17. Posible Asesino.

67 7 1
                                    


Simplemente no podía creer las palabras que salían de la asquerosa boca de Jake Miller. Iba a decir algo, el me miraba confundido, al parecer no me entendía "¿Cómo me va a entender si ni siquiera sabe que Harold Azuara es mi novio y al parecer ahora... hermano?".
Iba a decirle que me explicara algo más, pero no me comencé a sentir bien, si su cara demostraba confusión antes ahora su rostro expresaba el doble.
— Un momento, ya regreso — logré decir y salí inmediatamente de la sala. Me encontré a Brown en el camino frunciendo el ceño y ante su gesto
dije "baño" el corrió conmigo hacia una puerta, la abrí desesperadamente diciéndole que se vaya. Era un baño de hombres, lógicamente, y gracias al cielo no había nadie. Incliné la cabeza sosteniéndome con la pared y vomité en el mingitorio.
Ahora iba en serio, hace una semana o algo por el estilo no estaba sintiéndome para nada bien, me paré y comencé a reflexionar. Bien, no se porque pero tenía antojos, quería chocolate en el medio de la noche y me acuerdo perfectamente haber mandado a Harold a comprar muchas barras a eso de las tres de la mañana. Bueno ya dije que estaba con un dolor de cabeza increíble y creo que la que tenía serios problemas con la bipolaridad ahora era yo, no Harold. Rechazaba completamente el brócoli y no se porq... un momento, comencé a contar con mis dedos. OH.MIERDA.POR.FAVOR.NO.
Corrí hacia la salida pero tenía que terminar de hablar con Miller, di media vuelta y entré al lugar. — ¿Qué pasó ___? ¿Muchas sorpresas de golpe?
— Si, prosigamos, solo fue un pequeño inconveniente. Cuénteme, como sigue la historia.
— Claro, luego cuando Des me pagó yo me fui. Pasó el tiempo y una vez fui a una cafetería llamada Ella, si, se que sigue abierta, y allí me encontré a tu madre sentada con un bebé en sus brazos... eras tú. La vi con un hombre, se llamaba Rufus y era el que le daba trabajo a tu madre. Cuando el se fue quedamos ella y yo solos junto a ti, le pregunté si Des había preguntado por ella pero me dijo que no tenía porque hacerlo...
Flashback
— Amelia, sabes que tiene que hacerse cargo del bebé, no deberías estar tu sola.
— El está en sus cosas, me enteré que tuvo un niño llamado Harold.
— Si, con Anne, pero ella falleció.
— Diría que lo lamento pero te estaría mintiendo. Des no tiene nada que ver conmigo... — ¡La bebé tiene un padre, y él lo es!
— ¡No, no lo es Jake, su verdadero padre es Daniel!
Fin de Flashback
— Y fue así como me enteré de la realidad, estaba equivocado, Daniel Parker era tu verdadero padre. Un infeliz alcohólico que al parecer había dejado accidentalmente embarazada a tu madre, como sabes también no esta más en el mundo de los vivos, murió atropellado por un auto. Amelia no volvió a hablar nunca más en su vida con Des Azuara, su amenaza seguía en pie pero ella no la había tomado en cuenta. Tu madre murió y vos estabas embarazada de tu hija... Alisson Moore.
Una imagen de mi hija pasa por mi cabeza, al final, mi madre me había criado sola y yo había hecho lo mismo con mi Alisson. Recuerdo perfectamente su hermoso cabello rubio con sus bellos ojos marrones. John Moore, su padre, me había dejado también embarazada por accidente, tampoco se había hecho cargo y no sabe que su hija murió, se que es algo que debería saber pero no he tenido el suficiente coraje para hacerlo. Me lo encontré estando aquí solo una vez, pero estaba apurada y el preguntó por ella cuando estaba entrando al hotel e hice que no escuché la pregunta.
— Yo se quién la mató querida — dijo entrecerrando los ojos — Solo yo, y créeme, si te lo digo vendría por mi o mandaría a alguien para acabar con mi cuerpo
Sentada en la silla frotaba mis sienes, esta era mucha información que procesar. Lo más importante era saber quién era y que, por suerte, Harold Azuara no era mi hermano.
— Por favor dígame — rogué — Necesito saberlo, ¿sólo mató a mi hija o a alguien más?
— Te diré algo, tu hija fue el principio de una serie de homicidios, los que estás investigando ahora. ¿No lo ves? Yo ya estoy muerto — soltó una risita amarga — Me pudriré aquí así que te contaré quién creo que mato a tu hija. Pero te lo advierto, si te lo digo tendrás que huir como si tu vida dependiera de ello, porque así será. Y si hay alguien que te importe. que este involucrado en todo esto, debe hacer lo mismo que ti.
Mis manos buscaban calor urgentemente y mi cuerpo temblaba completamente, me sentía como aquel día en el que me enteré de que Alisson Moore había muerto. Triste y sobre todas las cosas, con miedo.
— Si, quiero saber quién es — bramé.
— El asesino fue Isaac Miller, mi hermano y te diré por qué sospecho de él. Estaba profundamente enamorado de Amelia cuando el apenas era un adolescente. Tu madre ya era adulta, bueno... ya sabes que se dedicó al negocio de la prostitución porque era lo único que podía hacer, nunca había estudiado para carrera alguna. Isaac llegó como cliente pero quería terminar como algo más... Amelia simplemente se negaba a ello poniéndole las mismas excusas, pero cuando mi hermano tiene un objetivo no hay nada ni nadie que pueda detenerlo a alcanzarlo, tanto para bien como para mal. Tu madre le decía que te tenía a ti y que no se recuperaba de la muerte de tu padre, lo cual era mentira porque ese bastardo se había cruzado en la vida de Amelia por sorpresa. Pero como te dije mi hermano no se detendría y cuando tu madre lo terminó rechazando totalmente aparentó entenderlo, pero no era así, eso solo era el comienzo. No se cuantos años pasé sin verlo pero luego me enteré por un compañero que se había encontrado con Des Azuara, y que este le estaba dando dinero, lo que significaba solo una cosa...
— Iba a asesinar a alguien — completé
— Exacto, y no tenía dudas que ese alguien sería Amelia o alguien relacionado con ella. Inmediatamente cuando fui a el lugar donde trabajaba tu madre me dijeron que estaba muerta, muy dolido con la noticia me retiré y me acordé de ti, quería saber tu paradero. Supe que ya casi eras una adulta y, para colmo, eras detective. ¿Qué irónico, no? Tu madre siempre huyendo de personas como tú y eliges esta carrera.
— La verdad que sí, pero después tendremos para reflexiones... o no.
— Claro, bueno supe inmediatamente que Isaac no iba a ir por ti, por la simple razón de que tal vez lo atraparía la ley. Des Azuara, no contento con la noticia le dijo que investigara si había otro miembro en tu familia...
— Y ese miembro, para mi suerte, era mi hija.
— Si, como sabes cuando Isaac se enteró planificó como secuestrarla y acabar con ella el mismo día. Y dejó una máscara porque Des Azuara lo ordenó, el no podría matarte ni a ti ni a tu hija porque ya estaba enfermo. Las máscaras que siempre estaban al lado de los cadáveres, se debían a la conversación que habían tenido por última vez
— Como si conociera una de tus mil facetas, máscaras. Creo que quiso demostrar eso, cada cadáver quedaba una máscara demostrando las distintas "actitudes" de mi madre...
— Si, algo así, creo que es algo complicado de entender. Volviendo al tema inicial, ¿crees que ya tienes al posible asesino? — Creo que así es — asentí dándole una pequeña sonrisa — Gracias, ahora tengo algo que hacer...
— ¿Huir?
— Y encontrar al desgraciado de tu hermano.
CAPITULOS FINALES😭💥

Donde hubo fuego... Cenizas quedan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora