Le llegó su turno y subió nerviosamente al escenario, sonriéndole a su padre y luego buscando con la mirada a su suegro, que sonreía de medio lado.

Le hizo una mueca triunfal y Derek se rio entre dientes, viéndolo bajar del escenario.

Cada vez faltaba menos, y no podía esperar a sentir de nuevo a su suegro.


Por fin terminó la ceremonia. Lily lo arrastró para hacerse fotos con sus compañeros lanzando el ribete y muchas tonterías más, y luego se hicieron fotos con la madre de la chica, luego con John, y cuando se hubo alejado Joy lo suficiente, con Derek.

A la hora de posar el brazo de su suegro era como si quemara. Quería que hubiera menos ropa entre ellos, pero el hecho de que lo tocara para algo tan estúpido, para una foto que duraba menos de cinco segundos, era como devolverle la droga que tanto echaba en falta.

Derek dejó la mano en su espalda unos segundos más de lo requerido, y Stiles tuvo que luchar por las ganas de llevarlo a un lugar apartado a que le hiciera lo que quisiese.


El moreno no estaba mucho mejor. Mentiría si dijera que no estaba pensando en el jockstrap que llevaba Stiles, y tampoco estaba deseando llevárselo aparte para follárselo sin descanso, metiéndosela tan fuerte que le fuera difícil contener los gemidos.

Necesitaba hacerlo cuanto antes.


-Bueno, ¿nos vamos al restaurante? Mi padre ha encargado una sala entera de reuniones -comentó Lily agarrándose de su brazo.

-Sí, será mejor irse ya y no llegar tarde -repuso Derek yendo hacia su coche.

-Lily, no hemos traído coche -interrumpió Joy acercándose a ella. La chica miró a su novio con pánico.

-Pueden ir con mi padre -dijo Stiles señalando a su suegra y al novio-, y nosotros vamos con tu padre, si a él no le importa -añadió mirando a su suegro.

-Qué remedio -gruñó Derek encogiéndose de hombros.


Lily se sentó en el asiento de copiloto y Stiles atrás, en la trayectoria visual de Derek por el retrovisor. Sintió su mirada clavada en él todo el tiempo del viaje hacia el restaurante.

Se sentía desnudo ante su mirada, y no podía esperar a estarlo frente a él. Llegaron finalmente, y Derek aparcó en el parking y salieron los tres del coche. Lily avanzó hacia la puerta pero su padre se mantuvo parado junto al coche.

Daddy-in-law (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora