7. Personas Especiales.

86 5 1
                                    

Ni si quiera me importaba adonde iríamos después, caminé lo más rápido que pude sin llegar a correr, escuchaba pasos detrás de mí,, resonando cada vez más constantes, me estaban por alcanzar.Estaba enfrente de la puerta y sin pensarlo dos veces la abrí. Iba a entrar pero alguien me agarró por detrás. - ¿Se puede saber qué te sucede? - preguntó el castañp con una expresión confusa en la cara.- ¿Y a ti que te importa? - contesté malhumorada tratando de soltarme de su agarre - Suéltame - demandé mirando directamente a sus ojos, que comenzaban a ponerse de un cafe oscuro haciendo que luciera increíblemente atractivo, ¿cómo lograba eso?- Ven - me ordenó, quise reprochar pero me hizo un gesto para que haga silencio. Me llevó a un callejón que al parecer tenía una sola salida.- ¿Qué hacemos aquí? - estaba confundida y trataba de asimilar el lugar, pero ambos notábamos que aquello no funcionaba -¿Dónde estamos?- En un lugar donde nadie nos puede encontrar, acá me vas a decir que te está pasando y que estás ocultando. Sin rodeos.- No escondo nada, ni me pasa nada - comencé a temblar, oh no, esto no era bueno.- ¿Por qué tiemblas? Será por qué estas nerviosa - sonrió - Oh claro, no lo estas, porque no ocultas NADA.- No te quiero contar lo que me sucede y tiemblo porque hace frío - perfecta escusa ___, al fin el tiempo ayuda de algo.- Lo que digas, pero habla quien había dicho que esta relación se basaba en la confianza - y fue allí dónde volvió a aparecer esa estúpida sonrisa de blancos dientes.Mi sub lo señaló modulando "Punto para Azuara". Y esta vez, había que admitirlo, me había pillado.- No sobre las cosas personales - contrataqué y le dediqué mí sonrisa victoriosa - Mis cosas personales se las cuento a personas especiales y tú compañero, lamento informarte, de que no eres una de ellas.Su sonrisa al instante se borró, abrió la boca por un segundo, pero luego; la volvió a cerrar.Fijé mi mirada sobre el suelo y quería decirle que lo sentía, y no encontraba la razón.Pero él levantó mí mentón, e hizo que lo mirara, sin dudas amaba él color de ojos ahora más encendidos y brillantes, sin decir más unió su boca con la mía.Al principio me sorprendí y me sorprendí aun más porque le correspondí el beso. Tenía unos labios tan suaves. Ambos nos separamos cuando surgió la necesidad de tomar más aire.Iba a preguntarle por qué había hecho eso, pero logró distraerme cuando besó mi frente.Cerré los ojos y cuando los abrí, estaba sonriéndome satisfecho. Me indicó que deberíamos irnos y accedí inmediatamente. La idea de estar con Azuara a solas resultaba intimidante.Tomó mi mano y la saqué al instante ya que cada vez que me tocaba... Digamos que surgía una sorprendente corriente eléctrica.- Y luego dices que no soy una persona especial - Y no le pude contestar, porque me calló con un beso y, finalmente, rió.

Narra ____:

 Estaba segura de que si me tiraban un colchón y una almohada justo en éste momento me dormiría al instante. Trataba de mantener los ojos abiertos pero me costaba. Diablos, tenía que prestar atención a lo que decía el jefe, pero repetía muchas veces situaciones ya vividas; por lo tanto solo debía insinuar que estaba demasiado centrada en el tema. Cuando por fin terminó la reunión, me levanté dirigiéndome rápidamente hacia la puerta y de esta, al coche.Me puse a pensar sobre porque Azuara quería saber más sobre mi vida privada de lo que en verdad debía y también, el porqué me besó. «Quizá porque le importas» dijo mi subconsciente emocionada. Claro, sigue soñando amiga mía.Él no sabía nada de mí pero yo tampoco de él. Le resultaba inquietante la idea de la máscara al igual que a mi, lo cual era extraño.El coche aparcó una cuadra antes, como yo le había indicado al conductor. Bajé luego de agradecerle y comencé a caminar rápidamente, era un día muy ventoso y mi pelo invadía mi cara de forma molesta. En un momento no supe a dónde me dirigía, y alguien me empujó bruscamente.Al instante reconocí que era un hombre; los papeles que llevaba estaban todos desparramados por el suelo y lo ayudé a recogerlos- ¡Tienes que fijarte por donde caminas! - rugí molesta.- ¿___? - Oh no, esto no era bueno, yo reconozco esa voz.  


¡¿Quien será!? OMG KHE EMOCION JAJAJAJA 

VOTA Y COMENTA SI QUIERES QUE ESTO CONTINUE(: GRACIAS POR LEERLA LOS QUIERO!

Donde hubo fuego... Cenizas quedan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora