Malditos, malditos sean los días que me llega la regla. Hoy en especial, si Azuara jodía, iba a odiarlo aún más. Me levanté e hice todo lo que debía hacer en la mañana. Claro, justo cuando estaba por terminar mi café; presencié la escena más disgustante. Casi escupo todo lo tomado al ver a Azuara con una rubia completa y literalmente hablando, plástica, que se encontraba coqueteándole, pero sus intentos no resultaban. Se mordía el labio mientras tocaba la punta de su pelo, digo, de sus extensiones baratas. Ugh. Me hacía acordar al padre de mi hija... ¡___ para! Trataba de sacar cada pensamiento proveniente a mi pasado, enserio lo hacía, pero siempre volvía. Siempre. Rodé los ojos al recordar a la rubia y a Azuara. Me encaminé hacia mi jefe, quien hacía señas para que me acercara. Tomlinson se encontraba a su lado. - ___, ven, tenemos que irnos - dijo el chico de ojos celestes apenas estuve enfrente de ellos Simplemente asentí con la cabeza. No quería discutir justo hoy, pero ya saben que con el rizado eso era imposible. Caminé junto a Tomlinson quién me halagaba diciendo que había hecho un gran descubrimiento, bla, bla, bla. Yo solo pensaba que había que pensar bien el plan, ya que sino, nos podrían atrapar. - ___ - me llamó Tomlinson con la puerta del auto abierta - ¿Subes? Mi respuesta fue entrar al auto. --- - Srta. Parker. Como usted dijo, el siguiente lugar donde atacará el asesino será en un bar. Por lo tanto, hay que estar preparados para esta noche. Tomé - me tendió una bolsa - Vístase con todo lo que hay en su interior, no se sorprenda, el lugar solo acepta a personas vestidas de esta manera. - Claro Señor - respondí y me fui al baño a cambiarme. Nos encontrábamos en una especie de casa, no sabía que hacíamos ahí, pero seguro que Tomlinson me lo había mencionado en algún momento, pero simplemente lo ignoré. El baño se encontraba al final del pasillo, me adentré en él y suspiré aliviada, ya que se encontraba limpio. Abrí la bolsa y me sorprendí al ver el interior. Esta ropa era de prostituta. La miré con asco y desprecio pero finalmente decidí vestirme, para reclamos a mi jefe, no estaba. Ya estaba por salir del baño cuando Azuara apareció. Tampoco le habían enseñado a tocar la puerta al parecer.
Se iba acercando, desnudándome con la mirada.Mierda, mierda y más mierda.Yo retrocedía hasta que mi espalda chocó contra la pared y Azuara me tenía acorralada.- ¿Sabes?, es peligroso que estés vestida así. ¿Qué haces vestida de esta forma, ___? - preguntó mirándome fijamente a mis ojos.- Estoy cansada de darte explicaciones, pero como ya se que no me vas a liberar hasta que te diga todo, te lo diré. Nuestro jefe me indicó que me vistiera así, es la forma de entrar al lugar.- ¿Tan provocativa? ¿Así tienes que entrar? - preguntó otra vez pero esta vez las preguntas fueron susurradas al oído.Iba a asentir cuando tomó mi mentón y me besó descaradamente. Traté de apartarlo pero no me dejó, por lo contrario, tomó mis piernas haciendo que rodeara su cintura.Al final accedí, comenzó a repartir besos por mi cuello y cerré los ojos, disfrutando de la sensación. - ___ - tocaron la puerta, era Tomlinson - Tienes que salir en cinco minutos.- Voy, voy - dije apartando a Azuara de mi - Ya salgo.Terminé escuchando sus pasos que se iban alejando.- Vaya linda, si no nos hubieran interrumpido, ¿hasta dónde hubiéramos llegado?Y si soy franca, La verdad es que ni yo tenía idea de hasta donde podríamos llegar.---Nos encontrábamos en la entrada del bar, Azuara todavía tenía su mirada reprobadora sobre mí. No le gustaba mi atuendo,y a mí tampoco. ¡Vaya, algo en común! exclamó mi sub emocionada, yo simplemente la ignoré.El lugar era oscuro con pequeñas luces que apenas alumbraban. Estaba lleno de gente, tanto ebria como sobria. - Toma - dijo mi jefe entregándome una especie de aparato para la oreja - Con esto te comunicaras con Louis. Era raro que lo llamara por su nombre.- Si señor.Me senté en la barra y sentí que alguien me tomaba del brazo.- Hola preciosa - saludó arrastrando las palabras - ¿Cómo te llamas?, ¿quieres un trago? yo invito. Ay no.
Comenten si quieren mas escenas hornys.. JAJA y voten mucho porfavor, es muy importante!
ESTÁS LEYENDO
Donde hubo fuego... Cenizas quedan.
Детектив / Триллер»Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan« Tal vez esta frase sea más empleada respecto a el amor, pero este no es el caso (por lo menos al comienzo) El fuego es el pasado, que creyó haberlo apagado del todo pero se olvidó de las cenizas que volvieron a e...