Epilogo.

106 8 5
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la oficina, bueno si caminar era prácticamente trotar... Cuando llegué a la de Harold me detuve un momento antes de entrar por esa puerta, tenía que calmar mi respiración. Cuando al final lo logré intenté no parecer una madre desesperada. Miré a mí alrededor y solo estaba él, mi sexy y adorable esposo sentado con un libro, vestía unos jeans desgastados y una camisa blanca cuyos primeros botones no estaban abrochados. Denme aire para respirar. Luego de unos segundos volví a la realidad y me miró con aquellos increíbles ojos verdes, antes de que pudiera decir algo, él se me adelantó.
- Antes de que digas de que soy un pésimo padre y marido, voy a evitar una pelea diciéndote que Louis está a cargo de ellos - anunció sonriente - Ahora si, adelante
- Buen día amor, yo también estoy bien y gracias por el aviso. Espero que Tomlinson y Holly estén al tanto de Darcy y Edward todo el tiempo, pueden ser cansadores.
- Si créeme, nosotros sobretodo lo sabemos - dijo con un guiño - Pero los amamos - dijimos a la vez y comenzamos a reír, me acerqué a él y le di un beso. Darcy y Edward nuestros dos mellizos de apenas un año, eran hermosos, Darcy tenía el color de mi pelo pero los ojos eran cafés como los de Harold, Edward tenía ojos azules (no sabíamos porqué) y su cabello estaba repleto de rulos y era castaño. Recuerdo por un instante su nacimiento...
Flashback
Habían terminado de arreglar mi cabello, la estilista miró hacia el espejo y sonrió satisfecha.
- Sonríe querida, es tu día. Ayer cuando estábamos discutiendo el tema de que si querías un rodete o el pelo suelto te dije que durmieras temprano y bien, no me has escuchado, ¿verdad?
- Lo he intentado, pero créame, fue en vano. Di vueltas por la cama un millón de veces, y creo que fue por la falta de la presencia del novio
Si, Harold tuvo su despedida de soltero que se basaba en ir a tomar algo con Louis Tomlinson, y otros detectives. Dormimos en distintas camas, una estúpida tradición, y para agregar estaba aproximándose la fecha de nacimiento de mis bebés. Esta vez me miré al espejo y Lucy la estilista tenía razón, mis ojeras eran muy notorias, pero faltaba que aplicara maquillaje (aunque mucho la idea no me agradaba). Bufé molesta, tenía que estar feliz, me iba a casar con un hombre que me amaba y que le importaba. Al pensar en ello sonreí y Lucy imitó mi gesto.
Tardamos una hora en terminar con el tema peinado y maquillaje y unos treinta minutos con el vestido debido a la ayuda de Holly. Fuimos en auto hacia la iglesia, era inmensa, no me gustan mucho las cosas grandes pero esta podría ser la excepción. Sabía que asistirían algunos policías que había conocido y detectives como Juanpa Zurita, Benny Emmanuel y Saak , amigo de Harold. Asistiría mi jefe con su hija y... nadie más que yo recuerde, en ese momento no podía pensar con claridad, estaba muy nerviosa.
Estaba al costado de la puerta de la iglesia, me iba a entregar Sawer, el mismo se ofreció. Me sonrió amablemente y susurró "Va estar todo bien ___, ya deja de temblar". Mi dama de honor sería Holly y de parte Harold estaría Louis. Me hice gran amiga de Holly en esos meses, increíblemente, ya que casi no tuve amigas en mi vida y la mayoría de ellas eran falsas y no merecían ser llamadas por ese nombre. De repente, Sawer me agarró del brazo sorprendiéndome y la música de entrada comenzó a sonar. Respiré hondo y entré mirando hacía el piso, luego de unos segundos levanté la mirada observando al hombre que más amaba en mi vida, me enfoqué solo en el y era como si el resto del mundo no existiera; solo él y yo.
Llevaba un esmoquin negro junto a un moño del mismo color, cuando llegué a estar enfrente suyo Sawer me soltó y me sonrió, yo hice lo mismo, puso mi mano con la de Harold y se fue. Yo lo miraba anonada, no lo podía creer, esto realmente estaba pasando. El sacerdote comenzó con su discurso pero mi mirada solo estaba centrada en Harold y la de el en mi, cuando llegó la parte de los votos los dije, pero no aparté la mirada.
- Harold Azuara, ¿quieres recibir a ___ Parker como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida? - preguntó el sacerdote, aclarando su voz.
- Sí, quiero.
- ___ Parker, ¿quieres recibir a Harold Azuara como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?".
- Sí, quiero.
- El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia. - anunció el sacerdote y apenas terminó, Harold me tomó de la cintura y acercó su boca hacía la mía, sellando un dulce beso. Cuando necesesitábamos aire, le susurré a su oído "Te amo" el sonrió y dijo la respuesta más satisfactoria que podía encontrar, "Yo también, amor mío".
↨↨↨↨↨
Estábamos en nuestra fiesta, pero yo no podía beber nada con alcohol, debido a mi embarazo. La razón por la que no la hicimos antes de que prácticamente nacieran los bebes era que no había lugares que a nosotros nos gustaran para celebrar nuestro matrimonio, todos estaban ocupados, me frustré mucho en verdad. Pero aquí estábamos a pesar de todo, felices, riendo por las conversaciones entre Harold y Louis, junto a Holly también. Juanpa vino y nos felicitó, lo saludé secamente y Harold apenas terminó de saludarnos me agarró posesivamente, lo mismo sucedió con Benny, pero con Saak no sucedió nada (por suerte). Me había contado la razón por la que odiaba a Zurita, el motivo era su hermana Gemma... se había suicidado porque le habían hecho mucho daño y digo "habían" porque los culpables eran varios y entre ellos estaba Zurita. Hablando de familiares o de personas con algún posible parentesco, pensé en John, le había presentado a Harold e incluso le había contado lo de Alisson. Lógicamente no reaccionó bien y, aunque me había perdonado por haberle ocultado aquello, sabía que me guardaba rencor y por eso no estaba aquí.
En un momento sentí algo mojado, me disculpé y me fui al baño. Mierda, había roto bolsa. Llamé a Harold y salimos hacía el hospital más cercano, donde nacieron Darcy y Edward.
Fin de Flashback
Sin lugar a dudas, el día más feliz de mi vida, con dos acontecimientos importantes en el mismo; sonrió ante el recuerdo. Este último año solo nos habíamos encargado de pequeños casos, ya que yo tenía que cuidar a los niños y Harold también, además decidimos hacer algunos casos como detectives privados y generalmente estábamos trabajando en ello. Aquella mañana había hecho unos trámites y había dejado a Harold a cargo de los niños, pero quien terminó con ellos fueron Louis y su novia, quienes estaban casados, pero no tenían hijos aún.
- Te extrañé cariño - susurré a su oreja y el sonrió.
- Yo también cielo - contestó y comenzó a esparcir besos por mi cuello. Cerré los ojos ante la sensación pero esta terminó pronto, ya que alguien tocaba la puerta. Harold lanzó una maldición pero fue y la abrió, vaya sorpresa, era Sawer, creía que estaba de vacaciones con su hija...
- Lamento presentarme así, buenas tardes - dijo mirándonos a ambos y suspiró - Tengo algo que ofrecerles... - anunció y Tomlinson entró detrás de él, observé sus brazos pero no había nada en ellos. Le lancé una mirada fulminante a el y a Harold.
- Los bebés están con Holly, tranquila - dijo levantando las manos en señal de inocencia. Suspiré aliviada.
- Señor, que sucede, díganos. Al menos a mí, la intriga me mata - dije mirándolo a los ojos, tenía un sobre en la mano y lo dejo en la mesa de Harold... Oh no, ya sabía a donde venía esto. Negué con la cabeza.
- Tengo un caso, para ustedes tres - anunció, revoloteé los ojos "No me digas" - Pueden aceptarlo o no, comenzará en tres meses ustedes eligen. - No, por si no lo olvida Sr. Sawer soy madre de dos hijos, esposa y además, no olvidemos a Louis quien también esta casado y no creo...
- Ya lo hablé con Holly, ___. El caso será corto, un mes y nos retiramos si no lo logramos, ¿entiendes? Darcy y Edward se quedarán a cargo de la hija de nuestro jefe, sabes que tiene experiencia con los niños por tener uno, Holly se ofrecería pero tiene que trabajar - dijo Tomlinson interrumpiendo mi frase, fruncí el ceño, confiaba en la hija de George pero un mes era... demasiado. Harold tomó mi hombro, dándole un suave apretón.
- Amor, todo estará bien, encima sabes que necesitaremos trabajo en algún momento; no podemos vivir de manera independiente por siempre... No todo el mundo quiere espiar a las personas - exclamó sonriente, siempre tenía que sacar algo bueno de las situaciones que se nos presentaban.
Suspiré sonoramente y asentí.
- De acuerdo - sonreí y todos hicieron lo mismo - Pero con una condición, ¿el lunes comenzamos a hablar de esto? - pregunté y todos asintieron, esto estaría muy bueno.
FIN💥💦

COMENTEN ABAJO QUE TAL LES PARECIÓ LA NOVELA?💛💛💦

Donde hubo fuego... Cenizas quedan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora